Acceder

Ver la Versión Completa : Problema liberar y al cerrar bootloader

wallashc
22/02/13, 20:10:10
Buenas tardes, expongo mi problema:
Acabo de recibir un HTC one S del SAT, me han cambiado el mío. El problema es que es de Orange y yo ya no lo soy.
Total, me dispongo a abrir el bootloader, hacer root para poder liberarlo y tal, y la lié un poco, borre el SO.

Bueno, me bajo la RUU para instalarla y claro, tenía que cambiar primero el CID, y para ello necesitaba entrar en Android primero.

Me bajo una rom cualquiera, la Villedroid 2.4 de Lennis, trato de liberarlo y no me sale el Unlock_code.bin Deduzco que es por usar esta rom y me dispongo a cambiarla, esta vez por la RUU, ya que ahora si puedo cambiar el CID.

Cambio el CID.

El problema viene al poner el recovery stock y cerrar de nuevo el Bootloader.
Cuando lo cierro, con "fastboot oem lock" Me sale lo siguiente en el Bootloader

***TAMPERED***
***RELOCKED***
***Security Warning***

El HBOOT que tengo es 1.14.0002

Cuando tengo esa advertencia, no me arranca la Room Villedroid. Lo vuelvo ha abrir y si me entra. Vuelvo a cerrar y recibo el mismo mensaje.
¿Sabemos como podemos solucionar este problema?

el tutorial utilizado es:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692
Utilizando ese recovery.

Un saludo y gracias

Wel
22/02/13, 20:27:45
No tienes ningún problema de nada...
Todo ese proceso es normal. la villedroid la 2.4 es JB no?? Porque no lo intentas con la misma pero ICS.....digo lo de liberar el movil.

Segundo, la Villedroid no te abre, ni lo haria ninguna rom rooteada, por eso mismo, por estar rooteada, de ahi el mensaje de WARNING.......esta esperando que le metas una RUU (no root por supuesto), porque en ese systema el telefono no puede abrir con el bootloader cerrado.
De ahi tambien que cuando lo abrias, si lo hiciese.
Entonces...cual era el problema? :loco:

wallashc
22/02/13, 21:05:24
No tienes ningún problema de nada...
Todo ese proceso es normal. la villedroid la 2.4 es JB no?? Porque no lo intentas con la misma pero ICS.....digo lo de liberar el movil.

Eso mismo pensé y por eso me estoy bajando la VirtousVille con ICS. En cuanto termine de descargar la meteré.

Segundo, la Villedroid no te abre, ni lo haria ninguna rom rooteada, por eso mismo, por estar rooteada, de ahi el mensaje de WARNING.......esta esperando que le metas una RUU (no root por supuesto), porque en ese systema el telefono no puede abrir con el bootloader cerrado.
De ahi tambien que cuando lo abrias, si lo hiciese.
Entonces...cual era el problema? :loco:
Entonces tengo que borrar el ROOT.
Un restaurado de fábrica desde el bootloader valdría?
Creo recordar que cuando pasé a la RUU la otra vez, tenía puesto la trickdroid, aunque ahora no la encuentro. Pero bueno, en principio esta tambien tendría root, asi que como te comento arriba, con un restaurado de fabrica sería suficiente no?

Muchas gracias por la ayuda. JAJAJA, parece que al final no tenía ningún problema :aplausos:

wallashc
22/02/13, 22:23:19
Porque no lo intentas con la misma pero ICS.....digo lo de liberar el movil.

Bueno, acabo de probar con una room con ICS y nada, me devuelve los mismo datos...
No se porque pero creo que es porque no le he metido ninguna tarjeta de Orange aun.
Me tendré que esperar al domingo para poder meterle una tarjeta de orange y "activarlo".

Wel
22/02/13, 22:33:52
Es eso casi seguro. Y sino es la rom. Date cuenta de que ese tutorial tiene tiempo y está testado con ICS incluso más antiguas. Es probable que con una Lee Droid o de ese tiempo te coja.
Hay peña que cambió de terminal emulator y también le funciono. pero siempre en ICS. ok??
Prueba con la tarjeta metida haber....