wallashc
22/02/13, 20:10:10
Buenas tardes, expongo mi problema:
Acabo de recibir un HTC one S del SAT, me han cambiado el mío. El problema es que es de Orange y yo ya no lo soy.
Total, me dispongo a abrir el bootloader, hacer root para poder liberarlo y tal, y la lié un poco, borre el SO.
Bueno, me bajo la RUU para instalarla y claro, tenía que cambiar primero el CID, y para ello necesitaba entrar en Android primero.
Me bajo una rom cualquiera, la Villedroid 2.4 de Lennis, trato de liberarlo y no me sale el Unlock_code.bin Deduzco que es por usar esta rom y me dispongo a cambiarla, esta vez por la RUU, ya que ahora si puedo cambiar el CID.
Cambio el CID.
El problema viene al poner el recovery stock y cerrar de nuevo el Bootloader.
Cuando lo cierro, con "fastboot oem lock" Me sale lo siguiente en el Bootloader
***TAMPERED***
***RELOCKED***
***Security Warning***
El HBOOT que tengo es 1.14.0002
Cuando tengo esa advertencia, no me arranca la Room Villedroid. Lo vuelvo ha abrir y si me entra. Vuelvo a cerrar y recibo el mismo mensaje.
¿Sabemos como podemos solucionar este problema?
el tutorial utilizado es:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692
Utilizando ese recovery.
Un saludo y gracias
Acabo de recibir un HTC one S del SAT, me han cambiado el mío. El problema es que es de Orange y yo ya no lo soy.
Total, me dispongo a abrir el bootloader, hacer root para poder liberarlo y tal, y la lié un poco, borre el SO.
Bueno, me bajo la RUU para instalarla y claro, tenía que cambiar primero el CID, y para ello necesitaba entrar en Android primero.
Me bajo una rom cualquiera, la Villedroid 2.4 de Lennis, trato de liberarlo y no me sale el Unlock_code.bin Deduzco que es por usar esta rom y me dispongo a cambiarla, esta vez por la RUU, ya que ahora si puedo cambiar el CID.
Cambio el CID.
El problema viene al poner el recovery stock y cerrar de nuevo el Bootloader.
Cuando lo cierro, con "fastboot oem lock" Me sale lo siguiente en el Bootloader
***TAMPERED***
***RELOCKED***
***Security Warning***
El HBOOT que tengo es 1.14.0002
Cuando tengo esa advertencia, no me arranca la Room Villedroid. Lo vuelvo ha abrir y si me entra. Vuelvo a cerrar y recibo el mismo mensaje.
¿Sabemos como podemos solucionar este problema?
el tutorial utilizado es:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692
Utilizando ese recovery.
Un saludo y gracias