PDA

Ver la Versión Completa : [[ROM]] The Orca Project JB 4.2.2 (CM+AOKP+PA)(Estable, Rapida)

PolarWorks
22/02/13, 19:22:25
THE ORCA PROJECT
(Version ESTABLE a partir del update 4 de Marzo 2013)

Toda la rom esta hecha en base Jelly Bean 4.2.2, trae características de CM10.1, Paranoid y algunas mas, es bien estable y rápida, muy fluida, en lo personal no he tenido ningún FC, hice un video review de la rom parte por parte para que la vean, abajo también el link directo del desarrollador.

Caracteristicas:
Features:

* Android 4.2.2 Update
* ORCASettings
* DPI Settings (Xposed)
* Rom Updates
* OrcaTools Rom Settings (Based Off of RootBox)
* PIE! (Paranoid Android)
* Profiles
* Performance Control
* ORCA Wallpapers
* Themes
* Lock Screen Settings
* Chronus
* Sound Recorder
* Device Parts for Available Devices
* Expandable Sound Settings
* NFC Profiles
* DSP Manager and Apollo Player
* Transparent Statusbar and NavBar Options
* DeskClock with Flip alarm and Shake Off
* AOKP MMS with Color and Theming Options
* Build Prop Tweaks
* Init.d Tweaks
* NFC Polling
* Quiet Hours
* Headset Music App Launch
* CMFilemanger and ThemeManager
* GOO Manager Pre Installed
* ORCA STATS
* Vertical CRT, Option to turn CRT on/off
* Expanded Sound Option in Orca Settings, Ascending Ringtones and Additional Sound Options
* additional stuff I forgot to mention.

* MODS de estos otros desarrolladores AOKP, CM, PARANOID.

Aqui el link de descarga de la ROM y usar las GAPPS clásicas 20121212.

BAJAR (http://drewgaren.com/DrewGaren.com/Orca_DL_Maguro.html)

Link oficial de la rom

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2158487

VIDEO REVIEW

http://www.youtube.com/watch?v=hKg0WOk6MWY

"Los Video Review de PolarWoks son de estilo Tecnología + Música espero les guste"

kasparov
22/02/13, 20:08:54
La probaremos!!!

PolarWorks
22/02/13, 20:40:53
Yo la he usado hace 2 días aprox y todo trabaja bien, tiene muchas cosas que se le pueden configurar, ya esta disponible la Nightly de hoy 21 de Febrero, la pueden descargar directamente en el teléfono con Go Manager, con 170 MB.

Sergh
22/02/13, 21:00:50
Si no tiene FCs, es estable y rápida, la pruebo ya mismito =)
Edito: ¿cómo es que usa las gapps anteriores?.

kasparov
22/02/13, 23:22:10
Funcionando y todo ok rápida fluida y ningún fc ya veremos el consumo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

cualla84
22/02/13, 23:34:23
Descargada, instalada y configurando todo! Una pregunta, sabéis si se pueden flashear kernel 4.2.2 o es necesario primero el archivo GPL?

Gran video polarworks!:ok:

moncholo
23/02/13, 00:10:11
Buenas compañeros aquí un poco alejado del foro por asuntos de trabajo,pero les digo e probado esta ROM y la verdad bastante contento muy configurable y hasta ahora muy buenos resultados todo ok espero siga así y saludos a todos.

logi43
23/02/13, 08:28:10
Si no tiene FCs, es estable y rápida, la pruebo ya mismito =)
Edito: ¿cómo es que usa las gapps anteriores?.

De hecho las 4.2.1 las ponen porque son las oficiales por el momento y funcionan bien, supongo que sabes que hay un post de gapps para 4.2.2, el enlace esta en la rom carbón primer post. (no son oficiales)
Saludos

Descargada, instalada y configurando todo! Una pregunta, sabéis si se pueden flashear kernel 4.2.2 o es necesario primero el archivo GPL?

Gran video polarworks!:ok:

No lo necesita hay gente que está usando kernels 4.2.2 sin problemas
Esta rom esta compilada con todas las librerías de la 4.2.2 algo que no pasó en las primeras y hubo que añadir después el zip. GPL

tueurises
23/02/13, 11:39:42
Llevo un par de dias con ella, desde que la vi en xda y ahora justo la veo aquí jejeje. Muy buena, me gusta, completay estable con el kernel del team puremod

tiggerbcn
23/02/13, 12:03:30
Con que kernel salia?? es que la probe cuando salio y no recuerdo que kernel llevaba.
Y cual es el kernel puremod???, no lo veo por xda

Sergh
23/02/13, 12:09:01
De hecho las 4.2.1 las ponen porque son las oficiales por el momento y funcionan bien, supongo que sabes que hay un post de gapps para 4.2.2, el enlace esta en la rom carbón primer post. (no son oficiales)

¿Funcionan entonces las 4.2.2 no oficiales con ORCA? vamos, que a mí me da igual unas que otras, tampoco veo la diferencia. Gracias.

kasparov
23/02/13, 12:19:33
Las hay que sean inverted como las de sourcery? para esta magnifica rom?

tiggerbcn
23/02/13, 12:45:12
Si funcionan las gapps 4.2.1 tambien funcionaran las inverted, en el hilo de la Xylon me suena que estaban las gapps inverted.
Yo aun no he tenido tiempo de ponerme al tajo cachis no tengo tiempo, y eso que la probe nada mas salir pero poco tiempo y me dio muy buenas impresiones

tueurises
23/02/13, 13:03:56
Con que kernel salia?? es que la probe cuando salio y no recuerdo que kernel llevaba.
Y cual es el kernel puremod???, no lo veo por xda

Es el kernel del team de veloz y cía. Esta por aquí

kasparov
23/02/13, 14:29:30
Si funcionan las gapps 4.2.1 tambien funcionaran las inverted, en el hilo de la Xylon me suena que estaban las gapps inverted.
Yo aun no he tenido tiempo de ponerme al tajo cachis no tengo tiempo, y eso que la probe nada mas salir pero poco tiempo y me dio muy buenas impresiones

Las de la sourcery no funcionan

Edito: el kernel que lleva puesto es un mechero no gasta nada

cualla84
23/02/13, 14:39:01
Os funciona bien el control del led?

Sergh
23/02/13, 14:55:37
Aparentemente funciona bien. ¿ que problema tienes?
Joer, lo que me va horrorosamente mal es la predicción de teclado. Intento swipear palabras simples ("este", "hola", "niño") y me saca cosas rarísimas. He comprobado que el idioma de escritura sea español, pero nada. Definitivamente algo va mal en este teclado (que igual solo me pasa a mí).

cualla84
23/02/13, 15:08:09
Aparentemente funciona bien. ¿ que problema tienes?
Joer, lo que me va horrorosamente mal es la predicción de teclado. Intento swipear palabras simples ("este", "hola", "niño") y me saca cosas rarísimas. He comprobado que el idioma de escritura sea español, pero nada. Definitivamente algo va mal en este teclado (que igual solo me pasa a mí).

Que no me apaño para configurarlo! Lo del teclado también me pasa a mi, es un suplicio escribir

tiggerbcn
23/02/13, 15:24:54
Yo es que el teclado que utilizo es el swiftkey o el Kii, este ultimo esta gratis en el market, van muchismo mejor que el original.

Es el kernel del team de veloz y cía. Esta por aquí

Ahhh vale ya lo podia buscar por xda, jejejejeje, ese no lo he probado nunca, vamos que ni sabia que hacian kernels tambien

Por cierto alguien sabe que widget del tiempo lleva en el video?, esta chulo y original

Sergh
23/02/13, 15:59:43
Por cierto alguien sabe que widget del tiempo lleva en el video?, esta chulo y original

Pudiera ser el Fancy Widgets con alguna skin... ¿?

erkutxi
23/02/13, 16:02:35
Cuanta ram os queda libre? Últimamente me pasa en todas las que pruebo que me queda muy poca ram libre y a ratos se pone pesado el móvil.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/23/uzyzu9e3.jpg

PolarWorks
23/02/13, 17:28:07
Sergh el Wiget del tiempo que ves en el video es beatiful Wigets versión 5.1 que es el ultimo con un tema, con lo que es el teclado de la rom es verdad el swipe no es muy exacto pero les recomiendo descargar la ultima versión de Orca por el Go manager que es como funciona el OTA, la batería dura muy bien, es la mejor en base 4.2.2 que he probado.

silver_83
23/02/13, 17:28:55
Me da fc al intentar bloquear con patrón. Aún así me parece una gran ROM.

Sergh
24/02/13, 15:21:25
La rom va bastante bien, y tiene bastante personalización.
De consumo, con el kernel de serie, muy bueno, aunque no ofrece mucho (OC, Volumen, etc).
Los problemas que he visto:
- Swipe con predicción extraña. Me veo usando Swiftkey o similar.
- A veces aparece la pantalla de "recientes", por ejemplo al pulsar el botón "volver". Esto no tiene sentido.
- He instalado una app del G.Play y al momento se ha reiniciado el teléfono solo (sin llegar a ejecutarla). Esto es serio.
- Algún FC sin mucha importancia.

Vamos a seguir esta rom, que tiene muy buena pinta.

kasparov
24/02/13, 19:48:35
- A veces aparece la pantalla de "recientes", por ejemplo al pulsar el botón "volver". Esto no tiene sentido.

Esto que dices a mi no me ha pasado y no me ha dado ningun fc y de consumo la mejor sin duda con el kernel de serie, y superfluida

Sergh
24/02/13, 20:02:51
Pues le he puesto el pirates que de consumo también va bien y me da más juego.

silver_83
24/02/13, 20:28:56

Esto que dices a mi no me ha pasado y no me ha dado ningun fc y de consumo la mejor sin duda con el kernel de serie, y superfluida

El bloqueo con patrón tampoco te da fc? Yo la he instalado 2 veces y me sigue dando fc.

cualla84
24/02/13, 20:32:16
El bloqueo con patrón tampoco te da fc? Yo la he instalado 2 veces y me sigue dando fc.

Acabo de probar y me da FC

Sergh
24/02/13, 20:38:04
Yo es que no uso ese tipo de bloqueo. Pero da fc a piñón fijo :(

cualla84
24/02/13, 20:44:18
Me gusta la rom, pero me he decidido a volver a la carbon 1.1 ya que es la que mejores sensaciones me ha dado

Sergh
24/02/13, 21:49:24
A mi la carbon 1.1 me iba como un tiro. Bien que haces...

tiggerbcn
24/02/13, 22:05:43
Yo también he vuelto a la carbón pero a 1.0, que es 4.2.1,de momento no encuentro una mejor y con el kernel que trae

kasparov
24/02/13, 23:31:32

No utilizo ese bloqueo, la ROM va de lujo según mi opinión ,pero para gustos los colores

Una custom ROM 100x100 perfecta no existe

Sergh
24/02/13, 23:44:21
Yo estoy con esta. He puesto Swiftkey para que no me maree la predicción del swipe, y le he metido el ultimo Pirates Kernel, con un poco de OC para que tire más suave.
La verdad es que contento.

Efectívamente, en Android no existe una cocinada perfecta. Todo depende de la definición que tengamos cada uno de "perfecta" y la tolerancia a los fallos.

cualla84
25/02/13, 00:25:02
No utilizo ese bloqueo, la ROM va de lujo según mi opinión ,pero para gustos los colores

Una custom ROM 100x100 perfecta no existe

La ROM va genial, me ha gustado mucho, pero no se, la carbon me convence mas.

Pero ya digo, me ha gustado mucho esta, es muy rápida y fluida, pero como dices, para gustos los colores :thumbup:

Sergh
26/02/13, 20:15:40
Ya es la segunda vez que se reinicia el teléfono de forma inesperada. Además reinicia sin pedir pin de la SIM, no dándome red. Tengo que reiniciarlo manualmente. No puedo achacar el problema concretamente a esta rom, podría ser otra cosa, pero es la única rom con la que me pasa. Igual pruebo la Rootbox, o me vuelvo a una previa de Carbon.

Edito: nueva versión disponible 27/02.

PolarWorks
01/03/13, 15:19:11
Ya hay actualización disponible, trabaja muy bien esta rom cada día