Ver la Versión Completa : Alguien me ayuda a borrar Xperia U?
ps3ps3ps3
22/02/13, 18:53:11
Hola buenas a todos, tengo que borrar mi Xperia U pero completamente, como si fuese recien comprado, que solo tenga lo de sony y nada mas,me podeis hechar una manita?
Un saludo y gracias
Ultracity
22/02/13, 18:56:10
Desde el CWM resetea la SD card y luego lo flasheas a la ROM que quieras y listo :ok:
ps3ps3ps3
22/02/13, 19:07:55
Gracias por tu ayuda, soy novatillo en esto, puedes ponerme algun tuto para leermelo? gracias!!
Ultracity
22/02/13, 19:10:57
Mira, para empezar tienes que hacerte root: Debes tener ICS - Página 4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720)
Una vez hecho eso instalas el CWM Táctil de Vancete: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469331
Desde el CWM (entras en él tras encender el móvil y pulsar repetidas veces volumen - en el logo de SONY) seleccionas reset SDCard, y ahora sólo te queda flashear a la versión de firmware que tú quieras:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443938
Las ROMs las tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240
Un saludo
andilien
22/02/13, 19:26:27
O mucho más fácil, vas a ajustes>copia de seguridad>restablecer datos de fábrica
akiless1
22/02/13, 19:28:01
¿Que diferencia hay con el borrado de la sd que se hace desde los ajustes del telefono?
Loren82
22/02/13, 19:33:10
¿Que diferencia hay con el borrado de la sd que se hace desde los ajustes del telefono?
Que el borrado de la SD no afecta al teléfono, lo que hace es borrar la partición que hace de SD y borra datos como fotos, vídeos o juegos/apps que estén en esa partición
akiless1
22/02/13, 19:38:40
Que el borrado de la SD no afecta al teléfono, lo que hace es borrar la partición que hace de SD y borra datos como fotos, vídeos o juegos/apps que estén en esa partición
Por lo tanto en este caso es mas recomendable el borrado desde la configuracion del telefono como decia el compañero andilien, ya que el usuario lo que quiere es dejar el telefono completamente nuevo. Mejor asi a que se lie haciendo root ¿no?
Loren82
22/02/13, 20:03:45
Por lo tanto en este caso es mas recomendable el borrado desde la configuracion del telefono como decia el compañero andilien, ya que el usuario lo que quiere es dejar el telefono completamente nuevo. Mejor asi a que se lie haciendo root ¿no?
Si, es bastante mas rápido para lo que quiere hacer, aunque yo, para matar 2 pájaros de un tiro y aprender un par de cosillas si que seguiría los pasos que le a puesto Ultra, al final tarde o temprano seguro que se interesa por probar una custom rom y si puede tener ya algo de camino recorrido, pues mejor.
ps3ps3ps3
22/02/13, 21:28:08
Gracias a todos, probare ambos modos, ya lo rotee una vez pero no me acordaba de el metodo, gracias ultracity por los links :ok:
Con la opcion de el telefono de dejarlo de fabrica que se borra, fotos, juegos, archivos, todo?
Un saludo.
Ultracity
22/02/13, 22:26:39
Te lo deja como nuevo :)
Loren82
22/02/13, 22:47:17
Gracias a todos, probare ambos modos, ya lo rotee una vez pero no me acordaba de el metodo, gracias ultracity por los links :ok:
Con la opcion de el telefono de dejarlo de fabrica que se borra, fotos, juegos, archivos, todo?
Un saludo.
Se te queda el móvil como al comprarlo, lo que no se es lo de las fotos, videos, la aplicación de sony nunca la he usado, copiatelas al ordenador por si acaso
andilien
22/02/13, 22:56:35
Se te queda el móvil como al comprarlo, lo que no se es lo de las fotos, videos, la aplicación de sony nunca la he usado, copiatelas al ordenador por si acaso
Cuando haces lo de Restaurar datos de fábrica te da la opción de borrar o no la sdcard
denisuki
22/02/13, 23:28:59
Mi mívl no le funciona la pantalla, entonces quiero dejarlo de fabrica para poder llevarlo a reparar, con la ICS de Sony, como puedo hacerlo, he hecho lo de restaurar y sigo con la Custom rom?
denisuki
22/02/13, 23:30:17
El Flashtool no me funciona tampoco en windows8, me da error todo el rato. Alguien me puede ayudar por favor, es urgente!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.