Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] N4 se apaga solo
2fast2julius
22/02/13, 18:49:30
Buenas tardes a todos, me gustaria consultar con ustedes lo siguiente: compre un N4 y lo estoy usando desde hace 25 dias, en ese periodo de tiempo se me ha apagado un par de veces, "ojo", no es que se reinicia sino que el telefono estando en reposo con la pantalla apagada lo tomo para usarlo y resulta de que esta off. Esta completamente stock sin root, version de android 4.2.2 y la primera vez que me sucedio fue con la version 4.2.1 que traia de fabrica. No ha recibido golpes, maltratos, etc, esta perfecto. Al actualizar a 4.2.2 le hice un borrado de fabrica e instale todo desde cero. Espero que sea algo de software porque si no lo es, tendria que devolverlo a la play store de USA, todo un problema.
plagueis
22/02/13, 18:54:15
Vamos a ver, se te ha apagado 2 veces en 25 días...
Eso es un problema? Pueden haber pasado mil historias, desde una app que te lo bloquea y se apaga a yo que se.
Si se te hubiera apagado 2 veces en el mismo dia o en dos dias, durante 1 semana.
Eso seria un problema.
ivancpa
22/02/13, 18:57:21
puede ser alguna aplicacion, haztela mirar
elpollo0110
22/02/13, 19:05:38
Buenas tardes a todos, me gustaria consultar con ustedes lo siguiente: compre un N4 y lo estoy usando desde hace 25 dias, en ese periodo de tiempo se me ha apagado un par de veces, "ojo", no es que se reinicia sino que el telefono estando en reposo con la pantalla apagada lo tomo para usarlo y resulta de que esta off. Esta completamente stock sin root, version de android 4.2.2 y la primera vez que me sucedio fue con la version 4.2.1 que traia de fabrica. No ha recibido golpes, maltratos, etc, esta perfecto. Al actualizar a 4.2.2 le hice un borrado de fabrica e instale todo desde cero. Espero que sea algo de software porque si no lo es, tendria que devolverlo a la play store de USA, todo un problema.
Mi pana pero despues que instalaste la 4.2.2 e hiciste el hard reset se ha vuelto a apagar?????, porque si no puede ser como te dicen una apk que te causo eso el mio nunca se ha apagado solo para nada.........:ok:
2fast2julius
22/02/13, 19:06:59
Vamos a ver, se te ha apagado 2 veces en 25 días...
Eso es un problema? Pueden haber pasado mil historias, desde una app que te lo bloquea y se apaga a yo que se.
Si se te hubiera apagado 2 veces en el mismo dia o en dos dias, durante 1 semana.
Eso seria un problema.
Es correcto, puede ser que que alguna app este siendo la responsable, por eso es que me gusta hacer un reset factory cada vez que actualizo, sin embargo esta ocurriendo esto, seguire pendiente a ver si vuelve a ocurrir, gracias
2fast2julius
22/02/13, 19:09:29
Mi pana pero despues que instalaste la 4.2.2 e hiciste el hard reset se ha vuelto a apagar?????, porque si no puede ser como te dicen una apk que te causo eso el mio nunca se ha apagado solo para nada.........:ok:
si, la primera vez me ocurrio con la 4.2.1 que venia de fabrica y la 2da con 4.2.2, siempre hago hard reset para evitar este tipo de problema, saludos
rakso381
22/02/13, 19:57:36
Si lo dejas de fábrica y te pasa o es por una app en concreto o es problema del móvil. A mí no me ha pasado nunca. Intenta tenerlo unos días solo con lo más común y si te pasa a tirar de garantía.
Enekotronk
23/02/13, 15:43:00
A mí me ha pasado lo mismo unas dos o tres veces:
Dejo el teléfono cargando durante la noche, y por la mañana está apagado... El teléfono está sin root y con la versión 4.2.2. Y para encenderlo no os creáis, como 15 minutos dando a los botones como un loco.
Decir también que el teléfono lo compré a través de una amiga que está en UK, así que no se que hacer...
elpollo0110
23/02/13, 15:49:36
Si sigue te sale ejecutar garantia es um beta desde aqui el mio lo compre pero en amazon usa y sin problemas y hemos traído ya unos 4 comprados en amazon y sin problemas, si tu lo compraste en la play lo harias con alguien conocido alla xq tu sabes que desde nuestro pais no se puede comprar xq no tiene acceso.....
Marimara
28/02/13, 14:50:32
A mí me ha pasado lo mismo unas dos o tres veces:
Dejo el teléfono cargando durante la noche, y por la mañana está apagado... El teléfono está sin root y con la versión 4.2.2. Y para encenderlo no os creáis, como 15 minutos dando a los botones como un loco.
Decir también que el teléfono lo compré a través de una amiga que está en UK, así que no se que hacer...
A mi me pasa exactamente igual, algunos dias me lo encuentro con el led parpadeando y totalmente of y me cuesta mucho reiniciarlo.
Tambien se me ha apagado solo algunas veces durante el dia y no se que hacer, estoy muy contenta con mi Nexus y no me gustaria desacerme de él.
¿Algun consejo? Gracias
¿Tenéis instalado flash player? Yo en el nexus no lo he querido instalar por problemas parecidos en la tablet en su momento.
andanoa
01/03/13, 11:44:50
A mi me ocurre lo mismo. Una de las veces que me ocurrió probé a llamarme y daba tono pero el nexus 4 seguía apagado y no hacía nada. Llamé a Google para ver que me decían y directamente me ofrecieron un reemplazo que recibí en dos días, a mi parecer presentaba fallos peores como motas de polvo en el cristal de la cámara, el ligero tono amarillo y las maracas, creo que me metieron un refurbised. Estuve algún día más antes de enviar mi móvil de vuelta y como no se volvió a quedar apagado llamé para quedarme con el teléfono inicial, ya que no quería iniciar una espiral de reemplazos varios como se lee por ahí.
Envié el reemplazo ayer y justo esta noche me vuelve a pasar. Lo dejé cargando y cuando me he levantado (gracias al segundo despertador que pongo) el móvil se había quedado apagado, después de varios intentos para encenderlo me encuentro que varias aplicaciones se me habían actualizado.
No se a qué puede deberse el fallo, al principio pensé en alguna aplicación pero tras dejarlo de fábrica me ha vuelto a pasar, así que esperaré unos días y si se repite volveré a pedir un reemplazo y esta vez espero que me envíen un teléfono en condiciones. Después de unos días de uso uno tiene personalizado el móvil lo suficiente para que sea molesto el tener que cambiar de terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.