PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion 3g inestable, se desconecta y conecta

YodaJedi
22/02/13, 18:44:35
Buenas, uso este movil para hacer tethering y mi problena es que continuamente se me desconecta por ejemplo. Cada 5 minutos me ddsaparece el simbolo de 3g de forma que tebgo que andar entrando desde el propio movil en la play store para que vuelva a pillar la conexion

Podeis hacerme alguna recomendacion para que este conectado siempre y no se me desconecte?

Por cierto, no me va nibgun programa de tethering, no barnacle ni nada, tengo que usar la estacion wifi nativa de android para poder compartir la conexión. 3g

Alguna idea? Gracias mil

YodaJedi
23/02/13, 15:44:25
uyp

elvisage
25/02/13, 03:58:28
yo tengo el cyanogenmod 9 y no me funciona el internet 3g intente con el tweaker y tampoco ayuda por favor! creo q tiene q ver cn el apn

YodaJedi
25/02/13, 19:55:09
Hola, al final di con el problema, hay que usar siempre una app de tethetering tipo barnacle, a mi no me funcionaba bien por un problema con super user, no funcionaba bien mi super user, reinstale la rom nativa, le volvi a hacer el root de nuevo y eh voila, ya me funciona todo correctamente

La conexion 3g se me cortaba porque telecable me cortaba la conexion al detectar con la app natibva de android que hacia tethering, encambio, usando barnacle o cualquier otra app de tetheribg lo enmascara y el operador no me detecta y se piensa que uso mi propio movils, por lo que mi conexion ya es estable

Un saludo

Raixs
25/02/13, 20:09:15
Está bien conocer el dato :) y por Elvisage, seguramente tendrás que instalar las APN de tu operadora.