enebro77
22/02/13, 18:44:08
Queridos todos,
Llevo ya muchos meses flasheando y esta es la primera vez que me pasa algo así.
Ayer tenía la Neat 4.1.2 XSD y le puse el crossbreader (el de la entropía).
Todo iba perfectamente hasta que de repente dejo el movil un buen rato y al ir a cogerlo, veo que está bloqueado. Cosa rara, por que hacía tiempo que no me pasaba algo así.
El caso es que reinicio y se me queda en la pantalla de inicio.
Hago un restore Nandroid y me pasa exactamente lo mismo. Eso de por si ya me descoloca. NUNCA me había dado un problema un restore de ese tipo.
Sigo probando e instalo la oficial por ODIN. Todo OK. Me arranca y respiro aliviado.
Procedo otra vez a hacer el restore de la Nandroid y ya si que he sido incapaz de hacerla funcionar.
He vuelto a poner la ROM oficial por ODIN (cosa que ayer me funcionó) y ni por esas.
¿ Alguien me puede echar una mano, por favor ?
Llevo ya muchos meses flasheando y esta es la primera vez que me pasa algo así.
Ayer tenía la Neat 4.1.2 XSD y le puse el crossbreader (el de la entropía).
Todo iba perfectamente hasta que de repente dejo el movil un buen rato y al ir a cogerlo, veo que está bloqueado. Cosa rara, por que hacía tiempo que no me pasaba algo así.
El caso es que reinicio y se me queda en la pantalla de inicio.
Hago un restore Nandroid y me pasa exactamente lo mismo. Eso de por si ya me descoloca. NUNCA me había dado un problema un restore de ese tipo.
Sigo probando e instalo la oficial por ODIN. Todo OK. Me arranca y respiro aliviado.
Procedo otra vez a hacer el restore de la Nandroid y ya si que he sido incapaz de hacerla funcionar.
He vuelto a poner la ROM oficial por ODIN (cosa que ayer me funcionó) y ni por esas.
¿ Alguien me puede echar una mano, por favor ?