Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Novedad: Yarvik ingenia x1
Interesante novedad de Yarvik que ahora parece que se lanza al mercado de los smartphones...acabo de verlo y tiene muy buena pinta.....
http://www.yarvik.com/en/product/smartphones/ingenia/SMP53-210/
http://www.youtube.com/watch?v=aRYuirX59ww
Saludos.
txalaiz
22/02/13, 19:10:42
Tiene buena pinta, sabe alguien sobre cuanto costara?
Que tal esta marca? Acabo de empezar en esto de las marcas minonitarias y no me suena de nada.
Salu2
Txus
PD.- Estaremos al loro
Mira, aqui lo tienen ya a la venta.....no me parece nada mal de precio...
http://www.beewip.com/717-yarvik-ingenia-x1.html
0bi_Juan
23/02/13, 17:28:54
Yo tuve la oportunidad de probar un tablet de esta marca, y con una vez ya tuve suficiente.
Que a lo mejor este terminal es un pepino, pero como la primera impresion es la que importa, no mas Yarvik's para mi :D
alfreire
28/02/13, 19:48:36
Yo tuve la oportunidad de probar un tablet de esta marca, y con una vez ya tuve suficiente.
Que a lo mejor este terminal es un pepino, pero como la primera impresion es la que importa, no mas Yarvik's para mi :D
Yo tengo una para reparar en mi taller... los clientes perdieron la factura y sólo la usaron una vez, me parece que tiene mal el circuito de carga ya que entra tensión en la placa e incluso indica carga en la pantalla, pero no llega tensión a la batería... supongo que habría que cambiar la placa y no sé donde conseguirla... no me parece un marca fiable...
SaluII... ;-)
danitronico
11/03/13, 17:45:09
Este movil de Yarvik me ha hecho cambiar mi mala opinion de esta marca. Tengo tienda y he probado alguna de sus tablets teniendo que apartarlas de la venta, no digo mas. El otro dia el proveedor me convencio para probar este movil y es una pasada. Al precio que sale tiene unas prestaciones brutales. He probado el TSF Shell 3D y va como la seda. Muy buen comienzo.
danitronico
12/03/13, 19:26:14
Por primera vez la bateria de un movil resiste tanto que me he cansado y me he dormido antes de que se agotara. Mi telefono actual es un Xperia S y ya lleva una buena bateria, bueno, pues el Ingenis X1 lleva una de 2700 mA que dura, dura y dura. Parece de duracell. Todavia no ha perlado ni una sola vez. Os seguire contando.
maverick9385
21/03/13, 11:02:07
Hola a todos,
La verdad que yo comencé mi andadura probando la Xenta TAB10-201 y he tenido unos resultados excelentes, ahora también me he decidido a probar el Ingenia X1 y es una maravilla. Duración de la batería excepcional, personalmente hice viaje de 3 horas con el gps que viene incorporado y consumió el 48% de la batería.
Otro detalle muy curioso es que tu puedes estar realizando una llamada conectado a un auricular bluetooth y activas una canción o un video de youtube al mismo tiempo y la música solo la escuchas tu, la persona con la que hablas no la escucha. Si hacéis conferencias aburridas veréis que es muy útil.:sisi1:
Por ahora solo le he encontrado una pega y es lo que cuesta encontrar funda para ese tamaño. Si alguién ha encotrado alguna por favor, que me lo diga.
danitronico
21/03/13, 19:35:03
Si te sirve de algo yo le he puesto la funda de un disco externo de 2.5".
danitronico
21/03/13, 20:18:36
Por cierto, estos de Yarvik han sacado otro modelo el INGENIA SYNCHRO de 4.5", salvo el tamaño de la pantalla el resto de caracteristicas son las mismas incluida la resolucion de pantalla. Asi que sera mas nitida supongo, porque con la misma resolucion tiene menos tamaño. La semana que viene creo que recibo uno para probarlo. Ya os contare.
JMIGUELICO
04/04/13, 19:26:51
Es la primera vez que escribo en un foro pero me parece interesante. Trabajo en un mayorista de informática y me hacía falta un móvil ya que se me rompió el que tenía y me decidía a probar este que acababamos de recibirlo. Lo tengo desde hace una semana un Yarvik Ingenia X1 5,3" y la verdad es que estoy muy contento. Batería, que suele ser un punto flaco, camino de 2 días mínimo dándole caña, (mínimo 3 h. de pantalla encendida, las pruebas y configuración de primeras), va bastante suelto, wifi perfecta, bluethooth perfecto, gps sin problemas aunque la primera vez tarda unos 5 minutos en pillar satélites. La pantalla IPS con muy buena calidad. No llega a la de un Note 2 pero hay una sutil diferencia en el precio, 249 en cadena Computer Store. Libre de fábrica y doble sim con total libertad para escoger qué funciones con qué tarjeta. 2 años de garantía con un call center que pondrá la marca.
Contras: Es negro piano con lo que las huellas ya sabéis y no viene rooteado, un pequeño inconveniente para los que le gustan llevar el móvil más allá.
De momento muy contento y sinceramente tras los miedos de comprar un móvil sin marca conocida sin ninguna queja. Seguiremos probando.
Por mi parte tras haberlo cargado de software hasta arriba sigue igual de fluido que al principio. Mi experiencia muy buena.
El que quiera y se anime...
Buenos días,
Yo me lo estaba mirando para mi mujer, ya que ha roto la pantallas de su sgs+ y le cuesta casi igual arreglarlo.
Mi duda está entre este y el Jiayu G3... cual cogeriáis?
Yo lo he visto en tiendatr: http://www.tiendatr.com/oferta/smartphone_yarvik_ingenia_x1_5_3_4gb_android_4_0.h tml
He comprado bastante ahí (impresoras, consumibles,...) y trato y precios excelentes (lo tienes en casa en un día).
Saludos
BeitaSMB
05/04/13, 11:45:35
Más que interesante... Os leo :)
Buenos días,
Yo me lo estaba mirando para mi mujer, ya que ha roto la pantallas de su sgs+ y le cuesta casi igual arreglarlo.
Mi duda está entre este y el Jiayu G3... cual cogeriáis?
Yo lo he visto en tiendatr: http://www.tiendatr.com/oferta/smartphone_yarvik_ingenia_x1_5_3_4gb_android_4_0.h tml
He comprado bastante ahí (impresoras, consumibles,...) y trato y precios excelentes (lo tienes en casa en un día).
Saludos
Sin duda el yarvik, yo he tenido el jiayu g2, y se le rompió la pantalla al mes. No mas chinadas.
Teneis tambien el Ingenia sinchro en Tutabletonline por 233
http://www.tutabletonline.com/es/inicio/298-yarvik-smp45-210-ingenia.html
Yo he comprado aqui varias cosas y tambien muy bien!!
Saludos,
Sin duda el yarvik, yo he tenido el jiayu g2, y se le rompió la pantalla al mes. No mas chinadas.
Teneis tambien el Ingenia sinchro en Tutabletonline por 233
http://www.tutabletonline.com/es/inicio/298-yarvik-smp45-210-ingenia.html
Yo he comprado aqui varias cosas y tambien muy bien!!
Saludos,
Ok, gracias por la respuesta.
danitronico
27/05/13, 19:37:03
Os confirmo las buenas impresiones. Tengo tienda de informatica y ya he vendido unos cuantos y van de cine. No dan problemas. Para uno que tiene tienda este tema es muy importante ya que si fallan quedas de pena. Afortunadamente quedas muy bien y la gente los pide. Buena señal. En contra: fundas y protectores de pantalla que no hay y hay que buscarse la vida. Por cierto los smartchinos son una full, no los recomiendo ni loco.
Gracias Danitronco, justamente hoy nos ha llegado el ingenia (lo hemos comprado para mi mujer). Esta noche trastearé a ver que tal.
Lo de las fundas sí que es una pu**da, no hay nada en plástico/gel/tpu; solo encontré una fundas de tela/piel en ebay, pero no molan nada...
Ya os cuento.
Saludos
Pepox24
30/05/13, 14:09:36
Pedazo de movil una pasada, un amigo lo tiene y yo despues de mirar en un monton de tiendas lo he pillado en esta tienda www.novetablet.com tirado de precio y con el envio gratis.
Pedazo de movil una pasada, un amigo lo tiene y yo despues de mirar en un monton de tiendas lo he pillado en esta tienda www.novetablet.com (http://www.novetablet.com) tirado de precio y con el envio gratis.
Hola,
Mi mujer lo tiene desde el lunes, la verdad es que de momento muy bien. Por el precio que tiene está genial, lo que cuesta es encontrar funda, no hay!
Por cierto, lo compró en www.tiendatr.com (http://www.tiendatr.com), 240€ todo incluido (iva y transporte), y 2 años de garantía. Lo recibió en 24h!!
Saludos
Ahora esta a 180 € en appinformatica
Ahora esta a 180 € en appinformatica
Creo que te equivocas, el que está en ese precio es el ingenia synchro de 4,5", que es otro modelo menos potente:
http://www.appinformatica.com/telefonia-yarvik-ingenia-synchro-4.5ips-4g-dual-sim-android4.php
Justamente el ingenia X1 está por 350'70€, una sobrada vaya...
http://www.appinformatica.com/telefonia-yarvik-ingenia-x1-5.3ips-4gb-dual-sim-android-4.php
De todas formas si lo ves por 180€ en algún sitio, pásame el enlace porque probablemente compraremos otro.
Saludos
Pepox24
10/06/13, 23:08:13
Si no me equivoco es de la marca Sweex, entonces su nombre completo seria Sweex yarvik ingenia x1 5,3" sabeis si esto es correcto? Ahh y alguien me puede adelantar algo de nuevo Sweex yarvik horizon 5" lo único que sé es que más barato que el x1 pero nada de sus prestaciones ,aunque por el resultado de los yarvik promete.
midiman
11/06/13, 21:06:46
lo tengo 1 semanita el x1 estoy super contento ok perfecto
midiman
22/06/13, 01:50:07
cada dia mas contento con el
Perdonad mi ignorancia, que tiene este movil mejor que el bq aquaris, si es que tiene algo?
Hola,
De entrada el yarvik es de 5.3", o sea 0.8" mayor que el bq (casi "ná"...). El resto más o menos similar, pero lo que a mi me mata -y por eso lo descartaría- es la ínfima batería de 1600mah, en contra de la de 2700mah del Yarvik. Solo por esto último lo descartaría.
Como cosa mejor veo que es más económico, pero antes me iría a por el Leotec Xenon X153 (4 núcleos, 3200mah, 5.3"...180€ iva incluido).
Saludos
galopando
03/07/13, 00:07:43
Hola a todos. Yo lo recibí el miércoles pasado. Y de momento tengo una muy buena impresión de este terminal El yarvik ingenia sinchro 4.5 ips . Muy contento. Lo compre en armazón.es y en tres días en casa. Un saludo
galopando
04/07/13, 23:11:42
Hola yo hace una semana que tengo uno y me va de cine. Lo pedí por amazon . La funda la cogí en un hiper Asia y el protector de pantalla el del bq aquaris en amazon por 3€. Tres laminas. Lo recomiendo. La batería dura dos días uso normal. Mi samsung s1 solo un día y muy justo. Un saludo
nenucoelbarbaro
08/07/13, 12:50:11
Tengo el Ingenia Synchro comprado por APP en mayo. Estoy muy contento con él.
Fallos: No ve va la iluminación automática, tengo que fijarla. Como lo demás funciona bién, solo por eso no voy a tirar de garantía.
Contras: De serie no se pueden instalar aplicaciones en la tarjeta SD. Yarvik informa que realizar modificaciones como rootearlo cancela la garantía. De menor importancia; no trae Jelly Bean ni está aún disponible, cuesta encontrar una funda/carcasa idonea y de momento hay poca información en los foros sobre él.
Pros: Casi todo lo demás. Sus conectores son estándar (microUSB para recarga eléctrica o intercambio de datos con el PC y jack 3.5 para auriculares); bluetooth; prácticamente todas las aplicaciones son compatibles con el movil; admite dual SIM; la pantalla es IPS y tiene buena resolución; el movil es rápido; y lo mejor, para mí, que marca diferencias con otras alternativas, es la batería (2100 mAh para Synchro, 2700 mAh para el X1) y la compatibilidad con tarjetas micro sdxc (>32GB, pero esto último aún no lo he comprobado).
Pepox24
08/08/13, 12:01:30
La marca sweex yarvik no es una marca china, puesto que es holandesa y de momento estoy contento con el ingenia X1 ya que va bien y no me ha dado ningún problema (el sweex yarvik ingenia horizon 5") calidad-precio que tiene no está nada mal, como en general la marca sweex yarvik. Cuando una marca hace tantos y distintos dispositivos (tablets y smartphones) entre otros, algo habrán aprendido. No puedo habler mal ni del x1 y de la xenta 10" que poseo.
budazam
14/08/13, 16:24:03
Que nadie se compre nada de ésta marca. Es lo peor. Todo se jode enseguida, éste teléfono y el resto de productos. Los llevan a reparar a alemania. Si tu Teléfono tiene 2 días y se jode te acaban mandando otro que está peor que el que has enviado en vez de cambiarlo por uno nuevo. Llevo más de 3 meses intentando solucionar un problema con un teléfono de ésta marca. Son lo peor. Cada vez que me lo mandan está peor que la vez anterior. Que nadie compre nada de ésta marca por su bien!
leoclota
18/09/13, 15:41:46
Hola a todos... yo compre dos teléfonos
Yarvik, el modelo SMP45-200 y elSMP50-200
y francamente no se los recomiendo a nadie... Es tirar el dinero..
Únicamente me han dado problemas, la cámara de fotos, no funcionan bien en ninguno de los dos modelos.
El SMP50-200 tiene una pantalla que se estropea con solo mirarla, no se puede tocar.
El SMP45-200 si me alejo cinco pasos de el router se pierde la cobertura WIFI.
A favor de momento puedo decir, que el sistema post venta a sido de mi agrado pues me han cambiado los teléfonos ... ( aun en garantía ) ...
Pero sigo en las mismas, me enviaron móviles nuevos pero con el mismo problema.
Así que estoy en las mismas...
A ver si me devuelven el dinero o me los cambian por otro terminal que funcione...
Ya os contare...
Puede que sea un caso puntual el mio, que una remesa sea mala o un caso aislado el mio, pero no creo que sea asi.. Saludos
Me109sito
20/01/14, 23:26:19
Yo tengo un Yarvik Ingenia x1 desde el pasado mes de septiembre (bueno realemente es de mi mujer, lo compré para mi pero me pareció demasiado tocho para el bolsillo) A continuación os epongo mi experiencia con él...
La presentación en la caja es buena, no tiene mala pinta para ser un marca desconocida. lo compré en NOSOLOPC de Granada.
Viene pelao, no trae ninguna app de nada, le puse la tarjeta de tuenti movil y va estupendo, fluidez, rapidez...
la cámara va perfecta, sólo azulea con el flash, que es muy mejorable.
La definición es buena, (relacion calidad precio)
Multitask rapido sin atranques....
juegos rapidos y nevagación muy buena.
El GPS es algo lento comparando a S3.
Resumen. Si quieres un movil de relación calidad precio excepcional este es tu movil, la pantalla de 5.3" da lo que necesitas para lo basico (facebook, google, whatsapp)
La dualsim es bueno tenerla
Yo lo recomiendo 100%
Muy Buenas, ando desesperado buscando información que no encuentro, navegando no doy respuestas ni soluciones al problema que tengo con mi SMP50-200.
Me gustaría poder encontrar alguna forma de recuperar la memoria interna de este, ya que en teoría pose 4gb, pero tan solo me reconoce 153mb, y con tal capacidad tengo serios problemas para instalar apps o actualizar las que ya tengo, las cuales están destinadas en su mayoría en la SD, pero aquellas que no puedo trasladar me ocupan casi la totalidad de la que me reconoce.
Tengo el terminal Root, con la app SuperSu y lo he podido bootear con la app Rebooter pero no encuentro forma de recuperar esa memoria perdía, de echo recuerdo que en la pagina oficial del producto, hace un tiempo (Ya no tiene soporte) había unas instrucciones para solucionar ese problema, cuyas instrucciones no pude seguir por que estas se tenían que hacer en un pc con Windows XP, el cual no tenia y por dejadez no hice a trabes de una maquina virtual la cual me pareció una opción factible.
Las cuestiones son, ¿Alguien tiene el mismo terminal y el mismo problema?, se que este es un problema generalizado en este modelo y ¿Alguien encontró la solucion o tiene esas indicaciones que desaparecieron en el soporte oficial?.
Espero poder encontrar solución y ver vuestras respuestas esclarecedoras, gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.