Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear, actualizar, etc. Es conveniente?

mokitron
22/02/13, 18:25:16
Acabo de sacarle un G300 a mi mujer a través de amagos de Vodafone. El caso es q quisiera q me recomendaseis q hacer.
1- Mantengo el android q trae.
2- Actualizo a ICS.
3- Rootearlo. En este caso he de confesar q nunca he Rooteado y necesitaria algún enlace o instrucciones sencillas para hacerlo bien.

Lo digo por miedo a los reinicios. Ya q no soy de rootear pq de momento no lo necesito y mi mujer menos no es imprescindible, pero si es imprescindible para evitar reinicios y tal pues abrá q hacer el sacrificio.

:gracias:

elgui
24/02/13, 13:25:28
Yo la verdad que no te puedo decir si funciona mejor GB o ICS en este movil porque no he probado GB ya que me venia con ICS vodafone y lo unico que le hice fue rootearlo para quitarle la kakota de vodafone y algunos programas mas que no utilizaba o que no me gustaban y la verdad que estoy contento con su funcionamiento, si estas interesado aqui tienes la guia de supervivencia para hacer root y demas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448398

mokitron
28/02/13, 00:08:30
Teniendo en cuenta que mi Huawei es Vodafone y tengo el ICS 4.0.3, voy a poner los pasos a ver si son los correctos y expondré mis dudas donde los tengo para ver si alguien me lo puede aclarar.

Estoy siguiendo este tutorial de HTCMANIA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448398)

El caso es que creo saber hacer bien el rooteo:
1º Rootear con Unlockbootlader.exe
2º INSTALACIÓN DEL RECOVERY CWM o TWPR. (GB e ICS). Con este también me lío y no lo tengo claro porque no se que tengo que descargar y hacer exactamente. He visto este MÉTODO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398619) q es muy claro y está muy bien, pero no se si será sólo para telef yoigo o es válido para todos.
3º HACER UNA COPIA DE NUESTRO IMEI
4º FLASHEO. Este paso es en el que creo que más me pierdo.

Todos los demás pasos, siguiendo los pasos del tutorial creo q se hacerlos, pero en el flasheo me pierdo. Lo primero he de decir que yo entendía por flasheo dejarlo en libre de fábrica quitando la personalización del operador.
Del que mejor he leido es del mejia, pero no tengo claro como hacerlo.
He llegado hasta AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453640) pero hay tantos que no se cual descargar para aplicar.

MUCHAS GRACIAS

fefifofum
28/02/13, 00:46:22
Lo primero primerísimo! Rootea y haz un backup del IMEI. Luego ya puedes subir a ICS o lo que quieras, ese backup del imei será tu salvación. Hazme caso...

elgui
28/02/13, 10:52:52
Despues de hacer lo que te dice jsevi83 instalate (titanium backup root) de google play para poder hacer copias de seguridad de las aplicaciones que vayas ha desinstalar (morralla vodafone, etc....) y asi si si tienes problemas con alguna aplicacion podras recuperarla de nuevo.
Mi consejo es que por el momento solamente hagas esto.

pili71
02/03/13, 19:53:02
Perdon por la intromision,yo queria preguntar si en gb se pueden meter las aplicaciones en la sd externa por si interesa o no actualizar a ics,gracias

cebypim
02/03/13, 22:08:37
Perdon por la intromision,yo queria preguntar si en gb se pueden meter las aplicaciones en la sd externa por si interesa o no actualizar a ics,gracias

Yo te aconsejo no ponerlas en la SD mientras tengas sitio en el teléfono, te irán un poco más rápido y gastarán un poco menos de batería también.

mokitron
03/03/13, 14:39:18
Bueno, pues después de la experiencia con la respuesta táctil lo voy a devolver. Menos mal que me he esperado a ver que tal respondía antes de hacerle de rootear.

Ahora a ver que hago. Si ir a por el Daytona o el Y300 si la respuesta táctil es buena. Si no pues me iré al miró y ya está.

MUCHAS GRACIAS POR TODO

cebypim
03/03/13, 16:56:33
Bueno, pues después de la experiencia con la respuesta táctil lo voy a devolver. Menos mal que me he esperado a ver que tal respondía antes de hacerle de rootear.

Ahora a ver que hago. Si ir a por el Daytona o el Y300 si la respuesta táctil es buena. Si no pues me iré al miró y ya está.

MUCHAS GRACIAS POR TODO

K mala suerte. Yo con la respuesta táctil estoy encantado.

Mazrim Taim
06/03/13, 17:38:08
Staff: cambio de titulo a uno mas explicativo. Por favor detallad brevemente el asunto en el titulo de forma que de mas información sobre el tema de forma que sea mas util y fácil se encontrar para los demás usuarios.
Gracias y perdón por las molestias.