PDA

Ver la Versión Completa : Estoy HARTO de su incompetencia.


srt810
22/02/13, 18:16:33
Me tienen harto ya, el día cinco de este mes llamé y di todos los datos de mis dos líneas de empresa, pues desde entonces hasta hoy (día 22) llevan dándome por culo con que la puta portabilidad se rechaza porque el titular de la portabilidad es erróneo. Es erróneo porque SUS OPERADORES SON UNOS INCOMPETENTES y no saben escribir en una casilla el nombre de mi empresa.
Desde entonces he enviado recibos de banco y el cif de la empresa 3 veces, y no son capaces de arreglar la solicitud de portabilidad, pero es que encima le echan la culpa a Vodafone, diciendome que están metiendo palos en la rueda para que no me cambie. Vamos a ver, la primera vez me lo creo, pero la siguiente no, y la siguiente acabo hasta las narices.

¿¿Y qué es lo peor?? Que me han sacado 7€ por el envío de una tarjeta que no voy a usar NUNCA.

Y una última mención para el operador Fernando de Sevilla, que después de haberme indicado la documentación incorrectamente la segunda vez y haberme hecho enviar papeles que iban a provocar otro error, vuelvo a llamar al día siguiente y me dice que me he equivocado yo, y que mande otros documentos. ¿¿Que me he equivocado yo?? ¿Crees que soy idiota?

Genial trato y genial competencia, un saludo al departamento de portabilidad, documentos y atención al cliente.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

castillo92
28/08/13, 14:09:29
Yo también tuve el mismo problema, lo mio era portabilidad de un numero particular y me decían que habían echado para atrás la portabilidad por problemas con el nombre del titular...

Por suerte lo pude arreglar, pero demoró la portabilidad un día más

Un poco incompetentes si que son.....

elgenio12
10/09/13, 18:52:06
Yo también tuve problemas, recibí la tarjeta SIM y siguiendo sus indicaciones no se activaba. Lo solucioné poniéndome en contacto con ellos por Facebook.
Un consejo no te pases a masmovil, te facturan lo que quieren en datos y te de lo mismo reclamar.

Gosnel
06/01/14, 15:57:14
Retomo el hilo porque he visto la tarifa cero interesante por menos de 6€...
@elgenio12 se pasan del giga al tarificar? Porque si no se pasan, me da igual que facturen más de lo gastado, no?