PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor

KAITEKI
22/02/13, 18:15:58
Buenas tardes.

Conozco la capacidad de Tasker para realizar una tarea mediante un sensor, pero ¿al revés es posible, es decir, puedo manejar un sensor con alguna tarea?.

Me explico: quiero poder conectar o desconectar el sensor de proximidad como parte de una tarea. ¿Es posible eso?, porque no lo he visto.

¿Es posible que haya alguna variable que lo controle?

Muchas gracias

Saludos

mlesir
22/02/13, 23:26:35
A ver si me explico. Que yo sepa el sensor esta activado si alguna tarea o acción lo precisa y si no está desactivado. O sea que para que se active solo tienes que tener un perfil activo que "este pendiente" de este sensor. Si lo quieres desconectar solo tienes que deshabilitar o hacer que no esté activo un perfil. Ahora sí lo que quieres es por ejemplo quitarlo mediante tasker cuando una app lo requiera, como por ejemplo llamar por teléfono, eso me parece q no va ser posible.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

quique_cortes
09/12/15, 12:04:39
A ver si me explico. Que yo sepa el sensor esta activado si alguna tarea o acción lo precisa y si no está desactivado. O sea que para que se active solo tienes que tener un perfil activo que "este pendiente" de este sensor. Si lo quieres desconectar solo tienes que deshabilitar o hacer que no esté activo un perfil. Ahora sí lo que quieres es por ejemplo quitarlo mediante tasker cuando una app lo requiera, como por ejemplo llamar por teléfono, eso me parece q no va ser posible.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

corrígeme en el caso que me equivoque, pero ahora con android 6 y mediante intents se podria hacer algo?

mlesir
09/12/15, 14:15:46
Ni idea. Yo todavia estoy con kit kat :/

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk