PDA

Ver la Versión Completa : Tono y MS-DOS

alaves
05/07/09, 17:22:21
Se puede poner un tono de llamada personal de los que no bienen en el telefono y como? Y como puedo llegar desde MS-DOS la carpeta tools que la tengo en el disco duro C? Un saludo y gracias.

JuanPelotillas
05/07/09, 18:57:57
Bajate Ringdroid http://www.cyrket.com/package/com.ringdroid

Que ya te deja la opción de poner el tono de llamada que quieras, editar las canciones etc

barbarito
05/07/09, 19:21:53
Realmente Alaves, no entiendo bien tus preguntas.

a) Entiendo que quieres poner un tono personal a determinadas personas: en la ficha de contacto de cada persona le puede poner tono. ¿y para los demás? pues será el tono general de llamada del teléfono. ¿A lo mejor lo que quieres es además poner un tono distinto a los que no tienes en la memoria de contactos?: en ese caso puedes hacer lo siguiente (aunque no estoy demadiado seguro): crea un grupo con todos aquellos que tengas en la memoria del telefono y que no tengan tono personal. Asigna un tono a ese grupo y ya tendrás un tono distinto para los que no estan en la memoria de contactos

b) La pregunta no queda clara ¿ms-dos? ¿tools? ¿c:?
Creo que te refieres a acceder al s.o. de android desde el directorio tools de tu disco duro. Es lo unico que se me ocurre donde interactuan todos esos elementos. De entrada vas a Ajustes / Aplicaciones / Desarrollo / Depuracion USB y lo activas.
En tu PC deberás haberte bajado los sdk, tal y como te explica en los magníficos hilos de ROM que encontrarás en este mismo foro (hay uno estupendo de DaWeIII y otro muy bueno de viero). A partir de ahí, haciendo uso de adb (empiezas con adb devices y te devolverá el numero de serie) con un poco de habilidad y conocimiento que encontrarás leyendo atentamente los foros, especialmente los de ROM creo que consegurás lo que necesitas.

Salu2

P.D.: Para manejar los grupos de contactos, creo que lo mejor es hacerlo desde dentro de tu cuenta de gmail en tu PC. Se trabajan con facilidad y puedes crean tantos como quieras. En cuanto a los tonos, no estoy seguro que se puedan asignar tono a un grupo, pero he visto programas que lo permiten. (creo que aContacs, que es gratis, lo hace)