PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootanimation original del nexus

Braaank
22/02/13, 17:28:18
Hola, bueno he estado flasheando ROMs y eso y bueno al instalar una ROM me ha modificado el boot loader creo que es asi como se llama, yo quiero el original es decir la X que sale cada vez que se inicia el móvil. :P

Dexafree
22/02/13, 17:47:50
No confundamos.
Una cosa es el Bootloader, que es el GESTOR DE ARRANQUE, la parte mas esencial del terminal

A lo que tu te refieres es al BootAnimation, para lo cual, lo mejor es el subforo de Personalizacion :ok:

Editamos el titulo y movemos ahi!

De todos modos, aqui lo tienes: http://d-h.st/SE3
Solo tenias que buscar "stock bootanimation nexus 4" en Google :ok:

PD: Para instalarlo tienes que copiar el zip mediante un explorador de archivos Root, en /system/media, reemplazarlo por el que ahi encontraras y darle los mismos permisos

Braaank
22/02/13, 23:36:14
No confundamos.
Una cosa es el Bootloader, que es el GESTOR DE ARRANQUE, la parte mas esencial del terminal

A lo que tu te refieres es al BootAnimation, para lo cual, lo mejor es el subforo de Personalizacion :ok:

Editamos el titulo y movemos ahi!

De todos modos, aqui lo tienes: http://d-h.st/SE3
Solo tenias que buscar "stock bootanimation nexus 4" en Google :ok:

PD: Para instalarlo tienes que copiar el zip mediante un explorador de archivos Root, en /system/media, reemplazarlo por el que ahi encontraras y darle los mismos permisos

muchas graciaaaaaaaaaaaas man que mira te dejo una bananita para que disfutes :platano::platano::platano::platano::platano:

unas cuantas jajaja pero vamos que lo pruebo mañana que este bootanimation es la hostia, perdoname por no tener tantos conocimientos y no saber como se llama eso, yo toda la vida de windows he sabido que es el boot algo pero vamos, muchas gracias de todos modos si lo pruebo mañana y me funca te dejo un +1 (P.D. NO SE SI AQUI SE PUEDA CIAOOOOOOOOOOOOO) (porfa no me baneen xD saludos)

mario8170
20/04/13, 00:35:20
He cambiado varias animaciones y lo hago con root xplorer en system/media/bootanimation.zip, en unan ocasión no le di los permisos necesarios y al reiniciar me mostró el que supongo es el nativo de Android, aparece la palabra Android en color azul y el fondo Negro y un reflejo se pasa por las letras, la verdad me pareció interesante y bonito para el que desee probarlo.

NeophyteZGZ
24/04/13, 15:34:19
No lo entiendo,yo lo he cambiado tal y como se dice,le he dado permisos y me sale el texto ese que pone android,ya no se que hacer.

mario8170
24/04/13, 22:24:14
Tienes que ponerle el nombre "bootanimation.zip" y meterlo en la carpeta system/media con permisos rw-r--r--, y hacer backup del que se encuentra allí o cambiarle el nombre. Espero te sirva

NeophyteZGZ
24/04/13, 23:17:18
Tienes que ponerle el nombre "bootanimation.zip" y meterlo en la carpeta system/media con permisos rw-r--r--, y hacer backup del que se encuentra allí o cambiarle el nombre. Espero te sirva
Muchisimas gracias por la ayuda, ya lo tengo arreglado, en los permisos solo tenia rw.