Ver la Versión Completa : AYUDA con Odin, por favor
Parece que tengo un problema gordo. <he intentado instalar la última inglesa por odin mobile.... pues me dio un error y no me la instaló, se reinició el móvil con el recovery 3e e intenté instalar rom con este recovery pero no me deja, me sale el famoso androide con la exclamación en el pecho. Tambien estoy intentando hacerlo por pc pero nada, cada vez que le doy a start y empieza la instalar al rato me sale un mensaje abajo que me dice que el MD5 es inválido y seguido me sale la palabra "end".
Alguien puede echarme un cable??? lo he comentado en otro hilo pero no recibo respuesta.
Que alguien me ayude por favor, gracias
Sigo igual, sin poder instalar nada. Voy a colgar una imagen de lo que me sale cuando lo intento por Odin... echarme una mano por favor.
josecupra35
22/02/13, 20:31:49
No se prueva a poner la 4.2.1 q tienes descargado con wipes a ver
con el recovery que tengo no me deja instlar nada, es el 3e.... empieza a instalar y luuego me vuelve a la pantalla principal del recovery... el androide tirado con la explamación roja en el pecho... reinicio y me vuelve solo al recovery.
Por favor, algún cocinero que me eche un cable.
Es que el mensaje ese de MD5 invale nunca me había salido, es como si odin no funcionase bien, no reconociese los archivos y lo he probado en 3 ordenadores distintos.
linux4ever
22/02/13, 20:58:56
Prueba a volverte a descargar el archivo, parece que la suma MD5 no es correcta y eso puede ser a que la rom no se ha descargado bien.
Cuando me bajo el archivo me sale en la mitad de la extensión las palabraws REVOO... no sé a que se referirá pero es la primera vez que lo veo
esta es la extensiión de la que hablo: _REV00_user_low_noship.tar.md5
rayden9999
22/02/13, 21:23:29
ejecuta odin como administrador a ver que pasa
ejecuta odin como administrador a ver que pasa
Si, lo he hecho desde el principio. Lo estoy intentado con las roms de 4 archivos y me sigue pasando igual, FAIL FAIL todo FAIL. No me jodas que me he cargado el móvil, que lo tenía vendido...:cry:
lo extraño es que me entra en recovery y en download perfectamente, eso significa que no está brikeado, cierto???
Podrá tener algo que ver el CSC??
Practotum
22/02/13, 22:04:28
Prueba marcando en odin el repartition y metele el pit que te adjunto al flashear tu rom.
O mejor aun !!! metele la famosa Emergency ROM con su PIT https://hotfile.com/dl/177476084/fe63c09/I9300XXDLJ4_I9300OXADLJ4_I9300XXDLID.zip.html
Cuidado al marcar el re-partition y meter PIT puede ser la solucion o lo puedes empeorar......... tu mismo.
Un saludo.
Prueba marcando en odin el repartition y metele el pit que te adjunto al flashear tu rom.
O mejor aun !!! metele la famosa Emergency ROM con su PIT https://hotfile.com/dl/177476084/fe63c09/I9300XXDLJ4_I9300OXADLJ4_I9300XXDLID.zip.html
Cuidado al marcar el re-partition y meter PIT puede ser la solucion o lo puedes empeorar......... tu mismo.
Un saludo.
Porqué se puede empeorar???
Practotum
22/02/13, 22:17:47
Porqué se puede empeorar???
Pues por que si falla el proceso durante el proceso reparticionamento de la memoria zasss brick de caballo al canto!!!, pero si no te queda otra solucion o lo haces........... o lo haces!!!.
Comenta como te ha ido para poder ayudar a otros compañeros del foro.
Un saludo.
es que ahora me da miedo hacerlo.... si me da FAIL significa brick automáticamente??
Es que no entiendo que le puede pasar, tengo el recovery 3e, entra perfectamente en download, pero siempre que intento instalar por ODIN fail y más fail....
Descarga otro Odin e instala otra rom.
Salu2
Practotum
22/02/13, 22:21:51
prueba reiniciar el pc y usar otro cable y sobre otro usb del pc, antes de liarla mas.
De verdad que estoy desesperado. El cable está bien, conecta bien al pc, lo he probado con el odin 3.04 y el 3.07 pero no hay forma, siempre a ultima hora fail. Joder, he flasheado diez mil veces y nunca me ha pasado esto y ahora que tengo el movil vendido va a lo jodo... que puta mala suerte tengo.
josecupra35
22/02/13, 22:31:50
Y la 4.2.1 las provado por odin haciendo el wipe factory reset con el recovery stock
Practotum
22/02/13, 22:36:47
De verdad que estoy desesperado. El cable está bien, conecta bien al pc, lo he probado con el odin 3.04 y el 3.07 pero no hay forma, siempre a ultima hora fail. Joder, he flasheado diez mil veces y nunca me ha pasado esto y ahora que tengo el movil vendido va a lo jodo... que puta mala suerte tengo.
Si entra en modo download no está jodido hombre!!!, metele el PIT con el re-partition al meter la rom a ver que pasa.
Practotum
22/02/13, 22:39:32
Bueno espera!!, en la captura de pantalla que has puesto dice que el md5 no es correcto!!, eso es que el archivo está corrupto. Pueba con otra rom a ver.
Voy a intentarlo con la 4.2.1, a ver que pasa. Que mala suerte tengo hostias.
rayden9999
22/02/13, 22:49:36
Cambia de puerto usb y vuelve a intentar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
con la 4.2.1 tampoco, y de puerto he cambiado mil veces... pero que le pasa aa esto por Dios
josecupra35
22/02/13, 22:56:41
Prueva a ver si odin te deja meterle un custom recovery y flasehas una rom x recovery
si recovery tengo, el 3e pero cuando intento instalar la rom tarda un rato y luego me sale el mensaje en rojo y se me vuelve a reiniciar en recovery
alguien sabe algún tutorial bueno de desbrickeo??? no tengo otra opción. Maldita la hora en que quise poner la úlitma de UK
Practotum
22/02/13, 23:18:17
Pero has probado ya reparticionar con el PIT al flashear la ROM??
Pero has probado ya reparticionar con el PIT al flashear la ROM??
si he probado y nada... se pega un rato y al final dice FAIL... tengo un bajón impresionante
sevillintaxi40
22/02/13, 23:49:20
si tienes el movil roteado prueba a intalar este recovery por odin haber si te funciona,y si el odin te lo instala pues podras flashear una rom por recovery y por lo menos poder utilizar el movil,hay te dejo el link http://www.mediafire.com/?xrp411tfvex8fum
Practotum
22/02/13, 23:50:15
Has probado meterle la emergency rom que te he puesto al principio con los archivos por separado y el PIT?. Esa suele resucitar semibricks.
Un saludo.
chichiricas
22/02/13, 23:51:32
hola fruiz
con esta rom lograron revivir su s3 los compis laiosa y ninpojutsi,en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550456
aunque a ellos les dejaba flasear, sin errores por odin pc,es la primera stock española que trajo el s3 ,es una rom de un solo
archivo ,no necesita pit
I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300PHEALE3 ___
http://www.hotfile.com/dl/157439731/a876f9a/I9300XXALE8_I9300PHEALE3_PHE.zip.html
saludos y suerte
Has probado meterle la emergency rom que te he puesto al principio con los archivos por separado y el PIT?. Esa suele resucitar semibricks.
Un saludo.
lleva descargando una hora ya pero va a 20-40 kps... para morirse
Practotum
23/02/13, 00:37:09
lleva descargando una hora ya pero va a 20-40 kps... para morirse
Ten paciencia fijo que con esa lo resucitas.
ójala tío porque si no me he metido en un problema. Ahora lo voy a intentar con la opción de recuperación de <Kies
Practotum
23/02/13, 00:50:08
No desesperes con esta emergency rom https://hotfile.com/dl/177476084/fe63c09/I9300XXDLJ4_I9300OXADLJ4_I9300XXDLID.zip.html seguro que vuelve. LLeva los tres archivos (pda, modem,csc) + pit + bootloader. Pones cada cosa en su sitio marcas repartition y como nuevo!!.
Luego para dejarlo actualizado le metes la ultima española I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3 ___ España ___ Download (http://www.hotfile.com/dl/192922206/d4c69db/I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_PHE.zip.html) http://eoisalamanca.centros.educa.jcyl.es/sitio/upload/img/gif_animado_nuevo1.gif y a funcionar!!.
te pongo una captura del contenido de la Emergency ROM
Practotum muchas gracias por tu interés, de verdad te lo digo:ok:
Practotum
23/02/13, 01:04:57
Hombre es que si ya lo tienes vendido y ahora te pasa esto es una putada!!!, a ver si entre todos podemos resucitarlo. Para eso estamos en el foro para intentar ayudarnos unos a otros.
Como llevas la descarga???
Hombre es que si ya lo tienes vendido y ahora te pasa esto es una putada!!!, a ver si entre todos podemos resucitarlo. Para eso estamos en el foro para intentar ayudarnos unos a otros.
Como llevas la descarga???
fatal porque mi hermano está conectado en la habitación y es imposible bajarlo en condiciones. Lo intentaré mañana porque llevo delante del ordenador con este problema desde las 11 de la mañana. menudo viernes catastrófico que he tenido.
Nuevamente mil gracias
Practotum
23/02/13, 01:10:20
fatal porque mi hermano está conectado en la habitación y es imposible bajarlo en condiciones. Lo intentaré mañana porque llevo delante del ordenador con este problema desde las 11 de la mañana. menudo viernes catastrófico que he tenido.
Nuevamente mil gracias
Ok tranquilo veras como en el momento que le metas esa rom todo se soluciona. Animo.
pues en el kies no me conecta, se me queda con el indicador diciendo: "conectando" pero no termina. Mi última opción es la rom de emergency.
Desgraciadamente con la rom de 4 archivos tampoco me funciona, se me queda en el mensaje de GET PIT MApping durante un rato y después FAIL... creo que tengo que enviar al sat
Buenas noticias, sobre todos para mí jeje. Acabo de instalar la última española... he flipado a colores, aún estoy en estado de sock porque no me lo creo. He hecho lo mismo que había hecho las 2100 veces anteriores, lo he instalado con el pit que venía en la rom que colgó Practotum y me ha salido.
Mil gracias a todos los que me habéis ayudado, de verdad lo digo, mil gracias y en especial a Practotum, que parece que comprendía el mal rato que pasé. Yujuuuuuuuuuuuu jejeje:ok:
una última cosa, para meter root por odin es recomendable poner tambien el Pit???
sevillintaxi40
23/02/13, 11:14:01
una última cosa, para meter root por odin es recomendable poner tambien el Pit???
no compi,para el root no utilices el pit.y me alegro que solucionaras el problema:aplausos:
Un últimA pregunta. Ya que por Odin no me deja instalar el root se podría hacer instalando el recovery de Philz por recovery 3e???
sevillintaxi40
23/02/13, 12:36:34
Un últimA pregunta. Ya que por Odin no me deja instalar el root se podría hacer instalando el recovery de Philz por recovery 3e???
Creo que ese recovery no tiene esa opción. Si lo tienes vendido porque lo quieres rotear
Porque la que logré instalar este mañana es una española, pero no es la más actual y me gustaría meterle la de UK, que es la más actual y ya que no me lo deja hacer por odin pc quería rotearlo para poder hacerlo por odin móvil y dejarle el móvil lo más actualizado posible, el futuro dueño es una amigo de toda la vida y me gustaría darselo fino. Pero no me ha dado tantos problemas nunca, que sufrimiento macho
sevillintaxi40
23/02/13, 12:50:26
Porque la que logré instalar este mañana es una española, pero no es la más actual y me gustaría meterle la de UK, que es la más actual y ya que no me lo deja hacer por odin pc quería rotearlo para poder hacerlo por odin móvil y dejarle el móvil lo más actualizado posible, el futuro dueño es una amigo de toda la vida y me gustaría darselo fino. Pero no me ha dado tantos problemas nunca, que sufrimiento macho
OK, hay otro sistema para rotear que creo se llama cf autoroot o algo así ,esta en xda yo no lo he utilizado pero se jente que lo a usado y le a ido muy bien, lo que se es que te lo rotea pero no te modifica el recovery, pero bueno si te funciona lo tendrás roteado y podrás usar odin Mobile
sevillintaxi40
23/02/13, 12:56:29
Lo e estado mirando y ese método también se instala por odin, si el odin no te funciona y con el recovery que tiene lo veo chungo que lo puedas rotear
OK, hay otro sistema para rotear que creo se llama cf autoroot o algo así ,esta en xda yo no lo he utilizado pero se jente que lo a usado y le a ido muy bien, lo que se es que te lo rotea pero no te modifica el recovery, pero bueno si te funciona lo tendrás roteado y podrás usar odin Mobile
Gracias Sevillintaxy40, he usado el método que me has dicho y a funcionado. Gracias
sevillintaxi40
23/02/13, 13:10:54
Gracias Sevillintaxy40, he usado el método que me has dicho y a funcionado. Gracias
me alegro compi:ok:
chichiricas
23/02/13, 22:17:29
hola
me alegro fruiz,se pasa mal teniendo el movil medio muerto
saludos
pey el rey
23/02/13, 22:33:45
Prueba estas 2 rom:https://dl.dropbox.com/u/85151126/I9300XXBLH1_I9300OLBBLH1_I9300DXLH1_ROOT_DEODEX.zi p
https://dl.dropbox.com/u/85151126/I9300XXDLJ4_I9300OXADLJ4_I9300XXDLID.zip
esta segunda se esta subiendo a dropbox.
Practotum
23/02/13, 23:54:22
Me alegro mucho hombre!. Menos mal que lo has solucionado.
Un cordial saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.