Acceder

Ver la Versión Completa : estoy desesperada! !!!!

Fefina
22/02/13, 16:57:52
Abro este post porque necesito ayuda y no he encontrado ningún otro post símilar a este. Resulta que he estado intentando bajarme libros desde epub.gratis, me he bajado el utorrent que es el que me exigen y tal... luego me he bajado 4 lectores de libros, el moon reader, aldiko, cool reader y otro mas... el problema es que cuando me bajo el libro y lo abro con el lector se ve con simbolos y letras extrañas y no se porque.

El tablet es de mi madre, yo tengo el note 10.1 y se me bajan directamente a utorrent y luego los abro con el cool reader sin problema alguno.

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO :campeon:

tomeujosep
22/02/13, 18:36:55
Hola,

Prueba con la apk PapyreFB2, porque funciona muy bien. Una vez bajado el libro elegido, lo debes descomprimir. La carpeta descomprimida te aparecerá en otra carpeta de la sdcard, llamada SpeedSoftware. Luego, puedes abrir la carpeta correspondiente (cada libro crea una) con tu lector, trasladarla de ubicación o copiarla en cualquier otro dispositivo.

Saludos,

Fefina
22/02/13, 18:46:18
Uff que difícil! No creo que mi madre sepa hacer todo eso... Por que no puedo leer los libros a la primera? En mi note no tengo que hacer nada de eso :cry: simplemente abrir el lector, y hala a leer.

Alguien tiene una solución un poco mas simple? De todas formas mil gracias por tu ayuda

maza1
23/02/13, 21:49:21
La aplicación Papyrefb2 te baja los libros en formato fb2 comprimidos en zip. Para leerlos los abres sin descomprimir directamente con el Cool reader o FBreader.

Slain-Muabdib
23/02/13, 22:13:51
No es mejor bajarlo desde el ordenador y despues pasarlo a la tablet con el cable creo k asi te ahorrarias problemas por si a lo mejor estan mal bajados, yo te recomiendo moon reader. No creo k tenga nada k ver pero instalale el flashplayer 11 por si acaso

Elowyn
24/02/13, 13:27:54
PapyreFB2 tiene una aplicación para dispositivos móviles que te baja los libros en epub directamente sin tener que descomprimir nada. Solo abrir el libro.

Si te los bajas desde la página al ordenador, por un problema del sistema operativo de windows, sí que te los baja con extensión .zip y hay que cambiar la extensión por .epub antes de pasarlos al lector o donde sea....

Pero en la versión para móviles lo hace directamente. Yo tengo el aldiko y papyrefb2 tanto en el móvil como en la tablet y sin ningún problema...

Saludos,

Fefina
24/02/13, 17:24:57
Estoy intentandolo, a ver si lo consigo

serrairta
24/02/13, 17:26:32
hola
buscalo en el blackmarket.

Fefina
24/02/13, 17:33:27
No hay ninguna forma de bajarmelo desde epub.gratis? Creo que es la opción mas facil de todas (eliges el libro y en 2 minutos lo estas leyendo). Me meti en papyrefb2 y lo veo un poco lioso para mi madre :(

serrairta
24/02/13, 17:48:07
hola
http://db.tt/GDDL1zsI
aqui tienes el blakmart alpha
aqui el papyre
http://db.tt/WrImvwqH
ya me diras si funciona
saludos