PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] AOKP 4.2.2 impresionante


pspal2
22/02/13, 16:56:35
Solo he empezado a usarlo pero promete muchisimo, tengo la camara hdr funcionando perfectamente.

Tiene muy pocos bugs, y me he impresionado el antutu que me ha dado, me parece más un fallo que un resultado real... creo que de la lista es el tf300 que mejor resultado ha dado.

Ahora pongo captura y enlace a la descarga de la rom.

Aquí está: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2112369

El antutu en el segundo post.

Edito: El consumo de batería es buenisimo. Una cosa mala es que la conexión con el dock no es 100% funcional, pero aún no he notado problema.

pspal2
22/02/13, 19:28:04
http://img198.imageshack.us/img198/3528/antutuscreenshot2013022.png

Nanium
23/02/13, 10:34:00
La probaremos

Gracias

tueurises
24/02/13, 08:12:54
a ver si a esta le dan soporte completo, pq con las versiones anteriores apenas duraban... gracias por el aporte!

geminis888
26/02/13, 03:13:04
Por el lado bueno la fuides es la mejor que he probado.

Por el lado malo aleatoriamente se me cierran apps, especialmente en juegos. Tambien si cambio el launcher las barras superior he inferior se vuelven trasparentes. el gps se tarda mucho mas en conectar.

Buena para probar pero le falta estabilidad

juanitogt
04/03/13, 23:35:30
Hola a todos. Ayer instalé la rom y todo genial. El problema a surgido hoy cuando he ido a usar la tablet y estaba sin batería (por la noche la dejo en modo avión) La he puesto a cargar y cuando la ha encendido me sale un mensaje de que ha habido un error durante la encriptación y debo resetearla. Entro en twrp y me pide una contraseña para desencriptar y no me deja ni restaurar backups ni instalar nada.
Perdón por la parrafada y a ver si alguien me echa una mano please.
Mil gracias

pspal2
06/03/13, 08:06:26
Yo voy a dejar de usar esta rom, con la última actualización la batería muere en 2 días.... con dock!

juanitogt
08/03/13, 09:10:12
Hola a todos. Ayer instalé la rom y todo genial. El problema a surgido hoy cuando he ido a usar la tablet y estaba sin batería (por la noche la dejo en modo avión) La he puesto a cargar y cuando la ha encendido me sale un mensaje de que ha habido un error durante la encriptación y debo resetearla. Entro en twrp y me pide una contraseña para desencriptar y no me deja ni restaurar backups ni instalar nada.
Perdón por la parrafada y a ver si alguien me echa una mano please.
Mil gracias

Hola. Nadie me puede ayudar??

pspal2
08/03/13, 12:06:42
Hola. Nadie me puede ayudar??

Ni idea... vaya cosa más rara, no lo había oido nunca, has instalado algún instalador de roms, tipo goo o rom manager o algo? a veces dan problemas... Lo siento yo no te puedo ayudar.

Espero que se te solucione, saludos.

juanitogt
08/03/13, 12:17:40
Ni idea... vaya cosa más rara, no lo había oido nunca, has instalado algún instalador de roms, tipo goo o rom manager o algo? a veces dan problemas... Lo siento yo no te puedo ayudar.

Espero que se te solucione, saludos.

Que va, nada de nada. Fue al día siguiente de instalar esta rom. Todo fue bien, la configuré, restaure mis apps, estuve navegando... y todo perfecto. Me fui a dormir y la puse en modo avión, recuerdo que estaba al 16% de batería y al día siguiente, seca de batería y con el jodido problema.
Gracias por contestar.

pspal2
08/03/13, 18:22:21
Que va, nada de nada. Fue al día siguiente de instalar esta rom. Todo fue bien, la configuré, restaure mis apps, estuve navegando... y todo perfecto. Me fui a dormir y la puse en modo avión, recuerdo que estaba al 16% de batería y al día siguiente, seca de batería y con el jodido problema.
Gracias por contestar.

Se me acaba de ocurrir. Seguro debe haber un método para instalar un nuevo recovery desde adb, es decir, usando un pc y conectándo la tablet. Investiga por ahí, yo creo que es la solución.
Saludos.

juanitogt
08/03/13, 20:52:12
Por fiiiin!! Arreglado!! :D
Hice esto y se solucionó




Have you seen the OP's post, #399?

"eyeballer
27th August 2012, 04:12 PM
# 399
An update on cam30era's issue (which may affect others):

It seems something he did or possibly something he flashed caused his /data partition to be formatted as ext3. The tf201 should *always* be ext4 and part of our code to handle encryption essentially hard-codes this device to ext4, so that's why TWRP wasn't able to handle /data (essentially, it thought it was encrypted so asked for a password). Some devices may have both ext3 and ext4, but ours doesn't.

The solution is to backup any files from your device including pictures/apps/downloads and then boot into TWRP and via adb

Code:
adb shell
mke2fs -t ext4 -m 0 /dev/block/mmcblk0p8
Then reboot TWRP and do a "format data/factory reset" under the wipe menu, and finally reboot TWRP once more and you won't get the password prompt.

We don't know the cause of the reformat but most likely there's a bad updater-script being used in a rom or kernel and/or one of the magical superwipe .zips."

Gracias por preocuparte. Un abrazo.

juanitogt
09/03/13, 16:30:22
Nada, pensaba que si, pero no :mad:
No puedo hacer nada y me sigue saliendo el mismo mensaje
253233