PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (Ayuda) Problema con fondo de pantalla

serfi1
22/02/13, 16:55:50
Hola como estan, hace poco adquiri un galaxy note 2 y quede encantado con el, pero hace poco estoy teniento problemas al ajustar imagenes personalizadas como fondo de pantalla, resulta que al ajustar un nuevo fondo, en la pantalla de inicio me aparece desenfocado o distorcionado como si no tubiera suficiente resolucion, pero es todo lo contrario normalmente siempre descargo imagenes a 1280 x 1024 y no me daba problemas; tambien probe con resoluciones mas grandes pero nada, hace 3 dias aproximadamente estoy teniendo este incoveniente. Que sera que le estara pasando al movil?, por lo que yo sepa no altere las configuraciones del equipo. Espero que me ayuden, gracias

salu2

fdavidgespinosa
22/02/13, 22:19:51
amigo cuando tu quieres poner una imagen de fondo de pantalla siempre sale un rectangulo mas grande como con dos mas pequeños al centro y con la opcion de mover el tamaño de la imagen que se mostrara, si tu seleccionas solo una parte de la imagen, realmente no muestra solo esa parte si no mas bien esa parte la escala al tamaño de toda la pantalla y por eso se ve asi. es como si quisieras poner en el wallpaper de tu pc una imagen de 3X3 cms. windows la estirara a toda la pantalla por l oque se vera mal, no estas haciendo esto verdad? me refiero a que dejas la imagen tal como sale ???

Saludos

serfi1
22/02/13, 22:55:59
Gracias por responder, se lo que estas tratando de decir, siempre ajusto el rectangulo de la mejor forma posible tratando de cubrir toda la patalla, estamos hablando de una imagen relativamente grande como unos 1280 x 1024, pero en el momento que me aparece el rectangulo distorciona la imagen aplicando de esa forma en la pantalla de inicio, esto no sucedia antes. Descarge la aplicacion QuickPic una especie de galeria y me va perfecto, aplica los fondos de pantalla como tienen que ser. Lo que me parece extraño es que la aplicacion "Galeria" que viene por defecto de fabrica en el movil distorcione las imagenes y una aplicacion externa no lo haga.

fdavidgespinosa
23/02/13, 02:36:43
Gracias por responder, se lo que estas tratando de decir, siempre ajusto el rectangulo de la mejor forma posible tratando de cubrir toda la patalla, estamos hablando de una imagen relativamente grande como unos 1280 x 1024, pero en el momento que me aparece el rectangulo distorciona la imagen aplicando de esa forma en la pantalla de inicio, esto no sucedia antes. Descarge la aplicacion QuickPic una especie de galeria y me va perfecto, aplica los fondos de pantalla como tienen que ser. Lo que me parece extraño es que la aplicacion "Galeria" que viene por defecto de fabrica en el movil distorcione las imagenes y una aplicacion externa no lo haga.

peor haber entonce shablas de otro problema, primero decias que se veia mal el fondo que aplicabas, ahora que quickpick y la galleria de fabrica, quickpic es una app como visualizador de la fotos o album de fotos, carga mas rapido que la de fabrica y no se ve mal, la de fabrica cuando cambias el tamaño de los previews se ve muy mal, como borosas, eso es un hecho....por eso a muchos les gusta quickpic

ademas ocnsidera que quickpic no tiene la opcion para compartir con tu smart TV u otro dispositivo via DNLA, tampoco funciona air view con spen