Ver la Versión Completa : Problemas Bateria
oso77777
22/02/13, 16:32:53
Hola...haber si alguien puede ayudarme...ya me ha pasado algunas veces pero lo de hoy ha sido bestial...me fui a dormir con la bateria al 80% y a las 7 de horas me he despertado con el 20%...el telefono ha estado en silencio y con la aplicacion del despertador encendida...lo unico que habia activado era el wifi...he entrado en los consumos de bateria y ponia que el sistema android llevaba un 70%...sabeis a que es debido? Antes tenia la Desire y no consumia esa barbaridad por tener el wifi todo el dia.
kibawolf85
22/02/13, 16:43:43
Hola...haber si alguien puede ayudarme...ya me ha pasado algunas veces pero lo de hoy ha sido bestial...me fui a dormir con la bateria al 80% y a las 7 de horas me he despertado con el 20%...el telefono ha estado en silencio y con la aplicacion del despertador encendida...lo unico que habia activado era el wifi...he entrado en los consumos de bateria y ponia que el sistema android llevaba un 70%...sabeis a que es debido? Antes tenia la Desire y no consumia esa barbaridad por tener el wifi todo el dia.
que aplicaciones tienes instaladas? tienes el GPS activado? cuéntanos mas
oso77777
22/02/13, 19:07:06
El gps está desactivado y las aplicaciones estan todas cerradas ya que las mato todas antes de dormir.
kibawolf85
22/02/13, 20:35:58
El gps está desactivado y las aplicaciones estan todas cerradas ya que las mato todas antes de dormir.
cuando te vas a dormir apagas la wifi/datos?
hay alguna APP que cuando desactivas los datos comienza a consumir de lo lindo ya que intenta conectarse siempre a internet y no para hasta conseguirlo
oso77777
23/02/13, 13:55:20
El wifi queda encendido siempre...es mas...ahora mismo se acaba de cargar al 100% y a los dos minutos ya estaba al 99%...y no se que puede ser...por mas que mato las aplicaciones me sigue pasando.
kibawolf85
23/02/13, 14:55:52
El wifi queda encendido siempre...es mas...ahora mismo se acaba de cargar al 100% y a los dos minutos ya estaba al 99%...y no se que puede ser...por mas que mato las aplicaciones me sigue pasando.
matar aplicaciones no soluciona nada, ya que hay aplicaciones que por mucho que las cierras con el administrador de tareas volverán a activarse
lo mejor que puedes hacer es una copia de tus datos y hacer un reset al terminal he instalar las app indispensables, desde ese punto ir verificando la bateria
oso77777
23/02/13, 17:26:31
Ok gracias...voy a probar eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.