PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta para cambiar tipo de fuente

rubraham
22/02/13, 15:57:19
Buenos días tardes noches quisiera hacer una consulta acerca de cómo cambiarle la fuente a nuestro cel soy root y estuve viendo una aplicación llamada font instaler de la cual hay que ser root. El problema es que estuve leyendo que esa aplicación daña el móvil quisiera saber si alguien me podría guiar en el tema.. Gracias

cocoto105
22/02/13, 23:18:58
"Gracias" a este programa flasheé por primera vez mi antiguo Motorola Defy jeje, De los comentarios que hay en el Play Store hay uno parecido, después de cambiar siete u ocho veces el tipo de fuente, se cargó el Defy, que pude recuperar.
Desde entonces con Go Launcher Ex cambio las fuentes del launcher, no las del sistema.

JoniH4L
22/02/13, 23:35:31
lo puedes hacer con romtolboox pro

rubraham
23/02/13, 05:36:58
HOla muchisimas gracias gracias cocoto105, tomare en cuenta tu comentario y si que primero me voy a los comentarios para saber sobre el tema y viendolo asi no me arriesgo a hacerlo con esa aplicación..

tambien te agradzco joni29 y dime si no tiene mucho riesgo esa aplicacion para cambiarlas..

gracias..

Sorel7
23/02/13, 10:19:38
Tambien utilizo el Rom Toolbox Pro desde hace meses, he cambiado el tipo de letra y un montón de cosas más con él sin ningún problema.

JoniH4L
23/02/13, 11:42:56
hola muchisimas gracias gracias cocoto105, tomare en cuenta tu comentario y si que primero me voy a los comentarios para saber sobre el tema y viendolo asi no me arriesgo a hacerlo con esa aplicación..

Tambien te agradzco joni29 y dime si no tiene mucho riesgo esa aplicacion para cambiarlas..

Gracias..

ninguna aparte de hacer otras muchas cosas.

rubraham
23/02/13, 18:38:00
Gracias joni29 luego os cuento que tal va

peloxo
24/02/13, 02:03:58
Pues yo antes lo hacia con font changer hay q ser root en mi Optimus black, descargabas la fuente, la guardabas en la carpeta de la app y en la misma aplicabas los cambios...