Acceder

Ver la Versión Completa : USB OTG pop-up (solucionado)

ursus69
22/02/13, 15:25:33
Hola,

A ver si alguien me puede echar un cable...
¿Porque nuesta BQ, al conectar una camara, usb, etc... por USB OTG, no sale la ventana para elegir lo que queramos hacer (ver en galeria, conectar,etc...) ...me parece que los nexus si lo hacen...

No se si me explico bien.... he intentado buscar una captura que salia, pero no he podido dar con ella...

Estoy intentando usar una app para controlar una camara, pero el desarrollador de la app me ha dicho que si no aparece el pop-up cuando conecte la camara, no me funcionará...

Muchas gracias
Un saludo

bryan16
22/02/13, 16:16:42
Creo que te lo tiene que reconocer automáticamente que dispositivo conectas, como el modem usb tienes que ir a conecciones y tal...

roquemeyer
23/02/13, 09:38:23
Donde puedo encontrar un USB otg?

arcomovil
24/02/13, 11:40:52
Por Internet tienes un montón. Yo lo compre en carrefour por 5 euros. Tiene que ser mini usb y que ponga OTG.

Tampoco me salta ningún mensaje. En el modem me salto al principio pero con una camara no salta e incluso no me deja acceder.

ursus69
25/02/13, 18:14:07
Yo lo compré en Mediamarkt,...pero como dice arcomovil, fíjate bien que te diga OTG...

Yo si puedo acceder a la camara reflex con algun programa (DSLR Controller)
Y con la app USB host controller, puedes ver que si reconoce los dispositivos (camara, discos, etc...)
Pero estoy intentando usar una app para controlar una Nikon, y el desarrollador me ha dicho que si no sale la ventanita no funcionara...

Hay dispositivos que cuando enchufas algo por USB, te sale la ventanita, y te dice si quieres ver la galeria o enchufar la camara,...ahora no recuerdo donde lo vi,...si lo encuentro ya subire alguna foto...

Muchas gracias!
Un saludo

ursus69
26/02/13, 18:09:28
He estado investigando un poco más, y he dado con el "problema".

He analizado las opciones USB HOST de nuestra BQ Maxwell Plus, con la app USB Host Diagnostics, y tenemos USB OTG pero no FULL...
Como se puede ver en la captura que os subo, hay dos opciones de Android API que estan desactivadas...

245709

He hablado con el desarrollador de la app DSLRDashboard, y me ha comentado que su app no funciona si no se tiene USB Host FULL...

Pues nada....tocara seguir investigando, jejeje

Un saludo

ursus69
28/02/13, 02:34:19
Solucionado!!

Con la actualizacion a 4.1.1 SI aparece el pop-up al enchufar un usb, y ahora si funciona la aplicacion para la DSLR!!

Un saludo!