PDA

Ver la Versión Completa : Harto de la publicidad de Movistar


jorge_kai
05/07/09, 14:43:55
Hola! :D

Desde hace algún tiempo, recibo al día 2 o 3 sms de Movistar o de algo que parece Movistar, al menos firma como Movistar...

pero me llegan desde muy diferentes números: 22111,224464,22448802,25025,609,1010,690805301...

¿alguien sabe si todos esos números pertenecen a movistar y si sirve de algo llamarles? :enfadadisimo:

Oskitar
05/07/09, 14:47:22
Llamalos, a mí me a estado pansado lo mismo.... Los llamé y ya no me llega ningún sms de ellos...

JamworkS
05/07/09, 20:22:50
A mí me llegan diciéndome que he ganado un premio y que llame a un número XXXX para reclamarlo.

Quisiera saber cómo consiguen mi número o mejor aún, que no me lleguen más sms de ese tipo.

Un saludo,


JamworkS.

morganna
05/07/09, 20:24:43
Con vodafone pasa igual,los recibes como vodafone publicidad,y te pueden llegar a las tres de la madrugada.Menuda risa.......

jcm
05/07/09, 20:29:45
Hola,

A mi me llegan pocos de Movistar, pero cuando me canse los voy metiendo en el MagiCall (maravilloso programa), y listo...

Saludos,

aleko
06/07/09, 13:26:57
Desde hace unos dias está disponible una página web con la que creo que se puede evitar ese envío de mensajes. Es www.listarobinson.es. Es una web gestionada por la federación de comercio electrónico y marketing directo. En ella se puede uno apuntar a listas de direcciones, email, números de teléfonos a los que los integrante de esta ferderación no podrán enviar ningún tipo de mensaje. Creo que Telefónica y Movistar está integrada, yo ya me he apuntado.

Saludos

Superjuani
06/07/09, 16:19:34
Hola a todos.

CUIDADO con esos mensajes, terminan siendo una estafa. Los mensajes o llamadas de las compañias telefónicas tienen números prederterminados, cuando aparecen como enviados de otros números, lo más probable es que se trate de la estafa clásica de que llames para reclamar el premio, cuando llamas te piden que deposites dinero en el banco a una cuenta y al final te roban el dinero.

Muchas personas han caido con ese cuentazo, cuidado con esos mensajes. A veces te llaman informandote del premio tambén. Para eso siempre se debe verificar con la propia compañia de teñefonía y ellos te darán la razón.

Un saludo.

:D :D :D

tranqui69
16/08/09, 12:27:40
Ciertamente a mi me llegan mensajes "publicitarios" a mi movil, pero hay que distinguir, habia unos que me llegaban de movistar (ofertas, renomovil, etc) como bien decia jorge_kay de numeros muy raros, llame a movistar, y me dieron de baja de la publi (como si yo me hubiese dado de alta alguna vez).
Al cabo de un tiempo, unos meses, volvieron a aparecer, llame y ME VOLVIERON A DAR DE BAJA :loco:. Y de momento sigo si ellos.
Desde principios de agosto, la gente esta recibiendo (yo incluido) mensajes de "Antena 3?" desde un numero 77 y 11. Para que envies respuesta etc,etc.
MUCHO OJITO CON ESTOS!!!

http://86400.es/2007/12/12/el-timo-de-los-concursos-por-sms/

El problema de estos ultimos es que si quieres "darte de baja", tienes que enviar una carta, fotocopia del dni y darles el telefono de tu novia (NTJD!) con lo cual si no tenian suficientes datos, ahi les mandas mas.

Respecto a la lista robinson, es una opcion, pero casi todos los centros de proceso de datos han sido trasladados a paises donde no hay legislacion a ese respecto asi que tus/nuetsros datos fluyen sin control por todo el planeta. Que bonito!
Moraleja, ni siquiera leais esos mensajes, borradlos directamente a ver si os toman por una "linea muerta" y os dejan en paz. Suerte y enhorabuena a los premiados.;-)

msylvia
24/11/09, 17:20:27
Se han puesto muy pesados con las campañas de movistar, lo mejor es no hacerlos ni caso porque por mucha promoción que parezca ser siempre te cobran algo.

munineo
25/11/09, 09:40:44
A mi esos sms no me llegan desde que indiqué al 609 que no me enviaran más publicidad, si bien es cierto que de vez en cuando lo vuelven a activar...

J.L.
01/12/09, 13:45:04
A mi me acosan los de movistar. Hay temporadas que te llaman a diario. Me aparece número oculto.