Ver la Versión Completa : [4ª Compra Conjunta] Pipo M9 quadcore IPS 2Gb Ram
ivangijon
22/02/13, 15:13:55
Esta es mi 4ª compra conjunta. Realizadas todas en la misma tienda por su profesionalidad y seriedad.
Cientos de tablets vendidas avalan mi dedicacion: Pipo M1, Pipo M3, Chuwi V99 y Onda V972
Ahora os traigo la
--------------nueva Pipo M9-----------
Ahora tambien en 3G !!!!!!!
con su revolucionario chip Rockchip RK3188 CortexA9 Quad Core 1.8GHz GPU Mali 400 creado para hacer la competencia al Allwinner A31
Lo mas destacado:
O.S: Android 4.1.1 de Google
Pantalla de: 10.1" pulgadas IPS 1280*800
CPU de: Rockchip RK3188 CortexA9 Quad Core 1.8GHz GPU Mali 400
Memoria RAM de: 2GB DDR3
Memoria almacenamiento: 16GB ampliables a 32GB
Conectividad: WIFi
Cámara de: 5MP
Bateria: 7800 MHa
Aqui un enlace a una review, podemos ver la puntuacion del antutu:
17.726 puntos ANTUTU
http://www.youtube.com/watch?v=fYo8CJvN1vU
Precio: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La tienda nos ofrece este pack con un precio muy interesante:
Pipo M9 Quadcore IPS 2 GbRAm 16Gb
Pouch case
Funda de cuero con teclado
protector de pantalla
stylus touch pen
NUEVO PRECIO !!!!!!!!!!!
Todo por 249,99 dolares, al cambio -----200 Euros-----
La tienda estima que el primer envio podria realizarse a partir de este mismo dia 28 de febrero!!!
Os dejo aqui una pequeña guia para realizar la compra, con el codigo de descuento que la tienda me ha proporcionado.
Enlace a la guia:
Tutorial para la compra de la pipo M9.docx (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=243023&d=1361550062) (383.1 KB, 0 visitas)
Caracteristicas detalladas:
Sistema operativo:Android 4.1
Modelo:Pipo M9
Fecha de publicación:201302
Tipo de producto:Tablet PC
Teclado:Touch Screen
Tecnología de pantalla:IPS capacitivo pantalla táctil
Tamaño de pantalla:10,1 pulgadas
Resolución máxima:1280 * 800
Fabricante del procesador:Rockchip
CPU Modelo:RK3188 Quad CoreCPU
Speed:1.8GHzRAM / Tecnología:DDR3RAM
Tamaño instalado:2GB
Tipo de disco duro:NAND FLASH RÁPIDO
Capacidad del disco duro:16 GB
PCMCIA Expansión:T-FLASH (ayuda 32GB MAX)
Cámara:2,0 MP 5,0 MP AF
HDMI:Sí
3G:External 3G
Bluetooth:Sí
GPS:NO
G-Sensor:Sí
Audio:Construido en altavoces estéreo / Micrófono incorporado
Software:Youtube / Facebook / Twitter / MSN / Android market / Skype / Calculadora / Google Mail / Google maps / iReader / Quick Office y otras aplicaciones de Android.
Idioma:Soporte multi-idioma
Tipo de batería:Li-ion, 7800mAh
Alimentación Tipo de dispositivo:Adaptador AC, AC 100-240V
Tensión de carga:DC 5V/2A 2.5mm
Voltaje necesario:100/240V
Color:Negro
Dimensiones del artículo / W * D * H:266.6 * 176.6 * 9.9mmPeso neto:580g
De entrada / salidaPuertos:1 x puerto OTG
1 x Ranura tarjeta Micro SD
1 x conector
1 x Toma de auriculares
1 x puerto MiniHDMI
Comunicaciones
Creación de redes / Protocolo de interconexión de datos:Fast Ethernet
Conexión inalámbrica:WIFI
Protocolo inalámbrico:802.11 b / g / n
Compatibilidad con formatosVideo:AVI/RM/RMVB/MKV/WMV/MOV/MP4/DAT (formato VCD) / VOB (DVD) / PMP/MPEG/MPG/FLV/ASF/TS/TP/3GP/MPG
Audio:FLAC / APE / WAVPicture:JPG / BMP / PNG / GIF
Ebook:Word / Excel / PDF / TXT / CHM / HTML
Garantias:
- 12 meses de garantia y 2 años de soporte tecnico
Durante los primeros 15 dias la tablet esta cubierta contra defectos de funiconamiento, con re-envio y sustitucion gratuita. Tambien esta cubierto el posible desperfecto por transporte, garantia que solo asume la tienda en el primer dia de recepcion, esto es, si al abrir tu paquete compruebas que el aparato ha sufrido daños debido a su transporte. Como es logico, la tienda entiende que esta garantia solo es necesaria para ese primer dia de entrega. Dias posteriores, esa reclamacion indicaria que la rotura o deterioro no ha sido provocado por el transporte, sino por una mala manipulacion personal. La tienda conocera el dia y hora exacto de recepcion de la tablet via albaran de entrega.
- 1 dia de re-envio y reposcion gratuita en caso de desperfectos debidos al transporte.
- 15 dias de re.-envio y reposicion gratuitos por mal funcionamiento.
La tienda revisa y chquea cada tablet antes de su envio. Consta por 3 distintos metodos de comprobacion, donde se testean puntos como la pantalla, el wifi, la bateria, los botones, puntos muertos, cargador, etc... Solo las tablets que pasan dichos controles de calidad son empaquetadas y enviadas a los compradores.
Fotos y garantias de la tienda:
operez1
22/02/13, 17:06:44
Hola
No me abre el doc
En fin! Ya abrirá pero la pregunta es cuanto tardaría en llegar y si pasan bien sin aduanas
Gracias!!!
ivangijon
22/02/13, 17:19:20
Hola
No me abre el doc
En fin! Ya abrirá pero la pregunta es cuanto tardaría en llegar y si pasan bien sin aduanas
Gracias!!!
Por DHL unos 3-5 dias... pon una semana... y nbo estan teniendo problemas en aduanas... otras conjuntas que he hecho las enviaban por DHL y por FEDEX, y esta ultima tenia muchos mas problemas para pasar sin ser parada.
Resubire el doc
povedano
22/02/13, 17:22:50
yo abro el fichero sin problemas.
supongo que a esos 205 pavos hay que sumarle los gastos de envio, 20 mas, es correcto?
salu2
ivangijon
22/02/13, 17:23:26
Re-subida la guia de compra.
ivangijon
22/02/13, 17:24:05
yo abro el fichero sin problemas.
supongo que a esos 205 pavos hay que sumarle los gastos de envio, 20 mas, es correcto?
salu2
Es correcto, DHL 3-5 dias en tu casa...
ivangijon
22/02/13, 17:28:42
Subidas al primer post los documentos de garantias proporcionados por la tienda.
- 12 meses de garantia y 2 años de soporte tecnico
Durante los primeros 15 dias la tablet esta cubierta contra defectos de funiconamiento, con re-envio y sustitucion gratuita. Tambien esta cubierto el posible desperfecto por transporte, garantia que solo asume la tienda en el primer dia de recepcion, esto es, si al abrir tu paquete compruebas que el aparato ha sufrido daños debido a su transporte. Como es logico, la tienda entiende que esta garantia solo es necesaria para ese primer dia de entrega. Dias posteriores, esa reclamacion indicaria que la rotura o deterioro no ha sido provocado por el transporte, sino por una mala manipulacion personal. La tienda conocera el dia y hora exacto de recepcion de la tablet via albaran de entrega.
- 1 dia de re-envio y reposcion gratuita en caso de desperfectos debidos al transporte.
- 15 dias de re.-envio y reposicion gratuitos por mal funcionamiento.
La tienda revisa y chquea cada tablet antes de su envio. Consta por 3 distintos metodos de comprobacion, donde se testean puntos como la pantalla, el wifi, la bateria, los botones, puntos muertos, cargador, etc... Solo las tablets que pasan dichos controles de calidad son empaquetadas y enviadas a los compradores.
cillerucho
22/02/13, 17:48:48
Se sabe q chip WiFi y de sonido tiene esta tablet??
ivangijon
22/02/13, 17:52:24
Subida una review con la puntuacion del ANTUTU: 17.726
http://www.youtube.com/watch?v=fYo8CJvN1vU
ivangijon
22/02/13, 17:54:19
Se sabe q chip WiFi y de sonido tiene esta tablet??
Ni idea compi, a mi esos tecnicismos ya me quedan muy grandes...
operez1
22/02/13, 18:02:18
Ahora si!!!
Muchas gracias
ivangijon
22/02/13, 19:22:20
Ahora si!!!
Muchas gracias
No hay de que...
Recuerda que tu envio se realizara a partir del dia 28.
jack_sp
22/02/13, 20:13:29
Hola, muchas gracias en caso de que llegue con algún defecto. Cuanto te cobraran por devolverla o si para en aduanas ojala que no cuanto te subiría rechazar el pedido o cuanto aceptarlo. Es que nunca compre con este sistema perdón tanta pregunta.
Gracias
jack_sp
22/02/13, 20:15:03
Otra cosa no entiendo si no cojes ningún accesorio no te sale más barata la tablet?, es decir la oferta es ese pack de accesorios , gratis?, por que los cambiaba todos por el cable hdmi
ivangijon
23/02/13, 00:08:02
Hola, muchas gracias en caso de que llegue con algún defecto. Cuanto te cobraran por devolverla o si para en aduanas ojala que no cuanto te subiría rechazar el pedido o cuanto aceptarlo. Es que nunca compre con este sistema perdón tanta pregunta.
Si al abrir tu envio ves algun problema, debes enviar un correo a la tienda indicandolo. El daño por desperfecto por transporte esta cubierto
. Si es aduanas la que la pare tendrias q pagar el iva del valor que le presupongan, mas unos gastos administrativos. Al final, a la entrega de la tablet se te cobraria unos 25 euros de sobrecoste. Dos cosas sobre esto:
- la primera, no es lo normal que via DHL paren los envios visto lo visto en mi ultima conjunta.
- la segunda, aun parandola no es mal precio por esta pedazo de tablet.
La tienda envia las tablets como "marco digital" de unos 25 dolares de valor, con lo cual la aduana deberia dejarlos sin inspeccionar. No obstante, a veces inspeccinan algunos envios al azar y cazan alguna, aunque no es lo normal.
Gracias
Otra cosa no entiendo si no cojes ningún accesorio no te sale más barata la tablet?, es decir la oferta es ese pack de accesorios , gratis?, por que los cambiaba todos por el cable hdmi
El descuento es por el lote entero, pero si interesa podemos organizar un lote distinto y pedir nuevo precio. Vosotros direis... estoy a vuestra disposicion!
ivangijon
23/02/13, 14:35:30
Primeros pedidos en marcha...!!!!!
Una duda, entiendo que no se puede pedir con el envío gratuito, no? se puede realizar el pedido en dólares y hacer la conversión por paypal? es que la que hacen ellos les es bastante favorable...
Y si las fundas fuesen otras por mi mejor, la de teclado prefiero comprar a parte una bluetooth y la tipo calcetín no me acaba de gustar...
ivangijon
23/02/13, 20:53:40
Una duda, entiendo que no se puede pedir con el envío gratuito, no? se puede realizar el pedido en dólares y hacer la conversión por paypal? es que la que hacen ellos les es bastante favorable...
Y si las fundas fuesen otras por mi mejor, la de teclado prefiero comprar a parte una bluetooth y la tipo calcetín no me acaba de gustar...
Hazme un favor, mira las fundas y dime la que quieres. Podemos hacer un pack distinto al que nos ofrece y pedirle un codigo de descuento para las compras que se hagan
Por ejemplo la Pipo, la funda que tu veas, el HDMI, el OTG, el protector y el stylus...
La compra puedes realizarla en dolares, y pagarla en dolares si es que los tienes en paypal, o hacer que la conversion te la haga paypal...
jack_sp
24/02/13, 10:49:19
Hola, Yo a mi me interesaría más el cable hdmi que el resto de accesorios. Además me interresaría un teclado bluetooch, tipo mando a distancia la gracia sería engancharlo a la tele y poder navegar por internet con el. El precio final sería 228€, entiendo..
sería 1 año de garantía y que si llega rota imagino te la cambian, aunque te comeras tb gastos de envio.
¿Por cierto Ivan? tu ya la tienes la tablet , es que quería saber que tal los altavoces si se oyen bien..
No entiendo eso de pagarla en dolares ¿Te sale mejor?, si hay ahorro comentad... que interesa
PD.- Soy de Oviedo :P perdona tanta pregunta paisano
A mi personalmente lo que más me interesa es la tablet a pelo, pero tampoco quiero condicionar nada que sólo estoy valorando opciones, en cuanto confirmes plazos de entrega decido si me apunto o no, estoy en otra conjunta para la ramos y necesito una segunda tablet para un familiar por lo que dependo mucho de los plazos...
Estaré atento al post. Gracias.
javi2828
24/02/13, 19:28:38
Hola yo tambien estoy interesado en la compra conjunta, tenia idea de comprar la bq edison en MM pero he visto este post y he pensado que por 30 euros mas me llevo un verdadero chollo y con accesorios incluidos. Ivangijon te he mandado un privado con una serie de dudas que tengo antes de realizar la compra porque seria mi primera compra conjunta pero se me ha venido otra a la cabeza, ¿ en caso de que la tableta se estropee en garantia hay que mandarla a china o tiene la marca servicio tecnico en españa?
ivangijon
25/02/13, 06:15:29
Hola, Yo a mi me interesaría más el cable hdmi que el resto de accesorios. Además me interresaría un teclado bluetooch, tipo mando a distancia la gracia sería engancharlo a la tele y poder navegar por internet con el. El precio final sería 228€, entiendo..
sería 1 año de garantía y que si llega rota imagino te la cambian, aunque te comeras tb gastos de envio.
¿Por cierto Ivan? tu ya la tienes la tablet , es que quería saber que tal los altavoces si se oyen bien..
No entiendo eso de pagarla en dolares ¿Te sale mejor?, si hay ahorro comentad... que interesa
PD.- Soy de Oviedo :P perdona tanta pregunta paisano
Ponme por aqui el teclado bluetooth que has visto, intentare pedirle precio para la tablet, ese teclado bluetooth y el HDMI, protector y stylus.
Yo tengo una pipo M3, que por lo que veo es bastante similar, 10,1 pulgadas tambein, solo que es dual core, no quadcore. Los altavoces, decentes, aunque para escuchar bien me he comprado unos para enchufarselos.
A mi personalmente lo que más me interesa es la tablet a pelo, pero tampoco quiero condicionar nada que sólo estoy valorando opciones, en cuanto confirmes plazos de entrega decido si me apunto o no, estoy en otra conjunta para la ramos y necesito una segunda tablet para un familiar por lo que dependo mucho de los plazos...
Plazos ya te los digo compi, a partir del dia 28 que las reciben, calculale luego una semanita de envio por DHL.
ivangijon
25/02/13, 06:25:14
Buenas noticias, la tienda nos baja el precio de la tablet 10$ mas.
Precio final del lote: 249,99 $ ====> 200 euros
shaitaka
25/02/13, 11:06:41
Hola Iván,
una serie de preguntas.
- ¿Hasta cuando hay de limite para apuntarse a la conjunta?
- En caso de enviar a reparar (a los meses por ejemplo) ¿tenemos que pagar nosotros los gastos de envío?.
- ¿Tenéis idea de cuanto dura la batería? La resolución es bastante más baja que la Cube U30GT2, por lo que debería notarse en tema de lag y batería favorablemente, ¿no?
Gracias y un saludo!
shaitaka
25/02/13, 11:40:50
Je, aquí otro que también estaría interesado en un pack "pelado", a ser posible sólo la tablet para ser más barato. Si se puede, sino toca adaptarse.
Gracias,
ivangijon
25/02/13, 20:10:34
Hola Iván,
una serie de preguntas.
- ¿Hasta cuando hay de limite para apuntarse a la conjunta?
- En caso de enviar a reparar (a los meses por ejemplo) ¿tenemos que pagar nosotros los gastos de envío?.
- ¿Tenéis idea de cuanto dura la batería? La resolución es bastante más baja que la Cube U30GT2, por lo que debería notarse en tema de lag y batería favorablemente, ¿no?
Gracias y un saludo!
La conjunta estara disponible hasta que la tienda nos tretire el codigo. La garantia exije que tu envies la tablet a china corriendo con los gastos, si bien el fallo es por mal funcionamiento en los primeros 15 dias la tienda te reembolsara dichos gastos. Asi mismo si al abrirla el primer dia ha sufrido daños por el transporte tambein estara cubierto el envio a china de vuelta.
Je, aquí otro que también estaría interesado en un pack "pelado", a ser posible sólo la tablet para ser más barato. Si se puede, sino toca adaptarse.
Gracias,
La oferta es por el pack completo. Se podria realziar una nueva configuracion del pack y pedir precio.
ivangijon
25/02/13, 20:16:58
Mas pedidos realizados... buena acogida de la tablet!!!
ivangijon
25/02/13, 20:21:55
El dia 28 llegan las tablets a la tienda recien salidas del Horno de Pipo, novedad!!!!!
ivangijon
26/02/13, 19:29:34
Mas reviews de la Pipo M9
http://movil-rom.net/pipo-max-m9-quad-core-2-gigas-de-ram/
http://androidpc.es/blog/2013/01/28/tablet-pipo-m9-los-rk3188-quad-core-saltan-a-la-palestra/
josilvago
28/02/13, 17:01:19
que diferencia hay con respecto a la cube2 en resolución? es decir yo sé la cantidad pero, se nota a la hora de ver video y demás cosas?
y otra cosa en total con los gastos de envío son 220€ no?
shaitaka
28/02/13, 21:00:06
que diferencia hay con respecto a la cube2 en resolución? es decir yo sé la cantidad pero, se nota a la hora de ver video y demás cosas?
A mi también me interesa esta información. Sobre todo si se aprecia la falta de resolución al navegar por páginas web. Entiendo también que al ser la resolución más baja que la Cube se notara en el tema de lag y de la duración de la batería, ¿no?
Otra cosa. ¿Es capaz de dar 1920 x 1080 (FULL HD)desde el HDMI? ¿O por el contrario lo veremos en el televisor a 1280 x 800?
ivangijon
28/02/13, 23:03:24
A mi también me interesa esta información. Sobre todo si se aprecia la falta de resolución al navegar por páginas web. Entiendo también que al ser la resolución más baja que la Cube se notara en el tema de lag y de la duración de la batería, ¿no?
Otra cosa. ¿Es capaz de dar 1920 x 1080 (FULL HD)desde el HDMI? ¿O por el contrario lo veremos en el televisor a 1280 x 800?
No os puedo ayudar con estos temass, lo siento. No soy muy esperto es estos tecnicismos.
Quiza algun otro forero os pueda echar una mano...
Aun me puedo unir? en caso de que no quiera los accesorios, o que solo quiera algunos, también me puedo apuntar?
Un saludo :aplausos:
nachoktm
03/03/13, 15:07:34
hola
estoy interesado en la compra, pero me gustaría saber porque motivo no es mejor coger el envío por otro medio que no sea dhl, porque por lo que he visto por ahí, es seguro que nos pararán el envío los de aduanas?
al hacer el pedido me dice que puedo coger otro medio que no sea dhl
por cierto yo también estaría interesado en hacer una compra conjunta de la cube u30gt2
saludos,
dontriston
05/03/13, 10:58:37
Hola a todos.
Yo estoy interesado en la compra, pero como soy novato en la cuestión, tengo unas dudas, a ver si me lo aclarais.
Aun está vigente?
El precio es fijo o tenemos que hacernos cargo de si los paran en aduanas del incremento correspondiente?
A nivel de garantía, cómo está la cosa?
El teclado ese que incluye, viene con ñ?
Un saludo.
wizardice
06/03/13, 13:04:56
Hola a todos.
Yo estoy interesado en la compra, pero como soy novato en la cuestión, tengo unas dudas, a ver si me lo aclarais.
Aun está vigente?
El precio es fijo o tenemos que hacernos cargo de si los paran en aduanas del incremento correspondiente?
A nivel de garantía, cómo está la cosa?
El teclado ese que incluye, viene con ñ?
Un saludo.
me uno a la peticion
dragonsacred
08/03/13, 17:09:58
una cosa, no pidais x dhl ni mensajeria, en otro foro han tenido problemas con hacienda por ese motivo, q les han pedido luego el iva del producto y demas.......
http://www.forotablets.com/showthread.php/11675-Requerimiento-agencia-tributaria-por-compra-de-tablet-hace-dos-meses/page2
un saludo
edito: cuanto tiempo estara la oferta disponible mas o menos?dice que hasta mediados de marzo no se puede pedir con gastos de envio gratis, por ahorrarnos otros 20e, jejejejejejejeje
Hola, yo me he fijado en las pocas reviews que hay y cuando van a ver la información del sistema la resolución es de 1280 x 768 no 1280 x 800
dragonsacred
09/03/13, 17:47:49
lo de pocas reviews creo que es normal, ya que salio hace apenas 15 dias, otras tablets con esa "vida" tienen mas reviews?soy nuevo en esto d las tablets
dragonsacred
12/03/13, 08:40:03
a alguien le ha llegado ya?os la han parado en aduanas?os han mandado algun requerimiento de esos?
warraserda
12/03/13, 09:02:09
Hola, yo me he fijado en las pocas reviews que hay y cuando van a ver la información del sistema la resolución es de 1280 x 768 no 1280 x 800
mannuk, el que aparezca esa resolución en la info es normal, son los 32 pixels que se come la barra de abajo (back, menu, wifi, hora, etc)
mannuk, el que aparezca esa resolución en la info es normal, son los 32 pixels que se come la barra de abajo (back, menu, wifi, hora, etc)
ahh oki gracias. Esa barra se puede hacer que aparezca y desaparezca como en windows?
Pottypotty
16/03/13, 20:51:03
Muy buenas,
Llevo unos días mirando webs para comprarme este tablet y al mirar en el foro a ver que opinaba el personal me encuentro con esto. Alguien la ha comprado ya? tengo claro que me compro esta tablet si o si, pero quería ver opiniones antes de comprarla.
Un saludo.
javi2828
16/03/13, 22:25:36
Pottypotty (http://www.htcmania.com/member.php?u=958105) pues tengo la tablet pedida desde hace casi tres semanas y todavia, segun parece, no ha salido a la venta por lo que me han comentado desde la tienda donde hemos hecho la conjunta. Esperan que salga la semana que viene y enviarla cuanto antes. Por eso como es logico hasta que no la recibamos no podremos hacer una review sobre ella.
Nerocly
18/03/13, 01:05:48
hola estoy interesado en comprarla, pero todo lo que se manda desde china por urgente dhl etc... suelen pararlo en las aduanas no es asi=?
jorgeafi
19/03/13, 20:30:35
Me interesa mucho esta tablet. La quiero.
¿Tengo que mandar un pribado a alguien para confirmar todo?
Seguire pendiente del tema.
Gracias.
ivangijon
22/03/13, 06:45:43
Stock disponible en tienda ya... envio inmediato.
Todos los pedidos realizados estan enviados...
Que pena que no me interese ningún accesorio de la web...
Si hubiese la opción de comprarla a pelo más barata, es grato saber que dispone de stock
Puedo escoger esta funda en lugar de la que lleva teclado??
http://www.spemall.com/Tailor-Made-Leather-Case-for-PIPO-M9-Tablet-PC_g.html
Puedo escoger esta funda en lugar de la que lleva teclado??
http://www.spemall.com/Tailor-Made-Leather-Case-for-PIPO-M9-Tablet-PC_g.html
Esa funda si esta bien; a ver si alguien que entienda y así me animo a comprar.
Que teclado bluethoot puede valerle a la Pipo de los que hay en la web, como todos pone que es para window xp pues tengo dudas de si valdrá para la tablet.
Ivan voy a intentar configurarla con unos accesorios que me agraden y posiblemente me quede con vosotros si el proveedor de dnielmejor no deja claro el tema del stock
Gracias
krastosky
25/03/13, 13:15:54
todavia esta operativa esta oferta?? se puede coger el envio ordinario ??
Me interesa sin mensajería rápida
Si que esta operativa. Yo he hecho el pedido hoy. No se puede coger envio ordinario, solo DHL. Si escoges ordinario no se podrá aplicar el descuento. Lo pone todo en el manual.doc
javi2828
26/03/13, 17:22:34
Bueno a mi ya me ha llegado la tablet sin ningun problema de aduanas aparentemente. Lo unico que hasta que mañana no vaya a casa no la podre tener en mis manos. Pero como había que probar que todo estuviera OK me ha tocado indicar a mi madre por telefono para que probara mas o menos todo, la pantalla, el sonido, la fluidez... Venia en chino (supongo que porque la han probado antes del envio) y no veais lo que me ha costado indicarla para cambiar el lenguaje XD. ¿ Os ha llegado ya a alguno mas?
CarmaZone
27/03/13, 03:33:11
¿Me estáis diciendo que por 200€ me puedo comprar esta tablet y encima viene con lapiz, funda y teclado? Porque son los accesorios que encima quería porque yo no tengo nada para hdmi.
Mañana mismo miro el .doc para ver cómo va esto sin falta que nunca he comprado así. ¿Que proveedor es para ver los accesorios y eso?
Gracias.
Gracias por la info Javi2828. A mi me ha llegado el correo con el tracking hoy (27 de Marzo). Hice el pedido el Lunes 25 de Marzo. Cambie la Pouch Case por la "oficial" de Pipo, el resto de accesorios igual. En total, con el descuento de Ivan, 282$ con envio por DHL incluido.
Bueno a mi ya me ha llegado la tablet sin ningun problema de aduanas aparentemente. Lo unico que hasta que mañana no vaya a casa no la podre tener en mis manos. Pero como había que probar que todo estuviera OK me ha tocado indicar a mi madre por telefono para que probara mas o menos todo, la pantalla, el sonido, la fluidez... Venia en chino (supongo que porque la han probado antes del envio) y no veais lo que me ha costado indicarla para cambiar el lenguaje XD. ¿ Os ha llegado ya a alguno mas?
Cuando la vas a enseñar?
Venga esa review!!!
javi2828
28/03/13, 11:36:16
Cuando la vas a enseñar?
Venga esa review!!!
Bueno tanto como una reviw no voy a hacer pero si os voya escribir mis primeras impresiones.
PANTALLA
Se ve genial. Aparentemente ningun punto muerto ni nada por el estilo. Los colores son muy vivos y con mucho angulo de visión (se nota el IPS).
RENDIMIENTO
La tableta va como un tiro. Abre todas las aplicaciones casi instantaneamente. Para probar la potencia he probado el juego real racing 3 y va bastante bien (no llega a mostrar todos los detalles del juego pero es que es un juego muy muy muy exigente).
ACABADO Y APARIENCIA
De lo mejor de la tableta. Es muy bonita y da la sensación de estar bien montada cuando se coge, nada vibra y nada suena (como cabe esperar). Los botenes físicos se situan arriba de la tableta (lleva dos uno de encender, apagar y bloqueo; y otro de atrás) junto a las conexiones ( 2 usb, una de auriculares jack normal, una para microsd, y hdmi).
SONIDO
Bastante bien la verdad (tengamos en cuenta que es una tablet y no se puede esperar sonido hd). Los altavoces cumplen con su objetivo y se agradece mucho que haya dos ( mejora bastante la calidad del sonido). Con los cascos tambien se escuha bien.
APLICACIONES
Vienen instaladas aplicaciones básicas como el chrome, un lector de ebook,... y las típicas de android (calculadora, calendario,...). Vienen ademas algunas chinorras que no entiendo y que desinstalaré en breve. Como ya os dije la tableta venia en idioma chino (la probarían en la fábrica antes de mandarla me imagino) pero se cambia facil ( entrar en los ajustes que es la aplicacion cuyo simbolo es un engranaje, y ahi buscar en el menu que sale a la izda el simbolo con la "a", debajo del candado, pulsarla y sale otra barra con opciones donde hay que pulsar la primera y ya buscar y seleccionar el idioma español).
CAMARA
Quiza lo peor de la tablet. La camara delantera cumple (no se puede esperar mucho mas de lo que da, a pesar de que tiene algo de ruido) pero la trasera (5 mp) tiene un ruido excesivo, poca luminosidad (llega poca luz segun mi opinion al objetivo pero no soy un experto en estos temas) y el flash no vale de mucho ( incluso parece no ir coordinado de forma optima con la captura). Problema este ultimo facil de solucionar en futuras actualizaciones. De todas formas yo veo la camara como un añadido extra y no como algo necesario en una tablet asi que no me preocupa nada, no se que opinareis vosotros.
MEMORIA
La memoria interna parece estar particionada. Lleva 2gb para aplicaciones con 1.5 gb libres y otros 12.7 gb con unos 11.5 gb libres para datos. Lo que me resulto extraño es que estos ultimos los reconozca el sistema como una sd interna o algo asi ( el sistema traía dos exploradores de archivos el "ES explorador de archivos" que no es nativo, porque deja desinstalarlo, tambien lo reconoce a esta memoria como sd; y otro donde pone ficheros, que parece nativo de android, que reconoce a los 12.7 gb como memoria interna). Yo no soy eperto en esto, asi que hasta ahí voy a entrar a analizar las particiones jeje.
ACCESORIOS
Incluye un protector de pantalla de PIPO (ademas del que hemos pedido en el pack), un cable microusb-usb para conectar al pc, un cable microusb-hembra usb para conectar accesorios, un cargador (con clavija americana pero trae adaptador para europa), unos cascos y manual de instrucciones ( en chinorris).
ACCESORIOS PEDIDOS EN EL PACK DE IVANGIJON
La funda con teclado encaja a la perfección (igual un poco justa pera bien) y el teclado va muy bien (el cable de conexion es un poco malo pero bueno). Como es de esperar, no trae la ñ al ser un teclado ingles y los acentos no los pone directamente ( separa la tilde de la letra). Para solucionar esto hay que usar las siguientes combinaciones (en chrome no me funcionan pero en firefox y la mayoria de programas sí).
ñ = Alt (dcho)+n y de nuevo n
acento = Alt (dcho) +e y luego la vocal deseada. Ejemplo, ó = alt +e y luego o.
La funda sin teclado bien, lo que se esperaba, pero el boli stylus o como se llame un poco malo.
Y eso es un poco las primeras impresiones y algunos consejos, no es una review en absoluto. Mas adelante, quizá, haga una review. Si tenias alguna duda decidlo y si os se contestar lo haré.
CarmaZone
28/03/13, 20:02:58
Yo acabo de hacer el pedido y enviado el nº a iván, tocaré madera que es la 1º vez que compro algo por internet y a china encima :rolleyes:
bibo1980
28/03/13, 20:45:33
Ánimo chicos que parece una tablet cojonuda, me apuntaría a la conjunta, ya me he decidido, pero esta vez voy a preferir comprarla en tienda trastearla delante de ellos, ver que todo está ok y llevarmela a casita, aunque me tenga que esperar unos 15 días y me gaste más dinero.
Suerte a todos y ya comentaremos juntos impresiones. Parece que estáis haciendo un gran trabajo
ivangijon
02/04/13, 19:24:18
Bueno tanto como una reviw no voy a hacer pero si os voya escribir mis primeras impresiones.
PANTALLA
Se ve genial. Aparentemente ningun punto muerto ni nada por el estilo. Los colores son muy vivos y con mucho angulo de visión (se nota el IPS).
RENDIMIENTO
La tableta va como un tiro. Abre todas las aplicaciones casi instantaneamente. Para probar la potencia he probado el juego real racing 3 y va bastante bien (no llega a mostrar todos los detalles del juego pero es que es un juego muy muy muy exigente).
ACABADO Y APARIENCIA
De lo mejor de la tableta. Es muy bonita y da la sensación de estar bien montada cuando se coge, nada vibra y nada suena (como cabe esperar). Los botenes físicos se situan arriba de la tableta (lleva dos uno de encender, apagar y bloqueo; y otro de atrás) junto a las conexiones ( 2 usb, una de auriculares jack normal, una para microsd, y hdmi).
SONIDO
Bastante bien la verdad (tengamos en cuenta que es una tablet y no se puede esperar sonido hd). Los altavoces cumplen con su objetivo y se agradece mucho que haya dos ( mejora bastante la calidad del sonido). Con los cascos tambien se escuha bien.
APLICACIONES
Vienen instaladas aplicaciones básicas como el chrome, un lector de ebook,... y las típicas de android (calculadora, calendario,...). Vienen ademas algunas chinorras que no entiendo y que desinstalaré en breve. Como ya os dije la tableta venia en idioma chino (la probarían en la fábrica antes de mandarla me imagino) pero se cambia facil ( entrar en los ajustes que es la aplicacion cuyo simbolo es un engranaje, y ahi buscar en el menu que sale a la izda el simbolo con la "a", debajo del candado, pulsarla y sale otra barra con opciones donde hay que pulsar la primera y ya buscar y seleccionar el idioma español).
CAMARA
Quiza lo peor de la tablet. La camara delantera cumple (no se puede esperar mucho mas de lo que da, a pesar de que tiene algo de ruido) pero la trasera (5 mp) tiene un ruido excesivo, poca luminosidad (llega poca luz segun mi opinion al objetivo pero no soy un experto en estos temas) y el flash no vale de mucho ( incluso parece no ir coordinado de forma optima con la captura). Problema este ultimo facil de solucionar en futuras actualizaciones. De todas formas yo veo la camara como un añadido extra y no como algo necesario en una tablet asi que no me preocupa nada, no se que opinareis vosotros.
MEMORIA
La memoria interna parece estar particionada. Lleva 2gb para aplicaciones con 1.5 gb libres y otros 12.7 gb con unos 11.5 gb libres para datos. Lo que me resulto extraño es que estos ultimos los reconozca el sistema como una sd interna o algo asi ( el sistema traía dos exploradores de archivos el "ES explorador de archivos" que no es nativo, porque deja desinstalarlo, tambien lo reconoce a esta memoria como sd; y otro donde pone ficheros, que parece nativo de android, que reconoce a los 12.7 gb como memoria interna). Yo no soy eperto en esto, asi que hasta ahí voy a entrar a analizar las particiones jeje.
ACCESORIOS
Incluye un protector de pantalla de PIPO (ademas del que hemos pedido en el pack), un cable microusb-usb para conectar al pc, un cable microusb-hembra usb para conectar accesorios, un cargador (con clavija americana pero trae adaptador para europa), unos cascos y manual de instrucciones ( en chinorris).
ACCESORIOS PEDIDOS EN EL PACK DE IVANGIJON
La funda con teclado encaja a la perfección (igual un poco justa pera bien) y el teclado va muy bien (el cable de conexion es un poco malo pero bueno). Como es de esperar, no trae la ñ al ser un teclado ingles y los acentos no los pone directamente ( separa la tilde de la letra). Para solucionar esto hay que usar las siguientes combinaciones (en chrome no me funcionan pero en firefox y la mayoria de programas sí).
ñ = Alt (dcho)+n y de nuevo n
acento = Alt (dcho) +e y luego la vocal deseada. Ejemplo, ó = alt +e y luego o.
La funda sin teclado bien, lo que se esperaba, pero el boli stylus o como se llame un poco malo.
Y eso es un poco las primeras impresiones y algunos consejos, no es una review en absoluto. Mas adelante, quizá, haga una review. Si tenias alguna duda decidlo y si os se contestar lo haré.
Voy a tener que hacerte un hueco en el hilo compi, vaya profundidad de examen... jajajajaj
Gracias por la review!!
withoutme
02/04/13, 22:45:21
Que tal se escribe con el teclado en pantalla? Al escribir rapido se come letras? Que tal la velocidad del wifi? La tablet se queda pillada en algun momento?
CarmaZone
04/04/13, 22:14:55
Bueno a mí spemall me ha mandado el nº de envío de dhl pero en dhl aún no le consta ese número, dicen en dhl que cuando reciban la documentación, a ver si no tardan mucho :(
CarmaZone
05/04/13, 10:47:22
Bueno, tengo nuevas noticias, me han llamado de spemall por teléfono pero entre el acento y mi cutre inglés me he enterado de poco, aunque con el email me he aclarado.
Resulta que mi código postal (un pueblo) lo tiene registrado DHL como zona remota y hasta que no pague un cargo de 25usd no me lo envían sin embargo llamé a DHL Spain y me dicen que no hay problema, que cuando ellos reciban la documentación se ponen en contacto conmigo y puedo cambiar la dirección.
Para ver si se acaban los problemas, le he facilitado la dirección de DHL España a Spemall y les he dicho que lo recojo yo en persona.
A ver si recibo noticias. Os iré informando.
Últimas noticias:
No se puede cambiar la dirección así como así porque se cogen a la dirección de la factura, por lo que tendría que cancelar el pedido y hacerlo de nuevo y ellos me reembolsarían el dinero. Así que he optado por lo más rápido, he pagado los 25usd y parece que ya está todo solucionado.
Si lo llego a saber pongo de dirección de envío de primeras la sucursal de DHL para recogerlo yo ahí jajaja, aunque como está el gasoil no sé yo qué conviene más...
u153682
12/04/13, 10:30:19
a mi me dicen lo mismo pero no me parece normal volver a pagar 25$
Sin embargo en el estado del pedido pone " enviado"
no les entiendo!!
CarmaZone
12/04/13, 15:42:21
Bueno, pues a mí me llego mi tablet el martes y encantado con ella, sobre todo la batería es un lujazo.
withoutme:Recepción de wifi buena, la misma que mi portátil y galaxy s2. No se me ha quedado pillada en ningún momento, solo el típico "la aplicación se ha detenido" con algunas apps chinas de las que trae o al hacerle perrerías y saturar los threads de la cola de actividades (típico de android).
u153682: Yo pagué los 25$, la razón esque las empresas de transportes tienen un listado de zonas fuera de la capital que cobran más por estár muy lejos del almacén (normalmente en la capital), por ello es 25$ de hong kong a tu capital y puesto que la dirección de envía está catalogada en una zona remota (un pueblo en mi caso a 50km de la capital) pues de ahí viene ese suplemento.
Me ha tardado 4 días en llegarme. El traking empezó el sábado y el martes a las 19 estaba en casa.
Salu2!!!
ivangijon
16/04/13, 06:53:25
Disponible tambien en 3G ... buena noticia!!!
Veo que hay muy buenas opiniones de los compradores que ya la han recibido... me alegro de que todo haya salido bien!
Si alguien desea ponerse en contacto conmigo, mejor por privado... no tengo mucho tiempo ultimamente para meterme a ver el foro...
u153682
17/04/13, 22:46:25
Pues yo la he comprado el dia 6 y todavia estoy esperando
Menos mal que tarda entre 3-4 dias!!!
Y lo peor de todo esque pongo el nº seguimiento en la web DHL españa o .com y pone que no encuentra nada :-(
CarmaZone
17/04/13, 23:46:13
Son 3-4 días desde que la recibe DHL, pregúntales a los de spemall si ha salido, si no un privado a Iván, y el se pone en contacto ;).
A mí me pasó igual, tenía el nº de pedido pero aún no salía el tracking. Iván se puso en contacto con spemall y al poco ya apareció. Aquí dejo la prueba:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/54264640/tracking.png
Salu2!!!
ivangijon
18/04/13, 08:18:50
Gracias compi...
Hola,
He visto que te permite cambiar los accesorios y todavia aplicar el cupon. Puedo hacerlo o tendras tu luego algun problema?
Un saludo
Hola,
He visto que te permite cambiar los accesorios y todavia aplicar el cupon. Puedo hacerlo o tendras tu luego algun problema?
Un saludo
Confirmar que Ivan me ha dicho que se pueden combinar los accesorios como se quiera siempre que lleguen al mismo precio :ok:
CarmaZone
20/04/13, 20:33:31
¿Y yo no me llevo comisión por hacer que selti haga el pedido también? jajajaja
ivangijon
22/04/13, 02:41:19
¿Y yo no me llevo comisión por hacer que selti haga el pedido también? jajajaja
jajajaj claro, te envio un jamon!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.