Ver la Versión Completa : Tamaño del fondo de pantalla
Alguien sabe el tamaño y la resolucion de los fondos de pantalla, es para personalizar alguno a mi gusto.
Gracias de nuevo amigos
kreo rekordar q era 640x480, pero si kojes una imagen mas grande y la intentas poner de fondo veras q el solo t dice si kieres rekortarla ;)
para tu diamond ..
480x640 :D
utiliza esta que te va ir al pelo: 590x442...
Es la que uso yo y al encuadrar el wallpaper lo enduadras entero y no pierde nada del wallpaper...
Reedito: Prueba este que esta a esa resolucion http://www.htcmania.com/showthread.php?p=441409#post441409
utiliza esta que te va ir al pelo: 590x442...
Es la que uso yo y al encuadrar el wallpaper lo enduadras entero y no pierde nada del wallpaper...
para la Diamond no se yo tete :D
para la Diamond no se yo tete :D
estamos en el foro del G2 y creo entender que cuando alguien pregunta algo en un foro daremos por entendido que lo esta haciendo sobre el foro que corresponde, sino que se dirija al foro Diamond y lo pregunte ahi. No lo digo por nada, simplemente que el que ha preguntado no ha dicho para que terminal es. Pero si preguntas por Diamond entonces esa ya te digo yo que no es... :ok:
estamos en el foro del G2 y creo entender que cuando alguien pregunta algo en un foro daremos por entendido que lo esta haciendo sobre el foro que corresponde, sino que se dirija al foro Diamond y lo pregunte ahi.
touche X-D
gracias voy a probar y es para la magic eehh
gracias
gracias voy a probar y es para la magic eehh
gracias
cambia tu firma mamon..
mira como he quedao X-D
Oskitar
05/07/09, 14:45:33
cambia tu firma mamon..
mira como he quedao X-D
Aparte de confundirte de máquina te confundes de sexo :grin:
Kakava es mujer :harry:
cambia tu firma mamon..
mira como he quedao X-D
jejejejejeje... Muy bueno!!. Tranquilo hombre que no quedas mal, errar es de humanos...
jejeje
perdonnnnnnn ahora lo cambio para no crear confusionnnn
Muy buenasss a todosss amiguetesss, y como dice Oskitar soy mujer jijijijij pero no pasa nada Harry el error es normal
Listooo y cambiadooo jijijiji
.X-D
Joe harry no das una ahora se te ha colado un .
jajaj es koña X-DX-DX-DX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.