Ver la Versión Completa : Presentacion Corte Ingles Castellana
GonzoMerl
22/02/13, 14:37:10
He estado esta mañana en El Corte Ingles de Castellana y habia un tipo de Sony con el Xperia Z y ME HA DEJADO JUGAR CON EL!!!!!! jajaja, es la leche.
A lo que voy, me ha dicho que esta tarde van a hacer la presentacion del terminal con cubo de agua, le daran cates y toda la leche. Me ha dicho el tio tambien que dejara toquitearlo a la gente. No sabia todavia la hora pero ire llamando xa preguntar y cuando lo sepa os lo digo.
He preguntado por las compañias que lo tendran y al parecer van a ser todas, efectivamente Vodafone solo en blanco y es el unico que tiene ya tarifas, la de 40€+IVA por 130 el terminal y la de 30€+IVA por 150€ el terminal. Los de Yoigo me han dicho que seguro que lo sacan mas barato, los de Orange que ni idea y los de Movistar que el lunes tendran las tarifas.
Que buena noticia! Lo que no te han dicho a sido cuando estara en las compañias no?
GonzoMerl
22/02/13, 15:08:02
Pues me han dicho que en Marzo estara pero que igual esta antes. Vamos yo creo que si el 28 es el estreno el 4 ya lo tienen.
mironkraft
22/02/13, 16:16:28
pues a ver que precios salen, además, estoy esperando a que en mi trabajo se pase el comercial de telefonía, le pedi el precio que me lo podría dejar como capricho, aún en la espera
a las malas, lo cogo sin contrato
GonzoMerl
22/02/13, 19:03:48
Vale al final resulta que me han hecho el lio. Desde mañana de 12:00 a 21:00 va a haber un stand en el Corte Ingles de Castellana con el Xperia Z para que lo vea y lo toque la gente.
El evento de presentacion grande va a ser en Gran Via pero no me han dicho nada mas.
Me han dicho que a partir del lunes se empieza a comercializar. Esto no lo pillo mucho si se supone que se estrenaba el 28.
Que yo sepa desde siempre el 25 es el dia que empezaba a venderse en españa
sergy330
23/02/13, 20:27:17
Pues gracias al chivatazo del compañero GonzoMerl, me he pasado esta mañana por el Corte Inglés de Castellana y el chico del stand de Sony me ha dejado su Xperia Z blanco unos minutos, pudiéndolo tener por primera vez entre mis manos.
Lo primero que me he fijado es el diseño, espectacular, y parece mentira lo manejable que resulta a pesar de sus dimensiones.
Una vez lo he encendido, lo primero que me he fijado como no podría ser de otro modo, ha sido la pantalla. A simple vista y sin hacer ningún tipo de test, me ha parecido IMPRESIONANTE. Los colores para nada me han parecido apagados, de hecho he colocado mi One X al lado y los colores de los iconos me parecían más vivos en el Xperia Z. Luego he probado a ver las imágenes que había en la aplicación Album para ver que tan bueno era el Bravia Engine 2... y no tengo palabras para describir lo bien que se ve. Está claro que son imágenes plenamente optimizadas para que luzcan en el móvil, pero creo que puede asegurar que han sido las que más me han impresionado verlas en un smartphone. Se nota que el Bravia Engine muestra los colores con mayor intensidad sin llegar a saturar como los Amoled. En cuanto a los ángulos de visión, pues sí es cierto que no son tan buenos como las Super LCD, pero nada preocupante, se sigue viendo perfectamente aunque inclines un poco el dispositivo.
En cuanto a su fluidez, me ha parecido buena, se mueve con soltura, sí es cierto que en alguna ocasión me ha parecido notar un pequeño lag al pasar por la ventana donde se encontraba el widget del tiempo, pero vamos, prácticamente inapreciable.
La cámara la he probado muy por encima, la verdad que poco puedo decir, he hecho un par de fotos dentro del Corte Inglés y han salido muy bien, aunque había bastante iluminación. El autofocus realiza un enfoque rápido y el disparo también es veloz.
El chico me ha hecho una mini-demostración metiéndolo en un recipiente con agua y ha sobrevivido sin problema. Lástima que no ha podido demostrar sus cualidades de resistencia a golpes y rayaduras, porque me ha comentado que hasta el Lunes no le permiten hacer este tipo de demostraciones. A partir del Lunes me ha dicho que le van a traer un martillito y no sé que más, para poner a prueba su resistencia a impactos.
Arriate
23/02/13, 20:34:49
Ya lo único que me preocupa y mucho es el tema de las actualizaciones...... Tengo la tablet experia s y aun a estas alturas llevamos endroid 4.0.3.... Con eso lo digo todo. Más aun teniendo el ha la y nexus con la 4.2.2....
RSB1996
23/02/13, 20:40:30
Ojalá hiciesen eso en el corte inglés de Albacete xD
dragosh
23/02/13, 21:34:10
Me he pasado esta tarde por alli sobre las 19:00. Es un poco mas grande que mi Xperia Arc S, la pantalla es increible, no he notado nada de lag. Estoy deseando comprarmelo yaaaaa X-D
OhDaesu
23/02/13, 21:35:34
Me he pasado esta tarde por alli sobre las 19:00. Es un poco mas grande que mi Xperia Arc S, la pantalla es increible, no he notado nada de lag. Estoy deseando comprarmelo yaaaaa X-D
¿Tendra nuevo firm? Los que yo probé la semana pasada en Barcelona lageaban todos de forma más que evidente.
SpandauB
23/02/13, 21:52:12
Sabéis si mañana domingo tb se pueden ir a ver??, están todos cogidos con cadenas?? X-D
Jajaj, ya te digo, ya podía estar en el corte ingles de Albacete,xd estoy deseando que me llegue, el miércoles debería estar aquí según Amazon
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
tito kastros
24/02/13, 11:25:05
¿Tendra nuevo firm? Los que yo probé la semana pasada en Barcelona lageaban todos de forma más que evidente.
en los primeros videos se veía que había lag, en los últimos que he visto se ve todo muy fluido de todas formas parece que el widget del tiempo provoca ralentizaciones. Mirar este
https://www.youtube.com/watch?v=AThMyhp5F9k&feature=youtube_gdata_player
SpandauB
24/02/13, 14:34:44
Bueno pues acabo de llegar de ver el xperia z en eci de castellana y cuando he llegado el chico que hace la presentación llegaba con retraso porque le habían intentado quitar el suyo (de color blanco) en el metro. Según me ha contado le han dado un tirón y al perseguir al ladrón el móvil se le ha caído al suelo. Bueno pues cual ha sido mi sorpresa al ver 2 arañazos en la pantalla frontal, uno pequeño y otro más grande a todo lo largo de la pantalla :cry:
Para todos aquellos que piensen que trabajo para samsug o algo por el estilo ya os digo que no.
En cuanto a ángulos de visión y tal , la verdad es que son buenos, el sonido normalito, duración de batería según el comercial de sony aguanta todo el día dándole caña con la presentación llegando al final del día con un 40%.La prueba acuática la verdad es que ves como lo meten en un tubo de cristal lleno de agua y aguanta bien incluso reproduciendo vídeos y tal.
Bueno resumiendo: a no ser que alguien me confirme con seguridad que lleva un film transparente como he oído por aquí, pero que aparentemente no se ve nada, yo paso de pagar el pastizal que piden por este móvil por muy acuático que sea pero que se ralla que da gusto.
muniekyto
24/02/13, 14:45:03
Vaya tela con el tio del vio del Iphone 5 y Xperia Z ya podia haberse tomado una tila o algo porque me mareo viendolo jajaja.
Supongo que todo sera cuestion de software el tema del lag por lo del tiempo.
El tema de la caida...pues habra que ver tambien como ha sido, pero bueno realmente deberia haber aguantado aunque sin saber como ha sido...
tito kastros
24/02/13, 14:56:32
http://www.youtube.com/watch?v=vOapwFHhaBM&feature=youtube_gdata_player
SpandauB
24/02/13, 15:05:29
http://www.youtube.com/watch?v=vOapw...e_gdata_player
Bueno aquí están dentro de una oficina parece y dejándolo caer sobre un suelo de madera o algo parecido,habrá que ver si se te cae en la calle en la acera o en el asfalto yademás no acercan la imagen al móvil para que se vea bien el estado en el que queda. El que he podido ver de cerca esta mañana en eci os aseguro que tenía dos rallajos en la pantalla. Se me ha caído el alma a los pies cuando los he visto...:cry:
muniekyto
24/02/13, 15:08:03
Lo que pasa que el tipo de suelo supongo que tambien cambiara la cosa, que caiga contra el arcen de la calle no creo que sea igual que caer contra el parquet lisito de casa.
Pero la pantalla estallada? O rallado el protector que lleva el telefono?? Es que no es lo mismo :-)
chettos
24/02/13, 16:24:00
Lo que pasa que el tipo de suelo supongo que tambien cambiara la cosa, que caiga contra el arcen de la calle no creo que sea igual que caer contra el parquet lisito de casa.
Pero la pantalla estallada? O rallado el protector que lleva el telefono?? Es que no es lo mismo :-)
Opino lo mismo, a ver si no era la pantalla y es el protector que trae.
Es el protector señoressss,Sony se los pone a toooodos sus modelos de media alta gama,lo que importa e q no se haya roto después de haberse caido así.A mi en el T un hijo puta del curro cogió un tenedor y me pincho la pantalla,aun no se quien fue,y mi sorpresa fue q la pantalla se quedó sin un rallon,ahora el protector me sorprendió,los puntitos que quedaron casi pasan del film a la pantalla.Traen un superprotector de pantalla se puede decir
Es el protector señoressss,Sony se los pone a toooodos sus modelos de media alta gama,lo que importa e q no se haya roto después de haberse caido así.A mi en el T un hijo puta del curro cogió un tenedor y me pincho la pantalla,aun no se quien fue,y mi sorpresa fue q la pantalla se quedó sin un rallon,ahora el protector me sorprendió,los puntitos que quedaron casi pasan del film a la pantalla.Traen un superprotector de pantalla se puede decir
Y tanto que un hijo de puta, quien puede tener tan mala leche...:osvaisacagar:
elsanchi
24/02/13, 17:38:21
Se pensaría que era una chuleta, menudos compis de curro tienes tío, con esos compis me llevo mi 3310 a currar...:D
chettos
24/02/13, 17:45:53
Teniendo compañeros de curro así, quien quiere enemigos?¿
Lo que hice fue poner otro protector cómo sino pasara nada, y al acecho estoy, si lo pillo el puño le llega al esófago. Asco de gente mala y envidiosa.Graaaaacias al protector.
mironkraft
24/02/13, 19:29:31
Lo que hice fue poner otro protector cómo sino pasara nada, y al acecho estoy, si lo pillo el puño le llega al esófago. Asco de gente mala y envidiosa.Graaaaacias al protector.
si le pillas toda la historia porfavor, asi como el antes y despues como criticas del autor etc
hay mucho jop...ta suelto
Elburroblanco
24/02/13, 19:39:50
El xperia T trae de serie un film protector que, aparentemente, no se. Esta perfectamente colocado.
Supongo que será el mismo que trae el xperia z.
De todas formas, no sé tampoco la sorpresa de algunos. El S3 el Note2 y muchos más presumen de gorilla glas 2 y ya todos sabemos que aunque protege más que un móvil normal tampoco son la panacea.
Así que seamos coherentes y no esperemos una pantalla resistente al maltrato. Ninguna lo es...
SpandauB
24/02/13, 19:41:03
¿Entonces es seguro que lleva un protector de pantalla?, esta mañana he intentado verlo pero no da la impresión que lo lleve...y en el caso de llevarlo, ¿lo lleva porque el cristal que hay debajo si se ralla con mucha facilidad?. Ya os digo que el que he tenido esta mañana en mi mano tenía un rallajo de esquina a esquina...
kroke22
24/02/13, 20:11:48
¿En qué zona del ECI estaba? No lo he visto esta tarde
SpandauB
24/02/13, 20:19:38
¿En qué zona del ECI estaba? No lo he visto esta tarde
Tienen puesto un stand pequeñito en la zona de telefonía, junto a vodafone. A mi me ha costado encontrarlo porque ese eci es enorme. Tienes que ir siguiendo una línea verde en el suelo pasando la zona de librería y enseguida lo ves...Creo que estaban toda la semana que viene de 12 a 9. Pásate y cuéntanos tus impresiones. Yo me he quedado un poco choff por el tema de los arañazos de la pantalla, espero que como dicen por aquí se trate de un protector que trae...:cry:
muniekyto
24/02/13, 20:34:18
Seguro que lleva un protector que seria lo que verías rallado, la pantalla no tendra nada. El problema es que si lo quitas no veremos el daño pero nos quedaremos sin protector!!!
quim135
24/02/13, 20:34:56
Seguro que lo lleva puesto. Fijate bien en el auricular porque vienen encajados a la perfeccion.
Decir que el protector este si que se ralla con cierta facilidad.
Mirad a partir del minuto 3
http://www.youtube.com/watch?v=4GzYnDnZDRg
kroke22
24/02/13, 20:36:33
Muchas gracias. He estado allí (18h) pero no lo he visto. Tenían el xperia Go metido en un tubo con agua y otros modelos, pero el Z no. Tampoco estaba el comercial. La semana que viene me pasaré otra vez, o por Serrano.
muniekyto
24/02/13, 20:46:52
Pues será resistente a golpes pero con respecto a rallarse ha sido sumamente facil rallar el protector!!!
Menuda desilusion, pensaba que sera mas resistente, aunque bueno siempre lo podremos quitar y poner uno nuevo aunque nunca quedara tambien como el que trae de casa :cry:
SpandauB
24/02/13, 20:57:32
Pues será resistente a golpes pero con respecto a rallarse ha sido sumamente facil rallar el protector!!!
Menuda desilusion, pensaba que sera mas resistente, aunque bueno siempre lo podremos quitar y poner uno nuevo aunque nunca quedara tambien como el que trae de casa :cry:
¿y sin el film ese protector se ralla con mucha facilidad o qué?, porque me da la impresión que la pantalla se ve peor debido a él, como un poco pálida...
chettos
24/02/13, 21:03:27
¿y sin el film ese protector se ralla con mucha facilidad o qué?, porque me da la impresión que la pantalla se ve peor debido a él, como un poco pálida...
Yo tengo un XS desde abril del año pasado y lleva el protector de la casa desde el primer día, la verdad que siempre he llevado el móvil con funda, pero apenas tiene un pequeñito arañazo que casi ni se distingue. Lo de que se vea peor la pantalla debido al protector en el XZ no se, pero en el XS ya te digo que no.
SpandauB
24/02/13, 21:22:23
Para mi que éstos de Sony nos están vendiendo humo con esto del móvil super resistente...va a resultar al final que si le quitas el film protector que lleva de serie se llena de arañazos al momento.¿Para qué quiero un móvil con estas características si al final le tengo que poner una funda?. Yo de momento voy a ver que es lo que sacan con el s4 antes de decantarme por éste me parece a mi....:pensando:
Te equivocas, la pantalla es de cristal mineral, hablando del T y el S, y decir que todo depende de como lo uses, y te aseguro que la pantalla a secas es muy resistente a arañazos, este no será menos.
quim135
24/02/13, 22:49:29
Para mi que éstos de Sony nos están vendiendo humo con esto del móvil super resistente...va a resultar al final que si le quitas el film protector que lleva de serie se llena de arañazos al momento.¿Para qué quiero un móvil con estas características si al final le tengo que poner una funda?. Yo de momento voy a ver que es lo que sacan con el s4 antes de decantarme por éste me parece a mi....
Lo que se ralla "facilmente" es el protector que trae de serie (por mi parte creo que es un puntazo). La pantalla esa en teoria no la rallas ni queriendo. Solo hace falta buscar xperia active en youtube y veras un par de tutoriales donde lo intentan y les cuesta lo suyo.
daeron78
25/02/13, 10:59:21
A mi me parece perfecto, un protector de serie, colocado a la perfección, y si el día de mañana lo queremos quitar, pues pantalla nueva, o poner otro con precisión milimétrica.
Me encanta la idea pq a pesar de ver todos los vídeos con golpes y demás pensaba ponerle uno, así q para mi, es un punto más a favor
Elburroblanco
25/02/13, 11:08:19
No se sí os habéis fijado que el móvil del video es un xperia T no un Z...
No se sí os habéis fijado que el móvil del video es un xperia T no un Z...
Lo pone en el título.
quim135
25/02/13, 13:06:31
jejejeje Puse ese xq ya lo habia visto y los 3 xperia que he tenido lo llevaban, por lo que daba x hecho que sera el mismo protector en el Z
sergy330
25/02/13, 19:21:46
Vengo de la Sony Store de Madrid, que el otro día no me fijé en si llevaba protector cuando estuve toqueteando el Xperia Z del ECI, y puedo confirmar que lleva protector de pantalla, si te fijas en el micrófono superior afinando mucho la vista se ve.
Por cierto, he tratado de rayarlo con la uña destrangis y no he sido capaz xD
muniekyto
25/02/13, 19:26:08
Por cierto, he tratado de rayarlo con la uña destrangis y no he sido capaz xD
:grin:
marclemo
26/02/13, 00:13:39
Hola, he estado esta tarde en ECI de castellana y he visto ese rallon q tiene. Como dicen algunos xaki ese rallon es en el film, no en la pantalla. Ademas creo q puedes cambiarselo en Sony. Decir que lo he tenido en mis manos y ha sido increible. No pesa casi nada para el movil que es; los colores mejores que en mi SIII y las fitos increibles. Estoy deseando tenerlo!!:-)
marclemo
26/02/13, 00:22:34
Hola, he estado esta tarde en ECI de castellana y he visto ese rallon q tiene. Como dicen algunos xaki ese rallon es en el film, no en la pantalla. Ademas creo q puedes cambiarselo en Sony. Decir que lo he tenido en mis manos y ha sido increible. No pesa casi nada para el movil que es; los colores mejores que en mi SIII y las fitos increibles. Estoy deseando tenerlo!!:-)
DarthGeorge
26/02/13, 08:40:08
Solo está en la castellana? O en otros corte inglés tb se puede ver?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.