PDA

Ver la Versión Completa : problema fecha/hora

kurishei
22/02/13, 14:17:57
Hola. Tengo un sg note 2. El caso es que le quito la hora automática y desactivo todo dentro de fecha y hora para ponerlo de forma manual. Una vez todo desactivado quito el wifi y los datos, y pongo por ejemplo la fecha del día de hoy pero del año 2017. O pongo en vez del día de hoy un dia mas. Pues bien, al activar el wifi o los datos moviles me vuelve a la fecha actual y no se queda con la manual aun teniendo todo desactivado. Alguien sabe xq? Me pasa a mi ya un amigo. Peo otro qie tiene iphone no le pasa. Alguna idea de como poder poner una fecha que no sea la actual pero de futuro?

Gracias

fdavidgespinosa
22/02/13, 16:47:31
amigo eso que comentas de desabilitar el wifi y la red movil, no tiene nada que ver con la actualizacion automatica, la actualizacion automatica la da tu proveedor de telefonia por medio de la linea telefonica (muchos de los proveedores ya no lo dan) ahora bien si tu la pones manual la debe de respetar, sin embargo si tu estas en una zona horaria GT-6 por ejemplo y pones una fecha posterior a la que es el sistema la corrije, pues no puede mostrar le futuro. reviza que estes en la zona horaria correcta y pones una hecha actual.

Si aun asi est ono funciona, tienes algun custom kernell o rom?

Saludos