Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Telefono resistente
NaxoForum
22/02/13, 14:00:19
Estoy buscando un telefono resistente. La persona antes tenia un defy, pero tras varias caidas ya tiene problemas de pantalla y sobre todo va muy lento.
Estoy buscando libre y que no se pase muchísimo de precio (Por los 200€).
Quiero que sea resistente a caídas, y que no sea desesperante manejarlo. Tampoco quiero una potencia bestial, el uso seria whatsapp, facebook, juegos muy casuales (Pou, angry birds...).
He mirado bastantes y he encontrado el Xperia Go y el Galaxy Xcover2. El galaxy aun no ha salido y no se sabe el precio, pero me da igual esperar un par de meses o tres a comprarlo.
¿Sabeis alguno mas?
pelochoto
22/02/13, 14:07:30
http://latiendademaguen.com/es/telefonos-moviles/215-telefono-libre-super-resistente.html
por ejemplo?
o mu feo?
NaxoForum
22/02/13, 14:32:30
De ese estilo no. Quiero resistente, pero no tanto. Algo que si por torpeza se cae tenga probabilidades de sobrevivir. Pero que tenga android, y sea táctil y si puede no ser muy tocho... Del estilo del xperia go o el xcover2 como decía.
pelochoto
22/02/13, 15:01:18
yon apuesto por el xcover2 pero me parece q va a ser caro.....
NaxoForum
22/02/13, 16:21:57
Tambien he estado viendo el razr i. No es super resistente pero algo mas que uno normal. Pero tambien es caro. 350€
pelochoto
22/02/13, 16:24:06
si...se sale de tu presupuesto...tela...y no lo veo yo tan...jejeje
Güilson
22/02/13, 18:38:44
A mi el I9000 se me ha caido varias veces y va como un reloj. Y con el protector de pantalla no tiene ni un rallajo. Por detrás tampoco, solo la moldura lateral y no es de las caidas. Con una cubierta trasera buena (que yo no suelo llevar puesta) creo que sera cuasi indestructible y ahora el precio no tiene que ser malo. Y sigue siendo un maquinon.
yo solo le pongo una funda de goma (preservativo lo llamo) por que ensancha algo el teléfono y lo coloco en el soporte de mi vieja PDA para navegar en el coche. y tengo que reconocer que algunas caidas si llevaba puesto el preservativo por que a veces con las prisas lo echo al bolsillo y no se lo quito hasta que vuelvo al coche por que si se la quito en casa, luego se me olvida y la echo de menos en el coche.
Hoy por hoy prefiero un I9000 que un gama media actual. Todavía le vacilo a alguno que me saca un aparato nuevo presumiendo y alucina. En breve, cuando me haga con el s3 que quiero, me estudiaré duplicar la sim en la compañia y en el curro, que es donde me peligra, seguir llevando el primer galaxy. Me parece la mejor opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.