PDA

Ver la Versión Completa : Toma de contacto con el Sony Xperia Z por FaqsAndroid (Rayajo en parte trasera)

sergy330
22/02/13, 13:59:36
http://faqsandroid.com/toma-de-contacto-con-el-sony-xperia-z/

Me preocupa estas cosas que comentan... :oh:

La doble cara de cristal nos ha jugado una mala pasada el primer día, ya que apenas han transcurrido unas horas y a la parte trasera ya le ha salido una raya, sin haber sacado al móvil de casa ni haberle hecho nada extraño (doble protector nada más salir (http://faqsandroid.com/toma-de-contacto-con-el-sony-xperia-z/#) de la caja, recomendado). El software no está todo lo bien acabado que debería, ya que el Sony Xperia Z ha hecho varias “cosas raras” durante estas primeras horas (desajustes de notificaciones al activar el modo Stamina, luz LED que a veces se enciende y otras no, parpadeo de la pantalla al escoger mejor (http://faqsandroid.com/toma-de-contacto-con-el-sony-xperia-z/#) calidad en la cámara…). Y algo que nos ha desconcertado en el uso de la cámara: el auto enfoque se empeña en activarse antes de tomar la foto aunque ya la tuviésemos enfocada, lo que acaba echando a perder muchos primeros planos.

Vik7or
22/02/13, 14:06:36
Minuto 3:20 de esta review:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/entre-bits-chips/2013/02/18/un-duro-muy-guapo.html

Arena del parque

Benares1980
22/02/13, 14:22:45
Nos está diciendo en esta review que el gorila glass del cristal trasero no aguanta nada???

Yo sinceramente no me lo creo. Ya van 2 los vídeos donde lo rebozan en Arena y ni se inmuta. Además hay otro video donde unos españoles tiran repetidas veces el móvil contra el suelo de una oficina, (algo que el flamante SGIII es incapaz de aguantar), y tan pancho. Ni un arañazo.

Si hay algo que tengo seguro con el Z es su capacidad de resistencia. Y que no necesitas protectores de pantalla ni funda.

turKinhO
22/02/13, 14:25:06
No es Gorilla Glass, es cristal DragonTrail... y sip, yo dudo de una review que se queja de un rayajo en el primer uso y no lo enseña en foto.

angei89
22/02/13, 15:22:49
No es Gorilla Glass, es cristal DragonTrail... y sip, yo dudo de una review que se queja de un rayajo en el primer uso y no lo enseña en foto.

La de delante dragon trail, la de atras gorilla glass.

manuh8
22/02/13, 15:28:19
La de delante dragon trail, la de atras gorilla glass.

Pone esto en la web:

Paneles de cristal resistente
Los paneles delantero y trasero del Xperia Z están fabricados con resistente cristal templado que es mucho más duro que el cristal convencional. Cada panel de cristal tiene además una lámina inastillable para proporcionar una durabilidad aún mayor.

Yo entiendo entonces, que ambos son dragon trail :S

quim135
22/02/13, 15:36:40
Pone esto en la web: Paneles de cristal resistente Los paneles delantero y trasero del Xperia Z están fabricados con resistente cristal templado que es mucho más duro que el cristal convencional. Cada panel de cristal tiene además una lámina inastillable para proporcionar una durabilidad aún mayor. Yo entiendo entonces, que ambos son dragon trail :S

http://blog.gsmarena.com/sony-xperia-z-may-be-using-dragontrail-glass-on-the-front-gorilla-glass-on-the-back/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Esto es de hoy en la pagina japonesa

Edito: se dice que es falso y q probablemente sea un error...

muniekyto
22/02/13, 15:49:06
No se como esta todo tan confuso...pero realmente dudo que usen dos marcas diferentes en un mismo terminal para protegerlo, cuanto menos es estraño no?

Sobre el arañazo en la parte trasera de la review sin salir de casa...a ver si ahora va a ser mas delicado que resistente :risitas:

Y sobre lo del parque también hay que decir que aunque tu pases arena y demás por el terminal con esa luz del sol y asi con una camara no veras nunca si tiene alguna rayita el teléfono, vamos mas bien su protector.

sergy330
22/02/13, 15:56:40
Espero que estéis en lo cierto y aguante como nos han querido hacer ver desde un principio.

A mi desde luego el Gorila Glass no me transmite ninguna confianza, por lo menos en su versión primera, dos móviles de familiares con dicha protección en la pantalla sufrieron arañazos sin saber muy bien en que momento.

Casi preferiría que fuese Dragontrail por ambas caras y confiar que sea una solución menos conocida pero más eficaz.

A ver si nos aclara Sony o algún otro medio qué material utilizan en la parte trasera, porque yo hasta hoy siempre había pensado que era Dragontrail.

quim135
22/02/13, 16:06:57
A ver si nos aclara Sony o algún otro medio qué material utilizan en la parte trasera, porque yo hasta hoy siempre había pensado que era Dragontrail.

A mi me preocupa que en las descripciones de la pagina oficial no ponga claramente "con dragontrail en ambos lados" Pone historias de cristal templado y resistente...

sergy330
22/02/13, 16:25:13
A mi me preocupa que en las descripciones de la pagina oficial no ponga claramente "con dragontrail en ambos lados" Pone historias de cristal templado y resistente...

Dándole vueltas al asunto, he recordado uno de los primeros vídeos que vi acerca del Xperia Z hecho por un empleado de Sony, dejando bien claro que el material utilizado en ambas caras es Dragontrail.

Minuto 0:43 :ok:

6ekOrlQjqoY

muniekyto
22/02/13, 16:33:36
Pues deberia estar claro viendo este video de el representante del area mediterranea de Sony.

Dragontraill tanto por delante como por detras, muy muy resistente :risitas:

quim135
22/02/13, 16:37:53
Dándole vueltas al asunto, he recordado uno de los primeros vídeos que vi acerca del Xperia Z hecho por un empleado de Sony, dejando bien claro que el material utilizado en ambas caras es Dragontrail. Minuto 0:43

Eso espero!! Tngo muchas (quizas demasiadas) expectativas en lo relacionado a la resistencia...Soy bastante manazas y odiaria tener que cubrir con una funda o protector este precioso diseño.

sergy330
22/02/13, 17:09:00
Aquí cada uno dice lo que le viene en gana... así es imposible cerciorarse de nada...

https://twitter.com/SonyMobileNews/status/289572752229285889

Da la sensación que nadie sabe con exactitud algunos de los detalles de este terminal.

quim135
22/02/13, 17:13:37
quí cada uno dice lo que le viene en gana... así es imposible cerciorarse de nada...

Estamos otra vez con el maldito cristal templado!! Que mosqueo por dios...Probablemente si fuese dragontrail por los 2 lados lo dirian abiertamente y se acabaron las especulaciones...

Lo jodidio tmbien es q en ninguno de los videos que se ve como lo frotan con arena te enseñan el terminal de cerca para ver si realmente no hay ninguna marca...

mazomalote
22/02/13, 17:41:05
De todas formas en esta review tampoco enseña ninguna foto del supuesto arañazo, aparte que es la única review que se queja de la parte trasera, lo que te puede hacer pensar muchas cosas.......:loco:

jasbel
22/02/13, 19:13:35
Estamos otra vez con el maldito cristal templado!! Que mosqueo por dios...Probablemente si fuese dragontrail por los 2 lados lo dirian abiertamente y se acabaron las especulaciones...

Lo jodidio tmbien es q en ninguno de los videos que se ve como lo frotan con arena te enseñan el terminal de cerca para ver si realmente no hay ninguna marca...

Pues no se, yo lo veo al revés, si fueran dos casas distintas en seguida se desmarcaría una de las casas diciendo que no es todo o gorilla o dragon, lo normal es o usar todo dragon o la de delante dragon y la de atrás normal (sin marca), porque usar algo de dos casas en competencia directa no suele gustar a las casas salvo que haya una gran diferencia o algo que demostrar, por ejemplo pongo dragon alante y gorilla atrás para demostrar que mi casa hace mejores cristales, aún así lo publico para que la gente lo sepa y tener mejor propaganda.

No se si me explico. A mi lo del cristal no me tira mucho, pero después de ver alguna review del 920, que es gorilla pero al parecer un gorilla distinto, pues me hace confiar algo más, aunque aún así no estoy al 100% de un móvil todo de cristal. Además que se arañe menos no significa que sea menos frágil

quim135
22/02/13, 19:36:09
Pues no se, yo lo veo al revés, si fueran dos casas distintas en seguida se desmarcaría una de las casas diciendo que no es todo o gorilla o dragon, lo normal es o usar todo dragon o la de delante dragon y la de atrás normal (sin marca), porque usar algo de dos casas en competencia directa no suele gustar a las casas salvo que haya una gran diferencia o algo que demostrar, por ejemplo pongo dragon alante y gorilla atrás para demostrar que mi casa hace mejores cristales, aún así lo publico para que la gente lo sepa y tener mejor propaganda. No se si me explico. A mi lo del cristal no me tira mucho, pero después de ver alguna review del 920, que es gorilla pero al parecer un gorilla distinto, pues me hace confiar algo más, aunque aún así no estoy al 100% de un móvil todo de cristal. Además que se arañe menos no significa que sea menos frágil

Pues a mi parecer como la novedad es el dragontrail, si fuese completamente de ese material se afanarian a hacertelo saber. Ojala me equivoque...

Por otro lado la resistencia del dragon trail ya se ha podido ver en videos que es brutal...a mi (y supongo que a la mayoria) lo que me preocupa es el tema de las rallas mas que el que se rompa al caerse (esto ultimo ya se ha visto que es muy complicado) y el gorilla glass no es que sea inrallable.

Lazeta
22/02/13, 19:52:25
Es dragontrail las dos caras, en la web de sony lo dice, el del video empelado de sony tambien lo dice, las pruebas con la arena y ni se ralla.....es dragontrail. y por cierto, donde esta el rajote? no enseñas la foto xddd, buenoa la espera de mas review.

que alguien llame a la sony y le pregunte :meparto:

daeron78
22/02/13, 19:56:11
Llamadme loco si queréis, pero empiezo a sospechar que hay "cierto interés" en crear mala publicidad al XZ y creo que es pq de momento nadie puede ofrecer algo parecido en cuanto a resistencia, vease plasticos o aluminio..... y tienen que atacar como sea.
Sinceramente, nadie esperaba un terminal con esas cualidades, les ha pillado con el culo al aire y su única solución es intentar desprestigiar.
Pq como bien comentáis, hay más de un vídeo donde se abusa del pobre XZ y ni un arañazo, y quienes dicen que tiene una ralla el primer día, sin sacarlo de casa, y no lo muestran? Raro raro raro........

d-mon
22/02/13, 20:17:45
Llamadme loco si queréis, pero empiezo a sospechar que hay "cierto interés" en crear mala publicidad al XZ y creo que es pq de momento nadie puede ofrecer algo parecido en cuanto a resistencia, vease plasticos o aluminio..... y tienen que atacar como sea.
Sinceramente, nadie esperaba un terminal con esas cualidades, les ha pillado con el culo al aire y su única solución es intentar desprestigiar.
Pq como bien comentáis, hay más de un vídeo donde se abusa del pobre XZ y ni un arañazo, y quienes dicen que tiene una ralla el primer día, sin sacarlo de casa, y no lo muestran? Raro raro raro........

Soy de la misma opinión si hay vídeos que le pasan arena pero sobre todo uno que lo lanzan al suelo y son español por cierto.

Saludos

quim135
22/02/13, 20:30:00
Es dragontrail las dos caras, en la web de sony lo dice, el del video empelado de sony tambien lo dice, las pruebas con la arena y ni se ralla

En la web pone q ambos estan hechos decristal templado...no da nombres ni marcas ni modelos. Y en los videos que le pasan la arena luego no enfocan de cerca para ver que realmente no se estropea. Al igual que los que dicen que si se ralla tampoco enseñan imagenes. Mucho ocultismo xD.

Ojala..y repito OJAlA ambos sean dragontrails y estas conversaciones se pierdan en el olvido

mzoslater
22/02/13, 21:03:46
La pantalla del lumia 920 decían que tampoco se arañaba y el mío tiene unos cuantos arañazos, y mira que soy cuidadoso y en las rewiews lo intentaban arañar con llaves, clavos, etc.

Sent from my RM-821_eu_euro2_248 using Board Express

Lazeta
22/02/13, 21:04:23
Bueno en XDA tampoco se aclaran, cada uno dice una cosa diferente, lo quee stand e acuerdo que es cristal templado y segun algunos sony no va dar información sobre el proveedor del cristal, que puede ser dragotail, gorillaglass u otro material resistente....:facepalm:

Para mi o s dragontail, o un material resistente.....si fuera Gorillaglass lo dirian.

daeron78
22/02/13, 21:10:53
Desde luego sea lo que sea, será de calidad, pq sino no creo que se arriesgasen a hacer ese tipo de publicidad, con esos golpes y demás.
Les saldría muy cara la jugada, entre otras cosas por publicidad engañosa, sin hablar de la caña que les daría la competencia.

Lazeta
22/02/13, 21:16:37
un offtopic:

Alguno mas de l pasa que al entrar en el post de xperia Z a fondo, le redirige a una pagina "planetared.com", no me deja entrar en el post :roto2: solo me ocurre en ese post.

daeron78
22/02/13, 21:27:46
A mi!!

Lazeta
22/02/13, 21:34:23
menos mal , no soy el unico, al menos se que no es problema mio :meparto:

YoArnold83
22/02/13, 21:38:44
Eso es cuando esté en manos de los usuarios y su uso se sabrá si resiste o no. Habrá que hacerle la prueba del pan :D

Vik7or
22/02/13, 21:46:10
PNF14T5o-8E

daeron78
22/02/13, 21:47:14
Yo desde luego pienso cuidarlo, y pensandolo bien, quizás no sea mala idea pillarlo en blanco...........

d-mon
22/02/13, 22:27:10
Eso es cuando esté en manos de los usuarios y su uso se sabrá si resiste o no. Habrá que hacerle la prueba del pan :D

JAjajaj que recuerdos ahora no me acuerdo si fue con el S3 o con el note 2 cuando salio uno diciendo que se le rayo comiendo un bocadillo al quitar una miga de pan jajajajaj.

tito kastros
23/02/13, 13:32:57
Yo hay una cosa que aun no tengo clara, ¿en la parte trasera trae algun protector de serie ya puesto?

quim135
23/02/13, 14:41:59
Yo he ledio que lleva el protector antisheeter en ambos cristales... Habra q esperar a que les llegue a los de amazon para confirmarlo

Vik7or
23/02/13, 15:49:34
Sí, tiene protector de serie en ambas caras

PELUICEMAN
23/02/13, 16:22:23
Entonces es posible que los comentarios que se han hecho de que el cristal trasero se raya con facilidad haya podido ser esa proteccion. Yo en el xperia s le puse uno que traia y con el tiempo me di cuenta que llevaba otro casi imposible de apreciar puesto.