PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Listado de compatibilidad de MODS con JKAY Framework


chivopsycho
22/02/13, 13:50:44
Primero de todo, dejo enlace al hilo del Framewor de Jkay para el que no sepa de que va esto o quiera consultar algo al respecto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7689159#post7689159

Se me ha ocurrido que seria buena idea el exponer una lista de los MODS compatibles con el framework de jkay. Podríamos ir diciendo cuales tenemos cada uno y en que rom para concretar y poder saber cuales podemos instalar sabiendo que funcionara teniendo JKAY también y que no obtendremos problemas de funcionamiento, bootloops, etc.
Me comprometo a ir actualizando el primer post del hilo para ir dejando una lista clara según vayas aportando.

Comienzo yo:

Tengo Stock EMA2 y JKAY en versión 14.9 sin actualizar a la ultima aun y tengo los siguientes mods flasheados en mi caso con Odin Mobile:

Funcionando:

Multiwindow
Touchwiz landescape sin scroll
CallRec
Camara Note2
PopupExplorer
Multiwindow transparente (solo funciona flashendo desde Recovery Custom, CWM en mi caso)

Nota: Todos los mods que tengo y que he puesto están en descarga en este subforo o en el hilo de Odex para Ema2 o en temas separados ofrecidos por mi mismo u otro usuario (con enlaces a xda)

Al perecer el MOD de bloqueo con efecto tinta genera bootloop con jkay. De todas formas id comentando a ver si damos con una lista clara de lo que si funciona y lo que da problemas (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2097830&page=6)

ykokam
23/02/13, 10:05:18
Confirmo que el call rec funciona con jkay lo acabo de instalar y almenos el boton de grabar aparece, tengo que probar a grabar alguna llamada aun.
Edito para poner que llevo rom xxema2

Un Saludo.

chivopsycho
23/02/13, 11:50:53
Seria bueno si dejáis datos de versión de rom para que las conclusiones sean buenas. Yo, como dije arriba, llevo ema2 y tal como indique la de grabar (callrec) funciona bien y la he probado (grabaciones con sonido del que graba algo baja y en archivo .amr)

A ver si hace,os un listado majo para saber que Mods no debemos instalar los que estemos haciendo uso del framework de jkay.

magirus
02/03/13, 10:28:50
no aporto nada nuevo a lo ya comentado pero lo dejo igualmente

rom ema2 todo stock, kernel y rom, recovery philz, jkay 14.92.1 y deluxe settings bajados del playstore, mod previos instalados camara note2, rec call-tono incremental, popupbrowser y camara 4.2 sphere del n4, todo sigue funcionando perfecto :ok:

impecable e imprescindible este jkay, los 1.82€ que mejor he invertido en el market, las opciones de configuracion son infinitas y la estabilidad de funcionamiento de todo a prueba de bombas

chivopsycho
02/03/13, 12:26:55
Por casualidad no habras flasheado algún mod para poner la multiwindow transparente? Es que sigo con la duda de saber si a mi no me funciona por flasnearla con mobile odin o por tener jkay.
Si por un casual lo pones deame por aqui tu conclusion por favor. Es que he probado ya uno cuantos y nada, al reiniciar se queda como estaba.

magirus
02/03/13, 16:50:05
Por casualidad no habras flasheado algún mod para poner la multiwindow transparente? Es que sigo con la duda de saber si a mi no me funciona por flasnearla con mobile odin o por tener jkay.
Si por un casual lo pones deame por aqui tu conclusion por favor. Es que he probado ya uno cuantos y nada, al reiniciar se queda como estaba.

no lo siento compi, la mutiventana que tengo es la que baje del post de los mod de este mismo subforo, el de los mods para rom ema2 odex, y como ya sabras no es transparente

chivopsycho
02/03/13, 16:54:20
Pues si te da por meterla transparente dime si te funciono por favor. Es que no se si no me funciona por tener jkay o por estar flasheandolo por Odin Mobile y tenga que ser con custom recovery por narices.
Si quieres enlaces para mods de multiwindow transparente dímelo. De todas formas en el hilo de xda del autor criscan tienes el mod que hay en el hilo de mods ema2 y al final tienes descarga para ponerla universal.

Gracias anticipadas. Me tiene en ascuas ese mod.

magirus
02/03/13, 17:25:08
Pues si te da por meterla transparente dime si te funciono por favor. Es que no se si no me funciona por tener jkay o por estar flasheandolo por Odin Mobile y tenga que ser con custom recovery por narices.
Si quieres enlaces para mods de multiwindow transparente dímelo. De todas formas en el hilo de xda del autor criscan tienes el mod que hay en el hilo de mods ema2 y al final tienes descarga para ponerla universal.

Gracias anticipadas. Me tiene en ascuas ese mod.

pasame un enlace de la transparente lo pruebo y te digo :ok:

chivopsycho
02/03/13, 17:37:55
Por ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559050

magirus
02/03/13, 18:04:00
Por ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559050

acabo de probarlo y funciona el transparente, he cogido la blueglass y perfecto :ok:, en mi caso instalo desde el recovery de philz, igual por ahí pueden venir los problemas que tu tienes al instalar por mobileodin, porque el resto creo que tenemos la misma configuracion

chivopsycho
02/03/13, 18:51:18
Gracias por comentarlo. Así he matado 2 pájaros de un tiro: ampliamos la lista de compatibilidades de este hilo y ahora se que no tiene nada que ver el Framework de jkay sino que parece ser que mobile odin no tira con ese mod. Me gustaría saber porque ya que no le veo el sentido que Flashee sin problemas todo lo demás y esto no.
A no ser que yo tenga el multiwindow de otro hilo aunque juraría que es el del tema de odex para ema2.

chivopsycho
03/03/13, 17:29:37
Editado el primer post del hilo para añadir multiwindow transparente a lista de compatibles.

Al final me he decidido y he flasheado Recovery Custom (CWM Touch 6.0.28) xD

danko9696
04/03/13, 22:33:21
¿Sabes si sobreescribe los mos mods gráficos existentes que pudiese haber?, creo que sí, pero no estoy seguro.

Aparte, también me interesaría saber si hay algún problema con el V6 Supercharger, con el que comparte también funcionalidad (en particular la lista blanca, de lo más útil).


Saludos.

chivopsycho
05/03/13, 12:18:02
Pues mejor que nos digas que mods llevas puestos exactamente, incluso enlace para saber de quien, y ASI podremos ir recopilando informacion mas concreta.

Yo la personalización visual la hago toda con el deluxe de jkay ASI que no puedo decirte. En el primer post veras los mods que llevo instalados en mi S3.

El de la lista blanca no lo llevo porque como tu dices ya lo hace deluxe con el framework. Que por cierto en una se me ocurrió poner en whitelist la app de ejecución con doble clic de tecla Menu, en mi caso la Camara, y me da que se disparo el consumo por despertar. Al menos eso chivaba el BBS.
No he vuelto a hacer pruebas pero la opción de meter el launcher puede ser interesante, aunque yo no tengo lags en el TW, que conste.

magirus
05/03/13, 13:54:10
un bug que me ha parecido encontrar, desde que actualice el multiventana al mod transparente, no me deja añadir mas app al multi, es decir, abro el mwc, selecciono nuevas app que quiero añadir, correcto, abro luego la multiventana en si y le doy a editar pero no me salen las nuevas app que habia añadido en el mwc

confirmarme si a vosotros os pasa igual, si con el mod transparente os deja seguir añadiendo nuevas app

para solucionarlo se me ha ocurrido probar a desinstalar todo, instalar el mod original del multiventana sin el transparente, configurar todas las app que quiera añadir sin dejarme ninguna, y solo entonces instalar el mod transparente

p.d. por cierto ahora que os oigo hablar, ¿que aporta el whitelist?, yo es que probe a marcarlo el dia que instale jkay pero no notaba ninguna diferencia visual en nada

danko9696
06/03/13, 00:22:40
Pues mejor que nos digas que mods llevas puestos exactamente, incluso enlace para saber de quien, y ASI podremos ir recopilando informacion mas concreta.No tiene sentido indicar los mods que llevo si todavía no he probado el jkay y no se si lo probaré. Lo más importante para mi sería saber si sobreescribe los gráficos del estatus bar con la hora, wifi, antena y demás.

Yo la personalización visual la hago toda con el deluxe de jkay ASI que no puedo decirte. En el primer post veras los mods que llevo instalados en mi S3.En tu caso ya suponía que solo llevabas el jkay. Lo preguntaba por si algún otro usuario con algún mod gráfico de status bar ha tenido problemas, lo que es una suposición razonable ya que hay infinidad de ellos.

El de la lista blanca no lo llevo porque como tu dices ya lo hace deluxe con el framework. Que por cierto en una se me ocurrió poner en whitelist la app de ejecución con doble clic de tecla Menu, en mi caso la Camara, y me da que se disparo el consumo por despertar. Al menos eso chivaba el BBS. El V6 hace más cosas aparte de esa, pero para mi es la más importante con mucho. Básicamente evitas o reduces mucho los redraws (totalmente los del launcher y en gran medida los de widgets), por lo que mejora bastante la sensación general de fluidez del móvil.

Tal como tu lo tienes, de stock, si apagas el móvil, esperas media hora (para que el task killer interno de android mate las apps no usadas), enciendes y desbloqueas rápidamente, hay un buen tirón, al redibujarse el launcher por completo. En mi caso, en como si llevase ahí siempre. Otra prueba, enciende la cámara y cierrala, verás un buen redibujado. Si el launcher es bulletproof verás una bonita animación de rotación del escritorio perfectamente fluida sin tirones.

Eso está pensado para usar con apps que no quieres que nunca mate el taskkiller interno de android, como el launcher, whatsapp, contactos y otras. La cámara no es una buena elección en principio, aunque por ejemplo, si estás de turista puede ser interesante activar ese día para tener la cámara accesible de forma más rápida (a coste de mayor gasto, claro, pero cuando lo dejes de necesitar lo desactivas).

No he vuelto a hacer pruebas pero la opción de meter el launcher puede ser interesante, aunque yo no tengo lags en el TW, que conste. Te aseguro que tienes lag. Es más, tienes bastante lag comparado con varios otros móviles (incluso bastante menos potentes, como el galaxy nexus), cortesía de la capa de TW. Que añade funcionalidades interesantes pero alguna pega tenía que tener.

Es posible reducirlo vía diversos tweaks. A mi, ahora mismo, me va bastante más fluido que de stock, con más widgets en pantalla y nulos tirones. Tan solo tengo tirones cuando hago cosas como cambiar la config del launcher, pero en uso normal nunca tengo tirones salvo en los minutos iniciales después de reiniciar.

Por ej, uno de los tweaks que más ayudan en la velocidad de respuesta es el siguiente: cuando tocas la pantalla, el S3 aumenta rápidamente la velocidad a 800MHz, por si vas a hacer algo como abrir una app o parecido, y luego la mantiene o la deja bajar poco a poco según hagas algo realmente o no. Hay uno de los tweaks que aumenta ese pico de MHz y se nota bastante en la respuesta al tacto, con solo 200MHz más.
Otra cosilla que se puede hacer es cambiar el governor y pasar a un ´performance´, que fija la velocidad en el escritorio de 800Mhz a 1400MHz, lo que mejora la velocidad de funcionamiento espectacularmente. Supone un gasto considerablemente superior pero es interesante poder usarlo en ocasiones (como parte de un perfil o según aplicación). De hecho mi tab7.7, que se nota bastante menos fluido que el S3 de stock, le supera de calle si le activo dicho governor/velocidad, por lo que si que tengo a mano un acceso directo para activarlo/desactivarlo en ocasiones. Y en el S3 naturalmente normalmente no lo tengo activado. Por no hablar del mod de gps, que consiste en algo tan sencillo (y obvio) como cambiar los servidores de gps del S3 español por unos servidores ubicados en españa en lugar de centroeuropa, lo que acelera bastante la captación de satelites usando agps (si, ya es rápida, pero así se hace bastante más rápida todavía, sobre todo en zonas con mala cobertura gps).

Tu tienes el S3 de stock y piensas que va fluido, pero yo también he usado el S3 de stock, además de un S3 tuneado y te digo que no tiene nada que ver, sobre todo con el escritorio con varias pantallas cargadas de widgets. Uso un fondo de pantalla con una imagen distinta por pantalla del escritorio, una buena cantidad de widgets, y aun así va mucho mejor que el de serie con un par de widgets. Si no notase la diferencia no los usaría.

En otras apps depende más del usuario, de las aplicaciones que use, pero launcher lo usamos todos, quieras o no. Por eso me parece de cajón que android/touchwiz trate al launcher (casi) como una app más cualquiera, en lugar de darla una prioridad elevada para evitar los redraws de este.


Saludos.

chivopsycho
06/03/13, 02:09:49
Te decía que dieras datos de los mods para que la gente pudiera saber si es exactamente el que tiene y asi dar informacion fideligna puesto que no tiene porque ser igual el mismo mod hecho por un usuario que por otro.
En mi caso ya sabes lo que llevo porque lo he puesto en el primer post de este hilo ;-)

Yo no ando reiniciando el Movil y quizás de ahí que no aprecie tanto el lag que tan bien explicas. Te doy la razon, como puedes leer, en la importancia de poner al launcher pero para mi y el uso que yo le doy al teléfono te aseguro que voy bien asi. Si quisiera meter mas widgets y le diera mas caña en cuestión de reinició pues quizás si me tentaría personal izar mas esto.

Los governors los he probado asi como en mi tablet y supongo que no se comportan igual unos que otros en distintos dispositivos. Pero de todas todas esta claro que esos cambios para dar mas velocidad lo veo mas factible para, como tu mismo comentas, determinadas apps o momentos concretos ya que lo normal seria un perfil mas conservador. Yo al menos es lo que suelo usar.

Edito: Confirmo que puedo añadir apps a la multiwindow aun teniendo el mod de barra transparente (el blueglass del hilo que yo mismo postee en este subforo). La prueba la he hecho con la app deluxe setting, por si sirve de algo.

magirus
06/03/13, 09:14:54
Edito: Confirmo que puedo añadir apps a la multiwindow aun teniendo el mod de barra transparente (el blueglass del hilo que yo mismo postee en este subforo). La prueba la he hecho con la app deluxe setting, por si sirve de algo.

gracias compi, mirare a ver si lo souciono, aunque la verdad es que tampoco me urge, no uso mucho el multiventana y realmente solo me faltaria por añadir un par de app que instale a posteriori de haberlo configurado

danko9696
06/03/13, 11:39:21
Te decía que dieras datos de los mods para que la gente pudiera saber si es exactamente el que tiene y asi dar informacion fideligna puesto que no tiene porque ser igual el mismo mod hecho por un usuario que por otro.Pero es que da igual el mod. Lo que necesito es sencillamente conocer si el mod jkay sobreescribe los iconos del status bar (sean mediante mod o modificados a pelo con root explorer).

Los governors los he probado asi como en mi tablet y supongo que no se comportan igual unos que otros en distintos dispositivos. Pero de todas todas esta claro que esos cambios para dar mas velocidad lo veo mas factible para, como tu mismo comentas, determinadas apps o momentos concretos ya que lo normal seria un perfil mas conservador. Yo al menos es lo que suelo usar.El de cambiar el governor y frecuencia es más situacional, pero otros tweaks son recomendables para cualquier caso, ya que mejoran la sensación de fluidez del móvil en cualquier uso, ya que todos usan el escritorio.

Yo no ando reiniciando el Movil y quizás de ahí que no aprecie tanto el lag que tan bien explicas.No me has entendido. Lo de notar el lag al reiniciar lo indicaba porque es un lag inevitable, ya que en esos momentos el SO está cargando datos de la SD. Pero te aseguro que tienes bastante lag, tan solo que estás acostumbrado a ello.

Te doy la razon, como puedes leer, en la importancia de poner al launcher pero para mi y el uso que yo le doy al teléfono te aseguro que voy bien asi. Si quisiera meter mas widgets y le diera mas caña en cuestión de reinició pues quizás si me tentaría personal izar mas esto.También podrías estar bien con el móvil 100% stock, o con un móvil menos potente, pero no lo haces. Supongo que habrás elegido el S3 por ser potente (entre otras cosas) y has metido algún mod porque notas que va diferente (mejor).

Pues esto igual. El blindar el launcher se nota mucho, y se nota en cualquier uso del móvil. Siempre que abras una aplicación, estés un ratillo con ella y vuelvas al escritorio, ese tironcillo que se nota al volver al escritorio, yo no lo tengo. Ese redibujado no se produce. Antes puse lo de la cámara porque es una app que todos tienen que siempre provoca redibujado al volver.
También puedo entrar al whatsapp (por ej), apagar la pantalla, volverla a encender en tres horas y que whatsapp abra como si hiciese breves momentos que hubiese entrado en el y vuelto al escritorio vía botón home. Eso si es velocidad. No es para hacerlo con todas las apps (ya que ocupa en memoria), pero si para las usadas más frecuentemente.

El tweak de respuesta al tocar la pantalla también se nota siempre que tocas la pantalla que hay menos lag en la respuesta. Sacrificas algo de batería pero no mucha. Y aparte, muchas pequeñas apps cargan más rápido, ya que hay más caché para ellas, al haberse liberado una parte importante de memoria.


Saludos.

Trakama
06/03/13, 23:58:49
Cual es ese tweak de respuesta de pantalla del que hablas?

danko9696
07/03/13, 00:26:56
Cual es ese tweak de respuesta de pantalla del que hablas?Viene en el Stweaks de la rom Omega, aunque no me extrañaría que se pueda encontrar por separado como mod.


Saludos.

Carbervi
07/03/13, 18:05:44
Hola gente.

Llevo instalada la rom wanamlite v5.8 xemr2 con el jkay v14.921.

Mods, llevo el fix de la camara del note II, hx 1.52.

Funcionando todo el conjunto ok.

Si os interesa algo, ya lo direis.


Saludos.

Carbervi
07/03/13, 18:11:06
Por cierto, llevo activada la barra de navegación del jkay, pero tiene un problema.

Y es que al utilizar la camara, la barra tapa la mitad del boton de disparo.

Esto sucede, porque a diferencia de las roms CM, donde la barra de navegacion se "esconde" al poner el movil horizontal, aqui no sucede.

Sabeis si es posible de alguna manera, que se pueda ocultar automaticamente la barra de navegación con la camara activada?

ykokam
09/03/13, 11:27:18
Una consulta que veo que en este hilo estais puestos :)
hay algun mod para la rom stock ema2 para cambiar todos los iconos (y solo eso) de la barra de estado por unos mas coloridos?
Por supuesto que sea compatible con jkay (que por eso lo pregunto aqui)

Un Saludo.