Ver la Versión Completa : Movil defectuoso
luisonjero
22/02/13, 13:30:55
Esto que os voy a contar le ha pasado a una amiga mía:
Compró un Xperia U por Amazon y por lo que me ha contado parece ser que no pilla señal de movistar. Ella ha llamado a Movistar y le han dicho que es posible que el terminal esté mal liberado, pero no me termino de fiar yo de esta gente,, así que os lo pregunto por aquí.
Puede ser alguna cosilla más? Cómo se podría solucionar?
Muchas gracias
Ultracity
22/02/13, 13:32:24
Compró un Xperia U por Amazon y por lo que me ha contado parece ser que no pilla señal de movistar. Ella ha llamado a Movistar y le han dicho que es posible que el terminal esté mal liberado, pero no me termino de fiar yo de esta gente,, así que os lo pregunto por aquí.
Muchas gracias
Si tienes garantía devuélvelo. Si no, igual con otro firmware se soluciona el problema.
Loren82
22/02/13, 14:16:07
Muchas gracias
Igual es que es un ST25a y por eso no le coja cobertura
mironkraft
22/02/13, 16:22:12
No puede estar mal liberado
Seguro es un ST25a como dice mi compi de arriba
que lo flashee con baseband de europa, si no, tendra que cambiar la antena de abajo, osease la parte de los leds para europa
primero prueba con baseband europa, si no es lo otro y le costara como... 25-35 euros
Deskoneer
22/02/13, 22:16:47
Levanta la batería, ahí dice el Modelo. Verifica si es el "i" o el "a"
Si es el a nada que hacer, porque eso no es por firmware sino por hardware, así que si es a, ya podrías devolverlo xd
luisonjero
28/02/13, 00:49:04
Parece ser que es el i, sin embargo lo ha cambiado por otro (tambien i) y sigue sin cogerle cobertura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.