PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda sobre actualizacion 4.2.2

ocbblack2
22/02/13, 12:53:59
Pues eso, tengo un amigo, ( no soy yo, yo sabria hacerlo jajaja ) que se compro el nexus 4, el mismo dia le hizo root etc.. pero en cuanto salió la 4.2.2 no le saltaba la ota, forzó a actualizarlo por su cuenta bajandose la actualizacion el de 42mb creo que es, y le da un error de verificacion de nosek me ha dicho, no he visto el error, porque me lo ha dicho , pero no le deja..

Esta mañana le ha saltado la ota, y lo mismo, error de verificacion de a saber que, dice que es como si no encontrara un archivo o algo, vosotros que ya teneis el movil y lo habeis trasteado , os a pasado a alguno ? conoceis este error? como lo puede solucionar?

Un saludo!

ocbblack2
22/02/13, 13:46:35
Alguien me ayuda con esto ?

zadock
22/02/13, 14:16:17
Pues lo mismo es que al ser root ha borrado algún archivo de los de sistema, y al ir a instalar la OTA no le va porque al comprobar ve que faltan cosas.

BitratE
22/02/13, 14:23:02
Pues lo mismo es que al ser root ha borrado algún archivo de los de sistema, y al ir a instalar la OTA no le va porque al comprobar ve que faltan cosas.

O eso o que tiene el recovery flasheado......

ocbblack2
22/02/13, 15:24:42
O eso o que tiene el recovery flasheado......

Claro, es eso, el tiene recovery, si tiene recovery no puede instalar la actualizacion ? :S

BitratE
22/02/13, 15:28:35
Claro, es eso, el tiene recovery, si tiene recovery no puede instalar la actualizacion ? :S

Oficialmente por ota no puede.

Si tiene recovery que flashee directamente la 4.2.2 desde ahí :thumbup: