PDA

Ver la Versión Completa : Google actualiza su cliente de YouTube para Android, más Google+ que nunca

jorge_kai
22/02/13, 12:02:36
Google actualiza su cliente de YouTube para Android, más Google+ que nunca

http://static.htcmania.com/90402220213.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los desarrolladores de Google han anunciado la disponibilidad de una nueva versión de su aplicación de YouTube para dispositivos basados en Android, que sobre todo destaca por la relevancia que las características de integración de Google+ tienen en el nuevo cliente. Google lleva cierto tiempo unificando criterios en su registro de usuarios en sus servicios, y eso ha implicado ir migrando cuentas de YouTube a cuentas Google y de ahí a cuentas Google+. Con este sistema Google pretende apoyarse en su red social para que los usuarios comenten y compartan directamente en Google+ desde YouTube de forma transparente. Eso se nota en el nuevo cliente de YouTube en Android, que nos permite utilizar a partir de esta versión nuestro perfil de Google+ para realizar comentarios, marcar como favoritos los vídeos o compartirlos directamente. Además se ha incluido un sistema de control de la reproducción directamente desde la barra de notificaciones, y se han corregido problemas existentes con el botón que permitía mostrar los vídeos de YouTube en pantalla completa. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-actualiza-su-cliente-de-youtube-para-android-mas-google-que-nunca)

jorge_kai
22/02/13, 12:03:00
Google actualiza su cliente de YouTube para Android, más Google+ que nunca (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-actualiza-su-cliente-de-youtube-para-android-mas-google-que-nunca)

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-actualiza-su-cliente-de-youtube-para-android-mas-google-que-nunca

Arcano_
22/02/13, 18:44:55
Estoy hasta las narices de que intenten meter Google+ en todos lados con calzador.

JUANDANES
22/02/13, 21:20:37
+1
:ok:

RosEsp
22/02/13, 22:18:24
Estoy hasta las narices de que intenten meter Google+ en todos lados con calzador.

+1 ya tenemos bastantes redes sociales, ahora para puntuar en el market necesito el dichoso Google+.

Felipe77
22/02/13, 22:30:22
a mi no me importa, de hecho no uso redes sociales de ningún tipo, es más las que tengo se mueren del asco, y google + me aporta apoyos de distintos tipos a pesar de que no lo uso.
no pasa nada por tener con tu cuenta tu google + total no te afecta en prácticamente nada.
pero bueno a gustos colores que yo ningun problema.

bladeaioros
23/02/13, 02:09:35
+1 ya tenemos bastantes redes sociales, ahora para puntuar en el market necesito el dichoso Google+.

No entenderan que no cuela... que estamos hartos! de esa publicidad! pero en fin...

shaka_de_virgo_eloriginal
23/02/13, 12:21:28
maldito google que entiendan que su cutre google mas, no nos gusta y que deje ya de tratar de meterlo a cada rato , si quiere meterlo a fuerza y obligarnos a usarlo que nos pague por usarlo y listo ¿Así creo que todos lo usaríamos no?

Arcano_
23/02/13, 12:59:15
Por mi parte lo que han conseguido es que deje de puntuar los programas del market, y tampoco pongo ya comentarios de los restaurantes y sitios a los que iba.

Es el único poder que tenemos como usuarios, no utilizar lo que no nos gusta.

cjescudero
23/02/13, 13:17:34
Bueno, es que realmente creo que se está entendiendo mal lo que es Google plus. No se trata de una red social (que también lo es), sino de una nueva versión de Google: Google más. Hay que verlo como una especie de pegamento para todos los servicios que se ofrecían desde Google y que sólo tenían en común un login y password.

Evidentemente, no tiene porque gustar a todo el mundo, pero hay que acostumbrarse a que esta es la nueva Google, con todos sus servicios integrados. Supongo que habrá que aplicar aquello de que a quien no le guste que busque otras alternativas.

Arcano_
23/02/13, 13:39:31
Bueno, es que realmente creo que se está entendiendo mal lo que es Google plus. No se trata de una red social (que también lo es), sino de una nueva versión de Google: Google más. Hay que verlo como una especie de pegamento para todos los servicios que se ofrecían desde Google y que sólo tenían en común un login y password.

Evidentemente, no tiene porque gustar a todo el mundo, pero hay que acostumbrarse a que esta es la nueva Google, con todos sus servicios integrados. Supongo que habrá que aplicar aquello de que a quien no le guste que busque otras alternativas.

Google específicamente lo anuncia como red social. No veo mal que integren sus servicios, el problema surge cuando obligan a conectar públicamente tus actividades.

Yo por ejemplo quiero tener la libertad de valorar un local, sin que el dueño pueda pinchar en mi valoración, entrar en mi perfil, y descubrir que soy el cliente de la mesa 4.

Para los que no usamos redes sociales, la alternativa es crearse un perfil falso, con nombre falso y sin fotos, de manera que no haya conexión contigo. Pero eso ya lo ha pensado Google, ya que según las condiciones legales, en cualquier momento te pueden pedir documentación que acredite que el nombre con el que te has dado de alta es legalmente el tuyo, so pena de bloquearte la cuenta.

shaka_de_virgo_eloriginal
23/02/13, 14:05:46
Google específicamente lo anuncia como red social. No veo mal que integren sus servicios, el problema surge cuando obligan a conectar públicamente tus actividades.

Yo por ejemplo quiero tener la libertad de valorar un local, sin que el dueño pueda pinchar en mi valoración, entrar en mi perfil, y descubrir que soy el cliente de la mesa 4.

Para los que no usamos redes sociales, la alternativa es crearse un perfil falso, con nombre falso y sin fotos, de manera que no haya conexión contigo. Pero eso ya lo ha pensado Google, ya que según las condiciones legales, en cualquier momento te pueden pedir documentación que acredite que el nombre con el que te has dado de alta es legalmente el tuyo, so pena de bloquearte la cuenta.

ojala entonces el sistema móvil de canonical se vuelva multi plataforma y que sea retocado a fondo así mejor usamos ubuntu móvil y no android con toda las cosas que google te quiere obligar a usar, y peor hacer publico todo pues que google trabaja ya para los gobiernos o nos cree tan estúpidos como para dejar espiarnos, a la ligera con su excusita cutre de que de conectar todo públicamente con tantos sopes que ni sabes si los conoces o no.

cjescudero
24/02/13, 19:20:36

Cierto que lo anuncia como red social, porque realmente quieren quitarle usuarios a Facebook. Creo que ahí se equivocaron, pues como bien decís, para quitarle usuarios a Facebook tienen que hacer algo más que una red nueva y, en teoría más sofisticada (no soy gran usuario de Facebook, así que no entro a valorar esto).

Respecto a la privacidad, G+ tiene muchas opciones de configuración para garantizar esto, aunque es cierto que hay cosas todavía por pulir. Para mis amigos más cercanos (p.e. determinados círculos), yo quiero que vean muchas de las cosas que hago/digo/valoro, aunque para otros contactos (o público en general), si que me gustaría la opción de limitar la visibilidad.

Yo estoy contengo en G+, pues como usuario de Google de muchos de sus productos, los tengo ahora más a mano e interrelacionados. Por ejemplo, pronto tendremos un sistema de mensajería como dios manda, que ponga orden en el caos actual de múltiples servicios GTalk, Messenger, Hangouts y Google voice.