superca
22/02/13, 11:59:23
Bueno pues tanteo el cambio de mi recientemente adquirido Huawei honor 2 en blanco entero, en su version de 8 gigas, mas unos extras que ahora paso a comentar por un Nexus 4 en version de 8 o 16 gigas a pelo sin aportar dinero puesto que este movil con sus extras ronda el precio del nexus, sobre todo el de 8 gigas.
El pack incluye.
-Huawei honor 2 fullwhite version de 2 gb de RAM y 8 gb de memoria interna
-Tarjeta micro SD de 16 gb marca Sony
-Protector de pantalla nuevo
-Funda de silicona dura buena calidad marca Nilkin con su caja original
-Auriculares
El movil tiene su caja original y accesorios.
Para el tema de la garantia todo OK puesto que se lo compre al reputado forero Weckl el cual te gestiona el tema de la garantia de 1 año con el chino que lo vende.
El movil tiene 1 semana y la verdad es algo impresionante, sobre todo el sonido y la camara, por eso no lo pongo en venta solo me interesaria cambiarlo por el Nexus por ser de caracteristicas parecidas, sino me lo quedo.
CARACTERISTICAS
-Procesador 4 nucloes a 1,4 ghz
-GPU de 16 nucleos hisilicon
-2 GB de RAM
-Android 4.1.2 con MIUI o 4.0.4 android puro
-Camara de 8 megapixels con grabacion full hd y camara delantera de 1,3 grabacion en HD
-Sonido espectacular el mejor en un movil con dobbly digital plus o algo asi, brutal
-Bateria de 2150 mah, con posibilidad de extracción
-Ampliable mediante tarjeta micro SD probada hasta 64 gb.
Un pepinazo.
Colgare fotos esta tarde.
El pack incluye.
-Huawei honor 2 fullwhite version de 2 gb de RAM y 8 gb de memoria interna
-Tarjeta micro SD de 16 gb marca Sony
-Protector de pantalla nuevo
-Funda de silicona dura buena calidad marca Nilkin con su caja original
-Auriculares
El movil tiene su caja original y accesorios.
Para el tema de la garantia todo OK puesto que se lo compre al reputado forero Weckl el cual te gestiona el tema de la garantia de 1 año con el chino que lo vende.
El movil tiene 1 semana y la verdad es algo impresionante, sobre todo el sonido y la camara, por eso no lo pongo en venta solo me interesaria cambiarlo por el Nexus por ser de caracteristicas parecidas, sino me lo quedo.
CARACTERISTICAS
-Procesador 4 nucloes a 1,4 ghz
-GPU de 16 nucleos hisilicon
-2 GB de RAM
-Android 4.1.2 con MIUI o 4.0.4 android puro
-Camara de 8 megapixels con grabacion full hd y camara delantera de 1,3 grabacion en HD
-Sonido espectacular el mejor en un movil con dobbly digital plus o algo asi, brutal
-Bateria de 2150 mah, con posibilidad de extracción
-Ampliable mediante tarjeta micro SD probada hasta 64 gb.
Un pepinazo.
Colgare fotos esta tarde.