Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S Plus Muerto???
SlevinKelevra
22/02/13, 10:54:11
Holaaa!
He tenido un problema con mi galaxy s plus, estaba con el cacharro jugando un ratillo al triviados y derrepente se apagó, así sin más, y ya no ha vuelto a encender...
Está flasehado a EHNDROIX I desde hace bastante tiempo, y ultimamente se bloqueaba bastante y daba bastantes fallos supongo que por el deterioro de la rom...
Que puedo hacer??
A caido a estado de Brick??
He perdido la garantia?? (en teoria me quedan 8 meses de garantia si no la he perdido)
Gracias!
jotaarcan
22/02/13, 11:03:37
Holaaa!
He tenido un problema con mi galaxy s plus, estaba con el cacharro jugando un ratillo al triviados y derrepente se apagó, así sin más, y ya no ha vuelto a encender...
Está flasehado a EHNDROIX I desde hace bastante tiempo, y ultimamente se bloqueaba bastante y daba bastantes fallos supongo que por el deterioro de la rom...
Que puedo hacer??
A caido a estado de Brick??
He perdido la garantia?? (en teoria me quedan 8 meses de garantia si no la he perdido)
Gracias!
puedes entrar en recovery o en dowloading?
SlevinKelevra
22/02/13, 11:16:50
Noo! Nada de nada, no me deja acceder a ningun modo ni hacer nada...
jotaarcan
22/02/13, 11:25:05
valla pues parece un brick, si no enciende pa nada y no c puede hacer nada, si tienes garantia y el móvil no enciende , puede q lo solucionen en el sat y no se den cuenta q tenías hecho root y haber instalado una custom rom.
SlevinKelevra
22/02/13, 11:35:06
Y pueden en el SAT saber si esta modificado de alguna manera el movil (flasheado, rooteado, etc) en el caso de que este en un brick??
jotaarcan
22/02/13, 11:40:31
Y pueden en el SAT saber si esta modificado de alguna manera el movil (flasheado, rooteado, etc) en el caso de que este en un brick??
si logran encenderlo sin tocar nada si, me explico se descubren q lo q se jodido es la placa base y la sustituyen no podrán ver q le has hecho el root etc etc...
SlevinKelevra
22/02/13, 13:24:39
Vale muchas gracias lo enviare al SAT y a ver que pasa!
barby36
17/05/13, 14:33:22
hola slevinkelevra a mi me a pasado lo mismo esta mañana y quisiera saber como quedaste con la reparacion para ver lo que hago yo. un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.