PDA

Ver la Versión Completa : ¿ICS + SwiftKey = LAG?

samuelsan2
22/02/13, 10:45:59
Hola

Desde hace meses que compre el teclado SwiftKey lo tengo instalado en mi Neo V con ICS oficial 4.1.B.0.587. También desde hace meses vengo sufriendo el LAG, reinicios del launcher al salir de alguna aplicación, saltos al desplazarme entre escritorios, y alguna cosa más relacionada con lentitud.

Ayer a raíz de la actualización del teclado (ahora incluye Flow), lo desinstalé mientras iba en el metro, pues me dio un error de espacio al actualizar. No lo reinstale, ya actualizado, por problema de cobertura en los túneles. El caso es que inmediatamente empecé a notar el móvil bastante más ligero, las transiciones sin saltos e incluso me dio la impresión que las aplicaciones arrancan mejor. Hoy después de apagarlo esta noche, vuelvo a tener la misma sensación de fluidez, sigo sin instalar SwiftKey.

Esto es una apreciación personal (no son muchas horas de uso), pero creo que es buena idea exponerlo aquí por si alguien también puede probarlo y dar sus impresiones. Este teclado está muy extendido.

Saludos

bixirulo
22/02/13, 16:08:39
lo instalé hace tiempo por probarlo, y es buen teclado, pero consume mucha memoria, bastante más q el stock de sony. no se hasta q punto ralentiza el teléfono, pero lo q es inegable es q es una aplicación muy pesada. prefiero el teclado ICS de xperia S. saludos