Ver la Versión Completa : Me despido...
bonijas
22/02/13, 10:14:18
Bueno gente! ha sido un placer estar por aquí! He tenido una gran oportunidad en comprar un samsung galaxy s2 a un precio casi insuperable y no me lo he pensado! Desgraciadamene tengo que vender mi s plus(estamos en crisis:risitas::risitas:)
Lo unico que os puedo decir a todos los de este sub-foro :dios::dios::dios::dios::dios::dios::gracias:
jotaarcan
22/02/13, 10:17:41
Bueno gente! ha sido un placer estar por aquí! He tenido una gran oportunidad en comprar un samsung galaxy s2 a un precio casi insuperable y no me lo he pensado! Desgraciadamene tengo que vender mi s plus(estamos en crisis:risitas::risitas:)
Lo unico que os puedo decir a todos los de este sub-foro :dios::dios::dios::dios::dios::dios::gracias:
Otro :eek: bueno q te valla bn con tu nuevo terminal :thumbup:
alexis.
22/02/13, 10:26:20
Un saludo a los que vinieron, a los que se fueron, y a los que vendrán ;)
Bueno, que te vaya bien amiguete, Te echaremos mucho de menos :(
Boxer HM
22/02/13, 11:46:05
bueno!!!!!!! que se nos va bonijas , bueno por suerte yo te veo en el foro del SII :ok: ya que alli llevo varios hilos y a un equipo jejej , pues nada a disfrutar y lo que sea que te pase o algo del SII ya saves a donde acudir :D
bonijas
22/02/13, 11:49:25
:cry::cry: ahora que empezaba a estar a gusto aquí.....:palomitas:Boxer te tengo en cuenta,si tengo algún problema al iniciarme con el s2,ya acudiré compañero!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.