PDA

Ver la Versión Completa : Solo arranca dos veces por semana y le he instalado supernova ayuda por favor

cooldirk
22/02/13, 09:44:48
Pues eso q la tablet me arranca una o dos veces por semana. Cuando arranca va bien.

Ahora le he instalado supernova con el recovery, y pensaba q arrancaría siempre al hacerle los wipes.

Pregunta: que pasa si por recovery vuelvo a instalar supernova, pero esta vez me voy a mount storege y le hago formar data system y alguno mas?, luego me iría bien o sea la dejaría mas limpia de problemas, podría instalar luego supernova?

Y si yo n día q me arranque ka pincho por al pc y formateo la tablet, puedo hacerlo, me la cargaría, podría instalar todo de cero?

Perdón por el tostón, espero vuestra ayuda o me tocara enviarla para china.

Soytudios
22/02/13, 10:28:12
Yo al instalarla le hice los format tambien y solo tuve una vez el problema del arranque, creo que la clave es eliminar el launcher de stock y no encenderla si la has apagado hace muy pocos minutos, dejarle unos 2 o 3 minutos apagada antes de volver a encenderla, ya que las unicas veces que me paso la intente encender justo despues de apagarla.

Sobre lo que dices del phoenix, puedes conectarla y flashearle un firmware en cualquier momento

Forfy82
22/02/13, 12:44:08
Pues eso q la tablet me arranca una o dos veces por semana. Cuando arranca va bien.

Ahora le he instalado supernova con el recovery, y pensaba q arrancaría siempre al hacerle los wipes.

Pregunta: que pasa si por recovery vuelvo a instalar supernova, pero esta vez me voy a mount storege y le hago formar data system y alguno mas?, luego me iría bien o sea la dejaría mas limpia de problemas, podría instalar luego supernova?

Y si yo n día q me arranque ka pincho por al pc y formateo la tablet, puedo hacerlo, me la cargaría, podría instalar todo de cero?

Perdón por el tostón, espero vuestra ayuda o me tocara enviarla para china.

Te cuento lo que Yo he hecho: Tenía la Rom de Supernova instalada y la he desistalado por problemas varios que he tenido.

Sin hacer ningún tipo de Wipe ni historias, Apagué el Tablet y vía Phofenixsuit le metí el firm 1.32 Modificado Ingles ( escoge la opción formatear SD ), después le pase el Root limpieza V3 y el CWM.

No te preocupes no la romperás lo he hecho un par de veces y no pasa na de na :platano:

raselcrou
22/02/13, 18:47:04
Te cuento lo que Yo he hecho: Tenía la Rom de Supernova instalada y la he desistalado por problemas varios que he tenido.

Sin hacer ningún tipo de Wipe ni historias, Apagué el Tablet y vía Phofenixsuit le metí el firm 1.32 Modificado Ingles ( escoge la opción formatear SD ), después le pase el Root limpieza V3 y el CWM.

No te preocupes no la romperás lo he hecho un par de veces y no pasa na de na :platano:

Yo lo unico que no haria seria pasar el root de limpieza...

cooldirk
22/02/13, 19:07:05
el problema es que no arranca, y el phoenix no la detecta cuando esta apagada, ya instales anteriormente la del ingles y el root de limpieza y na. Todo se fastidio cuando pase de la 1.20, donde iba bien, a la 1.21 donde no iba tan bien, y luego a la 1.32 donde ya dejo de ir.

por eso mi esperanza era supernova al poderlo hacer todo desde la tablet, cuando arranque claro, hoy en todo el dia solo me ha arrancado una vez, he reinstalado supernova y nada sigue sin reiniciarse ni encender, me he metido en mount storege y le he hecho un format de todo menos de card sd, que supongo sera la memoria interna.