PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la version que mejor va os va?

cg_gm
22/02/13, 09:29:15
despues de probarlas todas, la que mejor me va hasta ahora es la 1.2 stock con las aplicaciones chinas deshabilitadas (si las eliminas con titanium backup me empieza a dar force close)

asi la tablet es bastante usable, ya hasta me estoy planteando quedarmela XD

me quedaria con supernova si no fuera por el problema de la rotacion en 1.32, que me pone de mala leche XD

la 1.32 esta llena de bugs, y si os fijais han deshabilitado la grabacion de video a 1080

melkorcito
22/02/13, 12:12:43
A mí me va bastante bien la 1.32 en inglés, ninguna queja en concreto. A la gente le suele ir mejor la Supernova, yo la he probado pero siempre me salía algún fallito.

JuALoM
22/02/13, 12:20:00
A mí me va bastante bien la 1.32 en inglés, ninguna queja en concreto. A la gente le suele ir mejor la Supernova, yo la he probado pero siempre me salía algún fallito.

Ídem, a mi además me iba muy ralentizadas el inicio de apps, y sobre todo navegador

Forfy82
22/02/13, 12:27:51
1.32 chinorri, es un pastel falla el scroll, estabilidad pésima, etcétera para que os voy a contar!

1.32 Super nova, va muy bien...pero se queda colgada cada día hay que reiniciar y le falta un pelín de estabilidad, el compañero ha hecho un gran trabajo pero en su versión 1.0 le queda mucho que mejorar, espero con gran entusiasmo sus próximas versiones!

1.32 Ingles....de momento es la versión mas estable que he probado.

Llevo 1 semana con gripe y he testeado sin parar.....lo que hace estar enfermo....jajajajaaj

maknuel
22/02/13, 13:35:22
A mi la que mejor me va y ha hecho que tenga una tablet nueva es la Supernova 1.0, evidentemente con el uso de varios dias te das cuenta que tiene algunos fallos, pero de momento para mi bastante asumibles, tiene una pinta de mejorar esto que no veas.....

Flanito72
22/02/13, 14:17:25
A mi la Supernova de Steve Mars para ser la 1.0 va genial :-) eres un crack!
Cuando vayamos por la 10.0 no lo quiero ni pensar
Mucha paciencia para los Ansia Viva, en un par de meses vais a flipar
Sin ir masas lejos esto lo escribo haciendo tethering con mi IPhone
Android e IOS de la mano jajaja
Salud

juandehtcmania
22/02/13, 15:38:20
Yo opino igual. Las supernova va genial y es la mejor. Aunque la 1.32 inglesa se asemeja.

jstony2000
22/02/13, 21:13:39
La supernova va genial con mucha diferencia,ni cuelgues ni nada.casi brick pero al final contentisimo,el pero,es q la batería se la come.

txurtxil
22/02/13, 21:17:49
A ver cuando el txinako saca la 4.2 que quiero fotos en sphere..

carlangasab
23/02/13, 17:56:07
La supernova gasta más bateria que la 1.32 del inglés ????

Kanrei
23/02/13, 21:59:04
No he probado la supernova... pero la inestabilidad para mi se produce con todas los firmwares. hago mas o menos un flasheado o 2 por semana. Hoy mismo he hecho uno, cada vez que se me cuelga toca flasheo U_U. Pero aun asi muy contento con la tablet ya que en menos de 15 minutos las tengo otra vez con todo gracias a los backups asi que me da igual

vicmarcal
23/02/13, 23:08:58
La supernova gasta más bateria que la 1.32 del inglés ????

Creo que si. Con la Rom del ingles no se reportaron bajadas muy rapidas de bateria, y a algun compañero le ha bajado a un 1% cte con la Supernova.De todas formas la Supernova es "Super" y seguro que en breve Steve nos sorprende con una version 1.1 que pone finafilipina a la tablet.Teniendo en cuenta la Mierda con mayusculas del firmware oficial, tanto Steve como el inglés se merecen una estatua de honor o una donacion paypal ;)

carlyface
23/02/13, 23:18:37
A mi me va bien con la supernova, pero también me iba bien con la 1.32 oficial. Desde que formatee a la 1.02 ,hice los wipes,format la sd y subí progresivamente hasta la 1,32 no me ha dado un solo problema. Ni un solo cuelgue, bien el WiFi, me va rápido con el nova y la rotación en uso normal me va relativamente bien.

raselcrou
23/02/13, 23:21:19
A mi me va bien con la supernova, pero también me iba bien con la 1.32 oficial. Desde que formatee a la 1.02 ,hice los wipes,format la sd y subí progresivamente hasta la 1,32 no me ha dado un solo problema. Ni un solo cuelgue, bien el WiFi, me va rápido con el nova y la rotación en uso normal me va relativamente bien.

Efectivamente, más o menos como a mi, algun lag, pero ningun reinicio, ni cuelgue ni nada de nada...

renfeman
24/02/13, 00:51:25
llevo unos dias, preocupado ya que tengo la 1.32 oficial pero soy root con el script ese que te quitaba los logos chinos y el cmw (o como se llame) para instalar el supernova pero por culpa que no tengo tiempo por trabajo y la niña no he podido instalar la supernova( tambien hay que decir que soy muuuuu torpe y no se como se instala la room).
mi pregunta es porque decis que el script te jode la tablet??
gracias

s_nlx
24/02/13, 01:05:14
Supernova sin duda

cg_gm
24/02/13, 14:09:40
llevo unos dias, preocupado ya que tengo la 1.32 oficial pero soy root con el script ese que te quitaba los logos chinos y el cmw (o como se llame) para instalar el supernova pero por culpa que no tengo tiempo por trabajo y la niña no he podido instalar la supernova( tambien hay que decir que soy muuuuu torpe y no se como se instala la room).
gracias

bueno, me pasa a mi, no es que el script fastidie nada, pero en mi caso me da cierres forzosos en cosas que antes no me daba. ademas, noto un bajada de rendimiento

he preferido deshabilitar a mano las aplis chinas. ahora me va casi perfecta en 1.2. y no la cambio hasta que no arreglen la rotacion en versiones posteriores

raselcrou
24/02/13, 14:57:53
gracias

A mi no es que me bloqueo la tablet, es que estuve dos dias que no me respondia, fue justo despues de instalar el script, a mucha gente como yo, le funcionaba bien y de golpe no se encendia y NO reconocia nada, las pase canutas, alla tu si sigues con ella, cualquier dia la enciendes y no te funciona... No tengo nada en contra de que se desarrollen cosas para mejorar la tablet, pero antes de hacer nada tienes que probar durante unos dias , una cosa es hacer un firmware nuevo y probar y otra es lanzar cosas sin ton ni son, yo te recomieno Supernova, tiene sus errores pero es bastante estable y con el tiempo mejorara, con el script y 1.32 lo mismo mañana se te ha muerto la tablet, no se porque pero es asi...

raselcrou
24/02/13, 14:59:57
Creo que si. Con la Rom del ingles no se reportaron bajadas muy rapidas de bateria, y a algun compañero le ha bajado a un 1% cte con la Supernova.De todas formas la Supernova es "Super" y seguro que en breve Steve nos sorprende con una version 1.1 que pone finafilipina a la tablet.Teniendo en cuenta la Mierda con mayusculas del firmware oficial, tanto Steve como el inglés se merecen una estatua de honor o una donacion paypal ;)

Estoy contigo compañero...

raselcrou
24/02/13, 15:08:51
El que tenga problema con la bateria que haga como yo, se compra uno un cargador en El Corte de 2.1 que carga la bateria en 3 horas incluso encendida, y se espera a que Steve o Kasty lo pueda solucionar...en el foro hay indicaciones de donde comprarlos, son de carga rapida...si estas fuera de casa la duermes cuando no la usas y si estas en casa la cargas mientras la usas, no hay mas tu tia que eso ....

ferdus
25/02/13, 18:52:10
El que tenga problema con la bateria que haga como yo, se compra uno un cargador en El Corte de 2.1 que carga la bateria en 3 horas incluso encendida, y se espera a que Steve o Kasty lo pueda solucionar...en el foro hay indicaciones de donde comprarlos, son de carga rapida...si estas fuera de casa la duermes cuando no la usas y si estas en casa la cargas mientras la usas, no hay mas tu tia que eso ....

Hola, una pregunta.

¿con qué cable haces la carga? Yo también he comprado un cargador del ECI (el recomendado), y no me tarda 3 horas, me tarda muchísimo más.

Salu2

maknuel
25/02/13, 19:02:30
Hola, una pregunta.

¿con qué cable haces la carga? Yo también he comprado un cargador del ECI (el recomendado), y no me tarda 3 horas, me tarda muchísimo más.

Salu2

Yo me compré el cargador de 2.1A de Amazon y me tarda bastante mas de tres horas, calculo que almenos unas 4,5 horas... incluso mas...

:oh:

ferdus
25/02/13, 19:08:41
Yo me compré el cargador de 2.1A de Amazon y me tarda bastante mas de tres horas, calculo que almenos unas 4,5 horas... incluso mas...

¿Que cable utilizas para cargarla?

Vamos a ver si damos con la tecla.

LuLiLa_84
25/02/13, 20:28:12
yo la compre a un compañero del foro y venia con la super nova, y funcionaba bien, pero al acabarse la bateria la puse a cargar y al arrancarla cargada solo aparecia el menu de abajo en una pantalla negra, sin aplicaciones ni posibilidad de tocar ni hacer nada. Desde recovery la wipee y volvio a funcionar pero decidi flashear encima la 1.32 del ingles para ver si es mas estable y luego le hice wipes y funcionaba hasta que al volverla a cargar se ha vuelto a colgar. Para mi es un coñazo tener que wipear o flashear cada dos días. A alguien que le haya pasado algo parecido y lo haya podido solucionar me puede decir que hacer? Gracias!

johnbloody
26/02/13, 18:37:06
yo tengo la 1.32 del Ingles y llevo unos 10 dias perfecta. Con sus problemas de giroscopio, sus cierres navegando, pero vamos, comparado con la ruina de antes, esto es una maravillas.
Ahora estoy deseando llegar a casa y encenderla, antes le tenia miedo, literalmente.:platano:

raselcrou
26/02/13, 18:44:35

Yo recomiendo el cargador de ECI y me tarda 3 horas como mucho, esta tarde en 20 minutos me ha pasado del 50 % al 83% clavado.
Utilizo el cable del cargador chino, que es más grueso que los que yo tenia de cualquier móvil.