Acceder

Ver la Versión Completa : LG muestra con más detalle la panorámica a 360º del Optimus G Pro... y el resultado es demasiado familiar

jorge_kai
22/02/13, 08:52:17
LG muestra con más detalle la panorámica a 360º del Optimus G Pro... y el resultado es demasiado familiar

Rh-2_Nt8Wac#!

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif LG quiere dar una vuelta de tuerca más a la panorámica de toda la vida y, claro, ¿qué mejor escaparate para ello que su recién presentado Optimus G Pro? La compañía coreana ya mostró fugazmente esta característica durante la puesta de largo oficial del terminal, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha explayado un poco más en su funcionamiento mostrándolo en el vídeo que te hemos pegado tras el salto. El sistema se parece en gran medida a la última versión del famoso Photo Sphere de Google (eso por no decir que es casi idéntico), permitiendo que nos movamos en distintas direcciones mientras se van tomando fotos de nuestro recorrido y el software trata de pegarlas de la mejor manera posible. Por si esto fuera poco, la firma ha querido aprovechar este clip para meter -como quien no quiere la cosa- un dedo en el ojo a Apple, grabando un anuncio similar al que exalta las panorámicas del teléfono de los de Cupertino, para luego apuntar que su equipo puede hacer lo mismo pero en 360 grados. La polémica está servida. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/02/21/lg-optimus-g-pro-panoramica/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
22/02/13, 08:52:37
LG muestra con más detalle la panorámica a 360º del Optimus G Pro... y el resultado es demasiado familiar (http://es.engadget.com/2013/02/21/lg-optimus-g-pro-panoramica/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

http://es.engadget.com/2013/02/21/lg-optimus-g-pro-panoramica/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

xavi_d_tales
22/02/13, 09:29:36
La primera parte es una copia al anuncio del iphone pero brutal

ykokam
22/02/13, 09:35:09
A mi me mola cuando unas compañias se meten con otras... :D

Un Saludo.

ptgallego
22/02/13, 11:03:46
La primera parte es una copia al anuncio del iphone pero brutal

No es copia , mas bien lo que hace es parodiarlo .

gasik
22/02/13, 11:06:14
Jaja, que cachondos los de LG! XD

joselu9.
22/02/13, 11:06:49
Hahahaha es brutal, es una pulla brutal a Apple. ¿Panorámicas? Si, yo también puedo, espera incluso 360... ;)

bigwater
22/02/13, 12:36:13
ajajaj un s3 marca lg y un spot descarado :rotogay:

Lucarin
22/02/13, 12:38:26
alguien quiere manzana servida en bandeja de plata? por que el hachazo a Apple es indiscutible... me encantan este tipo de anuncios.

el que mas me gusto en su dia fue el gran hachazo de Motorola a Apple basandose precisamente en los argumentos de Apple en su dia contra IBM, 1984... que gran anuncio y para mas inri emitido en la superbowl. no le metio el dedo en el ojo, se los metio en los dos ojos y en el oje......

Apple contra IBM basandose en 1984...

M0XsFBTb5tA

Motorola contra Apple basandose en el anuncio de Apple basado en 1984...

8BPFODsob1I

sanjito
22/02/13, 12:45:00
Ojala esas panorámicas de las que alardean en el anuncio no sean como las de photosphere y realmente las haga a máxima resolución porque yo sigo buscando y la unica app que he visto que haga panorámicas a 8 megapixeles es propanorama. Photosphere mola como experiencia pero como fotografía deja muchísimo que desear.

jfll
22/02/13, 13:21:09
creo que como a apuntado algún compañero mas bien parodia
las fotos panorámicas hace tiempo que se pueden hacer con android
además los de apple también hacen un anuncio con el doble micro para cancelación de ruido y mi viejo n1 ya lo tenia hace 3 años
bien por LG por sacarle los colores a apple

sowed
22/02/13, 13:50:42
creo que el tema de que se parece descaradamente a algo no va con Apple (a parte de la primera foto), lo cachondos de LG han cogido la camara del nexus 4 y le han hecho un Skin cual modder amateur, sin cambiar absolutamente nada.
Se ve que LG en vez de informaticos tiene becarios con 3 botones en el teclado: ctrl+c ctrl+v
por lo menos así no tardarán 3 años en cacar actualizaciones para el optimus G, cogeran las que les pase google para el nexus 4 y le cambiarán el logo, así sólo tardarán 6 meses en hacerlo :grin:

Verni
22/02/13, 17:29:34
Si està bien la fotosphere pero si no se ponen las pilas los fabricantes Android y no sacan panoràmicas de 360 grados a màxima resoluciòn no duden que el pròximo iphone las sacarà y se hactaràn de que fueron los primeros en hacer panoràmicas a màxima resoluciòn.

Lucarin
22/02/13, 18:48:53
eso es como la funcion de no molestar que sale en los anuncios del iphone 5. lo ponen como si fueran ellos los primeros y que fuera la panacea. ya me han venido unos cuantos con la misma historia y les tengo que decir, a ver majetes, en android se llama modo bloqueo y lleva ya bastante tiempo... "si, ya, seguro...."

como dice verni, con esto pasara lo mismo.

bladeaioros
23/02/13, 02:11:04
Pues yo veo un Note :risitas: