PDA

Ver la Versión Completa : ¿cual de los programas igo me serviría para diamond2?

santia
05/07/09, 11:54:05
Pues la pregunta es si alguno de vosotros me podéis indicar cual de los progamas de navegación igo me serviría para mi diamond2.
Instale el igo 8.3.2.83157 y lo he tenido que quitar pues no me funcionaba bien en la navegación, cuando no dejaba de navegar me salian carteles que me decía que algo estaba mal.
Gracias!

omatelite
05/07/09, 13:25:50
Hola, busca la ultima version para la hd, lo tienes en la seccion correspondiente, va perfectamente, salu2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31120

iba1970
05/07/09, 13:32:53
Pues la pregunta es si alguno de vosotros me podéis indicar cual de los progamas de navegación igo me serviría para mi diamond2.
Instale el igo 8.3.2.83157 y lo he tenido que quitar pues no me funcionaba bien en la navegación, cuando no dejaba de navegar me salian carteles que me decía que algo estaba mal.
Gracias!

En principio te debería servir cualquiera del foro del IGO8, lo importante no es el programa si no la configuración del archivo sys.txt en el que se determina dónde tienes intalado el programa (tajeta de almacenamiento habitualmente) y la resolución de pantalla de tu móvil (480x800 en la DII). Yo llevo la última actualización 8.3.2.93112 de Junio/2009 con el Skin 6.9 de Gurjon, útimos mapas NavTeq/TeleAtlas y no me da problemas.

Lee bien los foros del Igo y podrás configurarlo sin problemas...