Ver la Versión Completa : I9000 muerto
fireplace
22/02/13, 08:26:20
Muy buenas,
Esta mañana mi mujer al encender el I9000 éste no arrancaba, se quedaba en la pantalla de fábrica de "Samsung Galaxy S I9000" y, cada minuto aproximadamente hacía un parpadeo y volvía a salir la misma panalla.
Ahí va la pregunta: ¿Cómo podemos hacer para reinstalarle GB 2.3.6 sin que pierda datos. No tiene ninguna ROM cocinada ni nada por el estilo, desde que lo compró no lo ha tocado nunca, nada de nada, no como yo que voy con la ROM JB del maestro Elite.
Yo habia pensado en reinstalarle la JB 2.3.6 que viene de fábrica pero al no tener un menú clockworkmod decente no podría hacerlo, con lo cual sí que podría instalarsela pero tendría que hacer una instalación limpia desde Odin con JVU con lo que perdería los datos (¿correcto?)
¿Qué puedo hacer?
Mil gracias a tod@s !
cyberaprendiz
22/02/13, 08:36:34
Si por perder datos te refieres a que no pierda fotos, documentos.. no los pierde por instalar una rom como jvu por odin. Si tiene los contactos sincronizados con una cuenta de google, los recuperará al volver a configurarla. No se me ocurre otra manera al llevar una rom stock y no tener ninguna cocinada en la sd.
si lo tiene rooteado con el recovery lo puede conectar por USB al pc y meterle una ROM cocinada para instalarla, es otra opción , aunque veo mejor lo que te comenta cyber , vuelve a jvu con odin , que las fotos musica y tal no las pierde , al no ser que formatees la sd cosa que el odin no hace , ahora las app instaladas las vas a perder si o si , ya pongas jvu o una cocinada , al tener que hacer wipes las perderas
domidet
22/02/13, 11:25:40
hola, podrias provar a meterle la rom gingerbread pero sin ponerle el pit y sin marcar repartition en odin, a lo mejor hay suerte y enciende
fireplace
23/02/13, 08:27:08
Gracias a todos por las respuestas.
Pues resulta que ayer le dió la gana al propio móvil y se encendió él solito :oh:. De momento, aguanta.
fireplace
23/02/13, 17:18:37
Hola otra vez,
Hoy el móvil ha hecho otra vez lo mismo, no se enciende y es más, intento entrar en el menú clockworkmod y no entra, en cambio en el menú de "download" sí que entra.
Alguien había preguntado si estaba rooteado. NO está rooteado, está tal y como viene de fábrica.
PD: es Vodafone.
¿Qué hago?
Los contactos, si no se guardan en la cuenta de gmail, sólamente se pueden guardar en la tarjeta SIM, ¿verdad?
Instala una rom con odin. Si tras el flasheo te sigue dando problemas es muy posible que tengas problemas con la memoria, hay un hilo en el que se explica como convertir una sd externa en memoria interna del tfno., aunque si estuviese en garantía lo mejor sería mandarlo.
Saludos
fireplace
24/02/13, 16:00:20
Buenas, no está en garantía.
Hoy me he pasado toda la mañana intentando recuperarlo (creo que es un semi-brick) y no hay manera. Os cuento:
Con Odin, le meto una JVU limpia. Cuando acaba el flasheo, el móvil se reinicia, aparece pantalla de Galaxy S etc.. y después aparece el recovery <3e> con los siguientes mensajes:
Installing update...
Successfully installed package.
-- Copying media files ...
E:failed to mount /sdcard (File exists)
E:copy_dbdata:media: Can't mount /sdcard
your storage not prepared yet. please use UI menu for format and reboot actions.
Media files copy failed.
-- Wiping data...
Formatting /data...
E:format_volume rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2
Formatting /dbdata...
Formatting /cache...
Deleting Meta Data
Data wipe failed.
-- Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
Can't access to '/system/csc/ATL/system/'.
Successfully applied multi-SCS.
Y ahí se queda, con el fondo de un símbolo de peligro y el androide.
No me digais que es un brick total que comprarse ahora un movil tal y como está la cosa... chunga chunga !!! :cry:
Podría ser que la memoria interna estubiera chunga? ¿Cabría la posibilidad de convertir la memoria externa en interna?
Empiezo a estar un poco desesperado, se estropeó de la noche a la mañana, mi no entender :oh:
fireplace
24/02/13, 16:41:48
Bueno pues después de instalar la JVU limpia he flasheado la JW4 y tampoco funciona.
Seguiré intentando.
Cualquier ayuda y/o sugerencia será muy bien recibida :ok:
PD: He podido instalar un menú recovery, pero reitero lo dicho, creo que la SD interna está jodida jodida !!!
PD2: He probado lo siguiente: he flasheado por Odin un archivo llamado dbdata.rfs (que se pone en PDA) y marcando la casilla Re-Partition, y nada, sigue igual (he sacado esta solución de xda).
sem1976
25/02/13, 17:11:29
hola tengo el mismo problema que el tuyo con el galaxy s de mi prima.
acabo de probar con odin y la room de fabrica del galaxy s y nada todo el rato igual.
también pasa algo similar al meter el clockworkmod recovery y meter otras rom's
como si no pudiera montar o escribir en la particion sdcard de la memoria interna
no se muy raro todo
LocoAbreu
26/02/13, 01:15:02
Para utilizar la sd externa como interna mirate esto, espero que te ayude.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520348
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.