Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no funciona wifi
asteotro
22/02/13, 07:41:42
buenas pues tengo un problemilla con el wifi pero lo curioso que solo es en casa en el trabajo funciona,
le doy a conectar y sale como conectando y se para y pone desabilitado y es una faena ya que me toca estar tirando de datos y ya me los e fundido casi este mes alguna idea que puede ser? me tiene mosqueado esto xd
saludos y muchas gracias de antemano
encierro
22/02/13, 08:25:43
Por lo que yo puedo saber y entiendo sobre redes,es un problema de asociacion al router/modem.
Lo que puedes hacer es:
-Encender el Wifi del movil
-Ir a Ajustes/Acerca del telefono/estado
-Copiar la direccion MAC de tu movil
-Si es una empresa pequeña,abre la configuracion del router
-Copia manualmente tu direccion MAC en el router.
-Intenta volver a conectarte
Si no sabes como entrar en la configuracion del router,dinos que servidor de internet tienes (Vodafone,Orange...etc) y el modelo del router.
Si es una empresa grande,pidele al informatico que asocie tu direccion MAC a el router.
Espero haber podido ayudarte.
Saludos.
asteotro
22/02/13, 15:35:22
TL-WR1043ND
ese es el modelo de router que tengo pero no tengo ni idea donde sale la opcion de ponerlo manual me harias un favor si sabes donde copiar la mac del movil
muchas gracias un saludo
asteotro
22/02/13, 16:13:59
bueno despues de estar un rato trasteando e conseguido conectarlo que jaleo xd al final despues de probar varias veces a conectarlo con el qss al final se conecto muchas gracias compi por la ayuda pero tampoco queria poniendo la mac que jaleo xd
saludos
encierro
23/02/13, 17:14:31
De nada,yo tambien tuve probremas con un Galaxy ACE en casa que no asociaba al router y lo consegui como te lo explique.
Me alegra que lo hallas resuelto.
Un Saludo
hamerpower221
23/02/13, 18:48:09
Pues yo tengo ese mismo router y la verdad es que es una maravilla. Nunca he tenido ni un solo problema con ninguno de todos los cacharros que le conecto; pc fijo, portatiles, moviles , tele, psp...etc
asteotro
24/02/13, 02:58:39
Pues yo tengo ese mismo router y la verdad es que es una maravilla. Nunca he tenido ni un solo problema con ninguno de todos los cacharros que le conecto; pc fijo, portatiles, moviles , tele, psp...etc
Ya en teoria es muy bueno pero cuando algo le da por no querer:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.