PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] Todos los reproductores de música no me reconocen la SD (sólo la música)

mafiastyle
22/02/13, 06:39:26
Pues eso, que estoy desesperado porque hace tiempo me funcionaban todos de lujo, tengo Playerpro y el de serie y ninguno de los 2 me reconoce la SD, y eso que tengo bastante música en ella, y no hay manera, e actualizado, e desinstalado y reinstalado, reiniciar el movil, vamos, de todo y sin ningun resultado... además, tampoco me reconoce la música que meto del PC al movil, es como si estubiera pillado y no lee nada nuevo, pero ninguno de todos los reproductores!
Por favor solicito vuestra ayuda, utilizo la música todos los dias y ya no sé que hacer.
Saludos y gracias de antemano!

Clixmat
22/02/13, 06:43:55
Cuantas canciones tienes aprox..? Has intentado hacer un wipe cache..?
Yo tengo algo de 3000 canciones en una sd de 16gb y todo bien uso el power amp...
Entra a la sd...y donde esta tu musica y revisa si tienes algun archivo desconosido...

mafiastyle
22/02/13, 06:48:14
Cuantas canciones tienes aprox..? Has intentado hacer un wipe cache..?
Yo tengo algo de 3000 canciones en una sd de 16gb y todo bien uso el power amp...
Entra a la sd...y donde esta tu musica y revisa si tienes algun archivo desconosido...
tengo sesiones que duran 1 hora o asi, tendre unas 20, la tarjeta es de 4GB, en "mis archivos" me aparecen las canciones, pero en los reproductores nada :(
acabo de hacer un Wipe cache y nada... sigue todo igual... no me reconoce la SD en los reproductores, pero en "mis archivos" si que me aparece todo, pero claro, no puedo añadirlo a una lista ni nada de nada.
Gracias por contestar, saludos!

Clixmat
22/02/13, 07:07:57
Has intentado abrir una cancion desde el explorador de archivos..?

mafiastyle
22/02/13, 07:18:02
Has intentado abrir una cancion desde el explorador de archivos..?
sisi desde el explorador de archivos me deja escucharla, pero nada mas, solo escucharla, tendria que estar saliendo cada vez que acaba una cancion a poner otra y es un poco molesto :S

mafiastyle
22/02/13, 14:14:36
ayuda porfavor alguien sabe algo?

javato78
22/02/13, 14:56:57
A mi me paso algo parecido y era que tenia un archivo .nomedia y por eso no me reconocía las canciones. Mira a ver si es eso.
Un saludo

mafiastyle
22/02/13, 17:24:32
A mi me paso algo parecido y era que tenia un archivo .nomedia y por eso no me reconocía las canciones. Mira a ver si es eso.
Un saludo
no tengo nada de eso :S
me sigue yendo igual..
no se que pasa, pero no reconoce nada...

carloncho41
22/02/13, 17:30:17
es algo tan simple como entrara configuracion del reproductor q tengas entras en carpetas y marcas las q kieras q te lea y le das re-scanear y listo

mafiastyle
22/02/13, 18:04:58
lo e hecho y tampoco, ya habia actualizado antes y nada de nada, al final e borrado el Playerpro y todos y me e descargado n7 player music, y éste me reconoce todo a la primera y perfectamente.
Solucionado, gracias a todos!