PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Mod rom jb 4.2.2 s3 rc1 v3 (25-03-13)

yaac2006
22/02/13, 04:09:45
Hola a todos les presento mi primer post trayendo una modificación a la ROM JB 4.2.2 Beta 7 de BIELTV

Características

ROM JB 4.2.2 BETA 7
Launcher S3
Weather S3
Taskmanager S3 (gracias Shinocoil)
Tema S3 Completo (Camara, Contactos,mensajes,gtalk,etc)
Samsung SNota
Sonidos S3

ELIMINADO

Trebuchet
Calculator JB
Sonidos CM

CHANGELOG (08-03-13)

Weather S3 (version Lite) Gracias a -Aatif-
Music Player S3
File Manager Stock
Reloj S3
Task manager (nuevo Icono)
Nueva Busqueda Google
Mejoras en Build.pro
Nuevo bootanimation

Eliminado
CM File Manager y temas
Music player GB
GoogleSearchBox

Link V2 https://skydrive.live.com/redir?resid=DAB8DCB9BA6B67A9!346&authkey=!AM8qvmYboA2johA

CHANGELOG: 25.03.13

Basada en la RC1 de bieltv

añadidos nuevos sonidos
Añadido nuevo boot animation
mas estabilidad y menor consumo de bateria.

Link: http://sdrv.ms/103AQ23

BUG:

No permite modificar los toggles JB

Solucion Instalar el framework-old http://sdrv.ms/14kt3Ca por medio del CWM Reiniciar modificar los toggles a su gusto, reiniciar e instalar el framework-new http://sdrv.ms/YEtxMw por medio de CWM para que funcione bien el touchwiz ux.

Para mejor velocidad instalar el script CrossBreeder de este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37062006

Y en Ajustes> Rendimiento > poner el Procesador en min 245 Mhz, Max 844 Mhz, SmartassV2 y en memoria habilitar las 2 opciones ademas de transparencia de 16 bits

Para aplicar el tema solo ir a Ajustes> temas y seleccionar Touchwiz 5.0 aplicar y reiniciar el cel.

LINK: https://skydrive.live.com/redir?resid=DAB8DCB9BA6B67A9!304&authkey=!AJxY16q-MhTGNEY

Dejo unas capturas, Espero comentarios.

Agradezco a:
Wayland_ACE por empezar con esta gran ROM
BIELTV por la ROM
Erikcas por el KERNEL
SHINO por el Taskmanager (Oye yo tube Roms tuyas en mi OMNIA)
ALEMORE12 por EL launcher y demas cositas.
Y a cualquiera que haya colaborado con este gran trabajo.

andelascoges
22/02/13, 12:00:56
a probar se ha dicho:risitas::platano::risitas:

andelascoges
22/02/13, 14:23:35
no puedo instalarlo por el cwm:cry:

yaac2006
22/02/13, 16:09:51
no puedo instalarlo por el cwm:cry:

Debes hacer los format data, system, cache y sd-ext, ademas del dalvic cache y la instalas normal sin montar nada., esto sobre CMW 5

me cuentas como te fue

marco ch
23/02/13, 20:15:01
no se por que se me reinicia cuando estoy navegando en las redes sociales

yaac2006
23/02/13, 23:32:51
no se por que se me reinicia cuando estoy navegando en las redes sociales

Hiciste los wipes antes de instalarla, exactamente con que App te pasa

tienes algun script instalado?

nismo_12
24/02/13, 15:58:23
No tengo esta opcion o no me sale ...

Ajustes> Rendimiento > poner el Procesador en min 245 Mhz, Max 844 Mhz, SmartassV2 y en memoria habilitar las 2 opciones ademas de transparencia de 16 bits

yaac2006
24/02/13, 16:26:11
No tengo esta opción o no me sale ...

Ajustes> Rendimiento > poner el Procesador en min 245 Mhz, Max 844 Mhz, SmartassV2 y en memoria habilitar las 2 opciones ademas de transparencia de 16 bits

Debes entrar en ajustes > información del teléfono > y alli buscas la opción numero de compilación y debes dar click unas 7 veces y se desbloqueara la opción de rendimiento.

aleeexxhh
24/02/13, 16:27:52
No tengo esta opcion o no me sale ...

Por que no eres desarrollador. Para activar las opciones de desarrollador, tienes que ir Ajustes>Acerca del Telefono y darle muchas veces a Numero de compilacion o Fecha de compilacion, ara no me acuerdo bien. Pero si le das muchas veces a unas de esas dos opciones que te dije, te saldra que ya eres desarrollador, y ya te saldra esa opcion:ok:.

yayo_75
24/02/13, 16:49:07
En Ajustes-----Acerca del telefono----Numero de Compilacion
Le das 7 veces seguidas y ya te saldra esa opcion

Rodrisito
25/02/13, 20:25:31
hola amigo tenia una duda como tengo que intalar ese script y para que sirve?
gracias de antemanoo:)

marco ch
26/02/13, 02:49:31
Hiciste los wipes antes de instalarla, exactamente con que App te pasa

tienes algun script instalado?

No tengo ningún script . igual hice todos los wipes de pronto es por link 2sd

yaac2006
26/02/13, 03:36:45
hola amigo tenia una duda como tengo que intalar ese script y para que sirve?
gracias de antemanoo:)

Ese script es para mejorar el rendimiento del equipo, lo debes descargar y guardas en la SD y entras por CWM, montas data y system y lo instalas.

Vas a ver la diferencia en el CEL.

yaac2006
26/02/13, 03:38:44

Intenta a pasar la App que te molesta a la memoria interna del cel y pruebas a ver si te funciona.

Yo tengo las App que mas utilizo en la memoria interna y las que utilizo de vez en cuanto en la SD para prevenir este tipo de errores, ya sabes que la velocidad de lectura de la SD en mas bajo que la memoria interna.

RoGod
26/02/13, 07:11:23
Muy buena MOD ROM esta super felicidades a desarrollador y al MOD excelente trabajo

marco ch
26/02/13, 23:16:02

Ya lo probé mejoro algo gracias

fandroidX
28/02/13, 08:33:32
hola amigo, la verdad es que aparte de bonita es muy fluida... gracias... yo estaba utilizando la de Erikcas, pero esta me gusta mucho más... una pregunta, la seguirás actualizando?

yaac2006
28/02/13, 12:01:48
hola amigo, la verdad es que aparte de bonita es muy fluida... gracias... yo estaba utilizando la de Erikcas, pero esta me gusta mucho más... una pregunta, la seguirás actualizando?

He estado en búsqueda de mas aplicaciones del S3 para nuestro ACE, ademas a medida que vayan actualizando la ROM principal ire actualizando esta.

fandroidX
01/03/13, 02:33:14
ok, espero ansiosamente tus nuevas versiones... en dónde puedo ver las novedades aparte de este gran foro, compañero?

fandroidX
07/03/13, 05:35:28
hola... sigues con el desarrollo de esta magnífica rom yaac2006 o está detenida... es la mejor cm10.1 que he probado y no la cambio por ninguna, pero me gustaría que la sigas actualizando, de ser posible... saludos

yaac2006
07/03/13, 12:04:13
hola... sigues con el desarrollo de esta magnífica rom yaac2006 o está detenida... es la mejor cm10.1 que he probado y no la cambio por ninguna, pero me gustaría que la sigas actualizando, de ser posible... saludos

Hola la verdad he estado un poco ocupado pero yo creo que el fin de semana hare una actualizacion incluyendo algunos programas mas y otras cositas......:D

fandroidX
07/03/13, 13:59:15
Hola la verdad he estado un poco ocupado pero yo creo que el fin de semana hare una actualizacion incluyendo algunos programas mas y otras cositas......:D

gracias, gracias, gracias!!!! que buen trabajo el tuyo amigo...

centurionmexico
07/03/13, 16:18:59
como se instala es script?

yaac2006
07/03/13, 16:59:43
como se instala es script?

Hola

Descargas el script y lo dejas en la SD, entras por cwm y montas Data y System, y luego vas a install zip e instalas el archivo que descargaste. y Listo

centurionmexico
07/03/13, 17:29:05
MuchAS gracias, desinstale la belkota s3 para pobrar la tuya... todo el dia haber como va!!

yaac2006
08/03/13, 03:43:49
Nueva Version 2 con mas aplicaciones S3 y mejoras en el Build.Pro

fandroidX
08/03/13, 07:50:09
genial!!! simplemente excelente... muy fluída, sin lags, no se cuelga... la verdad que es el mejor trabajo cm10.1 que he probado... ya la versión anterior era muy buena... muchas gracias por la rom y la tendré hasta que subas otra o se me rompa el Ace... muchas gracias

aleeexxhh
08/03/13, 07:52:35
Por la tarde probaré la V2. Buen trabajo compañero:ola:

centurionmexico
08/03/13, 08:06:36
descargada y a probar... por cierto hoy me fue muy bien con la version anterior :)

isilovemaria
08/03/13, 13:09:55
para instalar la version 2 sobre la version 1, que me recomendais, instalarla encima o hacer full wipes?

yaac2006
08/03/13, 13:18:58
para instalar la version 2 sobre la version 1, que me recomendais, instalarla encima o hacer full wipes?

Puedes instalarla encima de la V1 sin wipes

bibiteri
08/03/13, 13:59:40
Puedes instalarla encima de la V1 sin wipes

¿Y al instalarla encima se mantiene el script o hay que volver a instalarlo?
Gracias por tu trabajo. Me parece muy bueno.

yaac2006
08/03/13, 14:26:38
¿Y al instalarla encima se mantiene el script o hay que volver a instalarlo?
Gracias por tu trabajo. Me parece muy bueno.

EL script se mantiene pero si puedes instala la Rom de Cero e instalas el script mas reciente, mejora un poco mas el rendimiento.

centurionmexico
08/03/13, 17:28:17
algun script q recomiendespara equalizador de musica.... gracias!!

frimo
08/03/13, 20:48:22
Una pregunta yaac,tengo que entrar en la cuenta se sky para descargarla????

Saludos

yaac2006
08/03/13, 21:10:38
algun script q recomiendes para equalizador de musica.... gracias!!

Hola

La verdad estuve probando algunos pero los que me funcionaron no lo hacían nada bien y los otros el cel se quedaba en BootLoop por eso no lo incluí en la rom.

Si encuentras alguno que te sirva por favor postealo para probarlo

yaac2006
08/03/13, 21:14:18
Una pregunta yaac,tengo que entrar en la cuenta se sky para descargarla????

Saludos

Hola solo dale click al link y entras a mi skydrive y la descargas.

Avisame si tienes problemas para descargarla

frimo
08/03/13, 21:19:05
Me manda a la paguina de skydryve y tengo que iniciar sesion???? no tengo cuenta, esto es normal,para descargar la rom

Gracias

yaac2006
08/03/13, 21:33:07
Me manda a la paguina de skydryve y tengo que iniciar sesion???? no tengo cuenta, esto es normal,para descargar la rom

Gracias

Si debes iniciar con tu cuenta de Hotmail

crynof
08/03/13, 21:45:11
Esta excelente me gusto mucho pero le encontre un bug o mejor dicho imperfeccion.
Cuando abres la camara y te vas a configuracion de las fotos, al final segun la rom original de JB beta 7, tiene la opcion de modo rafaga, en cambio en esta rom, la camara en esa misma opcion en vez de rafaga dice, añadir ubicacion, pero el gran problema es que la opcion esta repetida, o sea al inicio de todas las opciones de configuracion sale añadir ubicacion y al final tambien dice añadir ubicacion (reemplazando la que originalmente venia que era rafaga) y hacen lo mismo, es como si hubieran sacado rafaga y duplicaron añadir ubicacion.

La configuracion de camara me refiero en la que sale el la cantidad de MPX, calidad de imagen, efectos etc.

Hay algun parche para eso?
Saluods!!

EDITADO

Me acabo de percatar que a veces se duplica la opcion modo de escena, pero en ningun lado esta la opcion rafaga

yaac2006
08/03/13, 22:19:00
Esta excelente me gusto mucho pero le encontre un bug o mejor dicho imperfeccion.
Cuando abres la camara y te vas a configuracion de las fotos, al final segun la rom original de JB beta 7, tiene la opcion de modo rafaga, en cambio en esta rom, la camara en esa misma opcion en vez de rafaga dice, añadir ubicacion, pero el gran problema es que la opcion esta repetida, o sea al inicio de todas las opciones de configuracion sale añadir ubicacion y al final tambien dice añadir ubicacion (reemplazando la que originalmente venia que era rafaga) y hacen lo mismo, es como si hubieran sacado rafaga y duplicaron añadir ubicacion.

La configuracion de camara me refiero en la que sale el la cantidad de MPX, calidad de imagen, efectos etc.

Hay algun parche para eso?
Saluods!!

EDITADO

Me acabo de percatar que a veces se duplica la opcion modo de escena, pero en ningun lado esta la opcion rafaga

Hola

La verdad a mi no me aparece ese problema, intenta flashear nuevamente la ROM a ver si se te soluciona o prueba volviendo al tema original a ver si fue problema del tema y me cuentas, te dejo una captura de mi camara.

crynof
08/03/13, 22:33:28
Hola

La verdad a mi no me aparece ese problema, intenta flashear nuevamente la ROM a ver si se te soluciona o prueba volviendo al tema original a ver si fue problema del tema y me cuentas, te dejo una captura de mi camara.

Ya vi cual es el problema, no se por que pasa. Cuando vi tu screenshot vi que estaba en vertical, asi que probe abrir el menu de opciones con el celular en vertical y aparecio todo perfecto, pero cuando quieres verlo en horizontal ocurre el problema que se duplican opciones, y pasa con el tema original y el de s3.

Tambien me sucede otro problema pero es pequeño, es que se cierra la aplicacion SystemUI, cada vez q enciendo el celular o cambio de tema, aunque no es nada grave por que solo debo presionar aceptar, molesta un poquito igual, que sera?

Saludos y gracias!!!

yaac2006
08/03/13, 22:39:50
Ya vi cual es el problema, no se por que pasa. Cuando vi tu screenshot vi que estaba en vertical, asi que probe abrir el menu de opciones con el celular en vertical y aparecio todo perfecto, pero cuando quieres verlo en horizontal ocurre el problema que se duplican opciones, y pasa con el tema original y el de s3.

Saludos y gracias!!!

Ok revisando nuevamente y como me comentas en modo horizontal si ocurre el problema, es que como yo lo tengo siempre con la orientación desactivada no me había dado cuenta X-D, déjame revisar a ver si puedo arreglarlo y te cuento.

siulmurdok
08/03/13, 23:13:14
Sigue el problema de la zona horaria??

pichulaconpan
09/03/13, 01:33:45
Hola, como hago para instalar la apk de mail??? Necesito configurarla para el trabajo.
Gracias

Verni
09/03/13, 01:54:28
Hola, como hago para instalar la apk de mail??? Necesito configurarla para el trabajo.
Gracias

La metes en la SD, la buscas desde el gestor de archivos la seleccionas y pones instalar y ya.

pichulaconpan
09/03/13, 02:21:03
Donde puedo conseguir la apk original para esta versión de android?

yaac2006
09/03/13, 02:21:45
Gracias

Te dejo el link para que instales el Mail solo lo flasheas por CWM y ya me cuentas.

https://skydrive.live.com/redir?resid=DAB8DCB9BA6B67A9!347&authkey=!AKLbiUkkUWSB1BQ

pichulaconpan
09/03/13, 05:08:12
De momento la apk va bien...gracias por postearla.
Tengo otra duda, con ninguna CM10 he podido reproducir videos tipo stream en los navegadores que traen por default...sabes a que se debe?

alemore12
09/03/13, 09:57:17
Mis felicitaciones a yaac2006, muy buena rom, me a encantado, muchas gracias por tu rom y sigue asi compañero!!
Saludos :ok:

EDIT: Una pregunta, con la configuracion que das aumentando la frecuencia del procesador dandole transparencia de 16 bits y todo eso... No gasta mucha bateria? O gasta igual? Va rapida con esta configuracion o tiene uno que otro lag? (Perdon por tantas preguntas jeje)

alemore12
09/03/13, 10:11:37
yaac2006, te hago una sugerencia para la rom, borra LatinIME.apk, ya que ocupa mucho espacio en system (unos 11 MB) ademas de que para algunos le va lento en whatsapp, y añade el teclado del S2, que se parece muchisimo al del S3 (si es que no son iguales) Y si no puedes añadir el teclado del S2, añade el teclado stock :ok:
Yo intente ponerle a la CM10.1 el teclado del S2, y funcionaba, pero sin sonido, por que cuando lo ponia con sonido y intentaba darle a alguna tecla daba FC haber si tu puedes hacer que funcione :ok:

yaac2006
09/03/13, 13:53:49
Mis felicitaciones a yaac2006, muy buena rom, me a encantado, muchas gracias por tu rom y sigue asi compañero!!
Saludos :ok:

EDIT: Una pregunta, con la configuracion que das aumentando la frecuencia del procesador dandole transparencia de 16 bits y todo eso... No gasta mucha bateria? O gasta igual? Va rapida con esta configuracion o tiene uno que otro lag? (Perdon por tantas preguntas jeje)

La verdad aun las CM10.1 todavía están consumiendo bastante batería, la configuración que coloque es la que mejor resultado rendimiento-batería me ha dado.

yaac2006
09/03/13, 13:56:45
yaac2006, te hago una sugerencia para la rom, borra LatinIME.apk, ya que ocupa mucho espacio en system (unos 11 MB) ademas de que para algunos le va lento en whatsapp, y añade el teclado del S2, que se parece muchisimo al del S3 (si es que no son iguales) Y si no puedes añadir el teclado del S2, añade el teclado stock :ok:
Yo intente ponerle a la CM10.1 el teclado del S2, y funcionaba, pero sin sonido, por que cuando lo ponia con sonido y intentaba darle a alguna tecla daba FC haber si tu puedes hacer que funcione :ok:

Tienes el link del teclado del s2 para ver si lo puedo modificar e incluirlo en la rom?

alemore12
09/03/13, 15:05:48
Tienes el link del teclado del s2 para ver si lo puedo modificar e incluirlo en la rom?

Si, aqui esta: http://www.mediafire.com/?bnbtnei9bfpwua6

Haber si puedes modificar algo para que funcione ;)

aleeexxhh
09/03/13, 15:24:24
Si, aqui esta: http://www.mediafire.com/?bnbtnei9bfpwua6

Haber si puedes modificar algo para que funcione ;)

Voi a mirarlo yo tambien:ok:

alemore12
09/03/13, 15:31:21
Voi a mirarlo yo tambien:ok:

Pero haced mount system y data antes de instalar que si no no instala :ok: El problema es el siguiente:
-Cuando el sonido esta activado y se le da a una tecla da FC, en cambio si lo pones en silencio funciona.

alemore12
10/03/13, 14:36:01
Habeis conseguido algo con el teclado?

yaac2006
10/03/13, 15:04:26

Nada aun parece ser un problema de la ROM original, a lo probe en las ultimas y continua el problema. igual seguiré revisando a ver si lo logro hacer funcionar y les cuento.

aleeexxhh
10/03/13, 15:10:03

No he tenido tiempo alemore:cry:

alemore12
10/03/13, 17:48:21
No he tenido tiempo alemore:cry:

No pasa nada Alex, hazlo cuando tu puedas jeje :ok:

Mlagunas94
10/03/13, 19:21:10
Buenas, eh instalado la ROM; haciendo los wipes etc etc, el movil me enciende normal y la ROM funciona, mi problema: no me lee la tarjeta SD, la he instalado dos veces desce cero, no fuera un error en la instalacion y sigue sin leerme la SD. ¿A que puede deberse esto?

Un saludo y gracias de antemano :)

merlormm
15/03/13, 12:33:36
alguien puede poner el archivo de la rom y el scrip en otro servidor para poder bajarlos ( yo no tengo hotmail solo gmail)
gracias de ante mano

yaac2006
15/03/13, 13:15:34
Buenas, eh instalado la ROM; haciendo los wipes etc etc, el movil me enciende normal y la ROM funciona, mi problema: no me lee la tarjeta SD, la he instalado dos veces desce cero, no fuera un error en la instalacion y sigue sin leerme la SD. ¿A que puede deberse esto?

Un saludo y gracias de antemano :)

La verdad eso solo te ocurre a ti asi que puedo llegar a pensar 2 cosas:

1. Tu sd esta dañada.
2. La rom Base que tiene tu equipo puede tener problemas.

Mi consejo es que le instales una rom base nueva puede ser la XWKTM o la DDQK8 y luego si instales la rom que yo subi.

Me cuentas como te fue.

rbg84
17/03/13, 16:44:11
tengo un problemilla con la rom ,aver si me conseguis dar una solucion tengo el link2sd para las app a la sd y todo bien excepto el maldito facebook que lo descarga y cuando va ainstalar nada, me dice que no hay espacio suficiente y no lo instala

yaac2006
17/03/13, 18:09:15
tengo un problemilla con la rom ,aver si me conseguis dar una solucion tengo el link2sd para las app a la sd y todo bien excepto el maldito facebook que lo descarga y cuando va ainstalar nada, me dice que no hay espacio suficiente y no lo instala

Configura el Link2sd para que enlace las apps automáticamente y enlaza las app que ya tengas instaladas a la sd para liberar espacio en la memoria interna.

bryanlimite
17/03/13, 18:30:22
La cabo de instalar sobre una base ktm y lleva unos 4min con la S de cuando lo inicias. Es normal? Voy a seguir esperando...

Vale, ya me funciona.

bryanlimite
17/03/13, 19:20:57

1. Tu sd esta dañada.

Mi consejo es que le instales una rom base nueva puede ser la XWKTM o la DDQK8 y luego si instales la rom que yo subi.

Me cuentas como te fue.

Me pasa lo mismo que al usuario que tu citaste. No me lee la sd.

Me puedes pasar el link de alguna de esas bases?

EDITO: No me leía la sd, pero he probado a hacer lo mas fácil del mundo. Sacarla y volver a ponerla. Wala, funciono. Asi que ya sabes compañero, pruebalo.

Por cierto, Cuando se flashea el kernel para que reconozca las particiones por que hay qe volver a configurar la cuenta de gmail y eso? Si pongo el CrossBreeder me pasara lo mismo? Lo hago desde CWM.

yaac2006
17/03/13, 19:58:07
Me pasa lo mismo que al usuario que tu citaste. No me lee la sd.

Me puedes pasar el link de alguna de esas bases?

EDITO: No me leía la sd, pero he probado a hacer lo mas fácil del mundo. Sacarla y volver a ponerla. Wala, funciono. Asi que ya sabes compañero, pruebalo.

Por cierto, Cuando se flashea el kernel para que reconozca las particiones por que hay qe volver a configurar la cuenta de gmail y eso? Si pongo el CrossBreeder me pasara lo mismo? Lo hago desde CWM.

Aqui esta el link de la XWKTM http://www.hotfile.com/dl/158592623/0912e05/S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP.zip.html

bryanlimite
17/03/13, 20:16:13
Me la guardo, pero vamos, que ya he solucionado el problema.

Yuhuu, que feliz estoy. Llevo tres días trasteando con el móvil como un poseso. Parezco un niño pequeño ajajajaj

merlormm
18/03/13, 11:50:22
estaria agradecidosi alguien puede poner la rom y los scripo en otro servidor?
a esta rom se pe puede poner la app FM ?

yaac2006
18/03/13, 13:23:49
estaria agradecidosi alguien puede poner la rom y los scripo en otro servidor?
a esta rom se pe puede poner la app FM ?

Descargate de la playstore la APP spirit fm esa te servirá.

Mlagunas94
18/03/13, 18:32:19

1. Tu sd esta dañada.

Me cuentas como te fue.

Muchas gracias. Comprobe que no estuviera dañada la SD, la meti al PC y este me la reconoció, después probé en el movil con una stock rom y este detecto la tarjeta, pero con tu rom sigue sin leerla :cry: , sin embargo si que detecta cuando la extraigo.. Para darte mas informacion tengo la SD particionada es de 8GB y clase 4.

Esta mañana he probado metiendo la tarjeta que venía con samsung por defecto con el movil (la cual no esta particionada) y si que la detecto :oh: .

Alguna sugerencia más para probar a ver si me lee la de 8GB?? Si no tendre que andar con la SD de samsung jaja

Muchas gracias!

yaac2006
18/03/13, 18:50:13
Muchas gracias. Comprobe que no estuviera dañada la SD, la meti al PC y este me la reconoció, después probé en el movil con una stock rom y este detecto la tarjeta, pero con tu rom sigue sin leerla :cry: , sin embargo si que detecta cuando la extraigo.. Para darte mas informacion tengo la SD particionada es de 8GB y clase 4.

Esta mañana he probado metiendo la tarjeta que venía con samsung por defecto con el movil (la cual no esta particionada) y si que la detecto :oh: .

Alguna sugerencia más para probar a ver si me lee la de 8GB?? Si no tendre que andar con la SD de samsung jaja

Muchas gracias!

Verifica que la de 8 Gigas la tengas particionada en Fat32 y si quieres utilizar link2sd debe tener un pedazo particionado en Ext3 o Ext4

me cuentas

Mlagunas94
18/03/13, 19:24:53
Verifica que la de 8 Gigas la tengas particionada en Fat32 y si quieres utilizar link2sd debe tener un pedazo particionado en Ext3 o Ext4

me cuentas

La tengo particionada con 512MB ext4, 64MB como swap y el resto Fat32 pero creo que me quedare con la tarjeta de Samsung, esta sigue sin leerla.Muchas gracias de todas formas!

PacoRojas90
21/03/13, 16:29:18
Me gusta mucho la ROM, y va bien, fluida, pero me da bastantes reinicios el movil... a alguien tambien le pasa esto? hay alguna solucion?

yaac2006
21/03/13, 16:56:50
Me gusta mucho la ROM, y va bien, fluida, pero me da bastantes reinicios el movil... a alguien tambien le pasa esto? hay alguna solucion?

Que scripts le tienes instalados? o tengo esa rom desde el 8 de Marzo y hasta ahora con el script de CrossBredeer y con Link2sd para pasar las aplicaciones a la SD y todo va de maravilla

alemore12
23/03/13, 14:42:44
La RC1 de cm10.1 a salido. Pero da FC en TW5, es la unica pega, por que es mucho mejor que la Beta 7. yaac2006, si puedes hacer algo, te estaria agradecido :)

yaac2006
23/03/13, 15:13:45
La RC1 de cm10.1 a salido. Pero da FC en TW5, es la unica pega, por que es mucho mejor que la Beta 7. yaac2006, si puedes hacer algo, te estaria agradecido :)

He estado trabajando en eso pero creo que algo en los cambios del framework o del kernel hace que el touchwiz de FC, estoy en búsqueda de otra versión del lanzador para ver con cual me va mejor, cuando tenga algo listo actualizare el post

OscarSolano98
25/03/13, 19:24:48
Actualizala men, Es muy buena :ok:

yaac2006
26/03/13, 01:19:11
Nueva actualizacion con la RC1 de bieltv :D:D

alemore12
26/03/13, 14:45:41
Nueva actualizacion con la RC1 de bieltv :D:D

El launcher no da FC ni ningun problema? Si es asi, macho eres un crack :ok:

ivanind
26/03/13, 15:05:02
que ta va esta rom modificada? veo que la rc1 v3 es la ultima actualizacion, va mejor esta que la original del BIELTV?, gracias 1saludo!

yaac2006
26/03/13, 15:09:15
El launcher no da FC ni ningun problema? Si es asi, macho eres un crack :ok:

Hola Alemore el launcher no da ningún FC y funciona muy fluido, lo único es lo que comente los toggles de JB dan FC si se van a configurar, pero para eso debes instalar el framework-old por CWM, iniciar el cel configurar los toggles , reiniciar por CWM e instalar el framework-new y iniciar para que el launcher no de FC.

Fue la única opción que encontré para que podamos disfrutar de la RC1 y el launcher TW UX, pruebala y me comentas.

yaac2006
26/03/13, 15:10:59
que ta va esta rom modificada? veo que la rc1 v3 es la ultima actualizacion, va mejor esta que la original del BIELTV?, gracias 1saludo!

La única para que verifiques si va mejor o no es probandola, ya que como se ha dicho no todos los ACE son iguales, me comentas como te fue.

ivanind
26/03/13, 15:38:03
ok yaac2006 gracias, como de momento no habia probado ninguna ni la del BIELTV ni la tuya x eso preguntaba, para que me vaya al 100x100 tengo que instalar tmb los frameworks? tengo que montar data y system o no hace falta?

yaac2006
26/03/13, 15:50:01
ok yaac2006 gracias, como de momento no habia probado ninguna ni la del BIELTV ni la tuya x eso preguntaba, para que me vaya al 100x100 tengo que instalar tmb los frameworks? tengo que montar data y system o no hace falta?

Mira lo que se debe hacer es asi:

Instalas la rom normalmente, luego de que inicie debes reinicias por CWM instalar el framework-old, reinicias modificar los toggles a tu gusto, después de que ya los tengas modificados, inicias por CWM e instalas el framework-new, sin montar nada no hay necesidad, reinicias y listo todo 100x100 :D
Cualquier duda me comentas

guapodela3
26/03/13, 16:17:26
en esta va un poco mejor el HQ? a que en la cm9 de maclaw es horrible¡ jaja en esta es un mejor, o ya funciona bien?

yaac2006
26/03/13, 16:44:28
en esta va un poco mejor el HQ? a que en la cm9 de maclaw es horrible¡ jaja en esta es un mejor, o ya funciona bien?

Hola en la CM10.1 el HQ esta funcionando bien

guapodela3
26/03/13, 16:47:16
Hola en la CM10.1 el HQ esta funcionando bien

sin nada, nada, nada de lag? si es asi, la pongo por que yo me la paso viendo videos jsjsjs

yaac2006
26/03/13, 17:00:00
sin nada, nada, nada de lag? si es asi, la pongo por que yo me la paso viendo videos jsjsjs

Si claro si tienes una buena conexión a internet te va a funcionar sin ningún problema. pruebala y me cuentas

guapodela3
26/03/13, 17:29:26
vamos a probar ;)

edeyk
26/03/13, 23:29:22
la he instalado, me corre lentisima :(

yaac2006
27/03/13, 01:03:04

hiciste los wipes antes de instalarla: wipe data factory 7 wipe cache y wipe dalvik cache, ademas de format system.

alemore12
27/03/13, 11:06:26
Hola Alemore el launcher no da ningún FC y funciona muy fluido, lo único es lo que comente los toggles de JB dan FC si se van a configurar, pero para eso debes instalar el framework-old por CWM, iniciar el cel configurar los toggles , reiniciar por CWM e instalar el framework-new y iniciar para que el launcher no de FC.

Fue la única opción que encontré para que podamos disfrutar de la RC1 y el launcher TW UX, pruebala y me comentas.

Esta muy buena la rom, muy fluida y rapida igual que la RC1 de Bieltv3 :ok:
Muchas gracias por tu rom eres el unico que a hecho funcionar el launcher s3 en estas nuevas CM10.1 :ok:

alemore12
27/03/13, 11:14:41

Como que te va lentisima? A mi me va de lujo, mira yo la instalo asi:

·Mounts and storage·
-Format system
-Format data
-Format cache
-Format sd-ext (este paso lo haces si tienes particionada la sd, si no, no lo hagas :ok:)

·Advanced·
-Wipe dalvik cache

·Install zip from sd card· : selecciono el zip y lo instalo.

·Reboot system now·

Y listo :ok:

llgeritoll
28/03/13, 01:27:47
La rom va genial gracias al creador, solo tengo una pregunta como saco captura de pantalla aun no descubro que debo apretar, espero respuesta gracias.

yaac2006
28/03/13, 02:11:57
La rom va genial gracias al creador, solo tengo una pregunta como saco captura de pantalla aun no descubro que debo apretar, espero respuesta gracias.

Hola solo debes entrar a ajustes>sistema> menú apagado y activas captura de pantalla y listo cuando das al botón de apagar y sale el menú de apagado te aparece la opción de captura

alemore12
28/03/13, 15:04:05
yaac2006, dentro de unas 2 semanas me llega un S3 Mini, si quieres puedo ayudarte y darte apps y sonidos del sistema JB 4.1 que trae :ok:

yaac2006
28/03/13, 18:43:21
yaac2006, dentro de unas 2 semanas me llega un S3 Mini, si quieres puedo ayudarte y darte apps y sonidos del sistema JB 4.1 que trae :ok:

Me parecería perfecto para poder darle mas aspecto de S3 a nuestros ACE.

Gracias

ivanind
29/03/13, 13:30:13
bueno me acabo de instalar la rom y va fluida y rapida hize todos los pasos que el compañero
yaac2006 me dijo, pero me da algun que otro fc, 1saludo!

liy00
29/03/13, 13:43:30
una duda que no me queda clara... yo tengo mi tarjeta particionada en ext2 para gingerbread... con su respectivo script.
para roms de tipo ics o por ejemplo estas ya que son jb, hay que formatear esa particion en ext4 ?? y su script es la version ext4 supongo no ?? es que instale una de estas roms y instale el scrpt ext2 en particion ext2 y dejo de funcionar.
nose si me e explicado bien

alemore12
29/03/13, 13:50:34
Me parecería perfecto para poder darle mas aspecto de S3 a nuestros ACE.

Gracias

No hay de que :ok: Te subire la carpeta ''system'' entera a un servidor que me lo permita y ya de hay haces tu lo que puedas :ok:

alemore12
29/03/13, 13:57:55
una duda que no me queda clara... yo tengo mi tarjeta particionada en ext2 para gingerbread... con su respectivo script.
para roms de tipo ics o por ejemplo estas ya que son jb, hay que formatear esa particion en ext4 ?? y su script es la version ext4 supongo no ?? es que instale una de estas roms y instale el scrpt ext2 en particion ext2 y dejo de funcionar.
nose si me e explicado bien

Haber, para activar la particion hace falta script, cosa que empeora mucho el funcionamiento de la rom. Instala la rom asi:
Mounts and storage:
Format system, data, cache & sd-ext.
Advanced:
Wipe dalvik cache, wipe battery stats (opcional)
Y instalas la rom.
Una vez se haya iniciado la rom, descargas la app Link2SD y una vez hay mueves las apps que quieras a la SD :ok:
Espero que te sirva :D

aleeexxhh
29/03/13, 13:59:26
No hay de que :ok: Te subire la carpeta ''system'' entera a un servidor que me lo permita y ya de hay haces tu lo que puedas :ok:

Gran aporte que vas hacer para nuestro Ace:aplausos::aplausos:

liy00
29/03/13, 14:16:07
Haber, para activar la particion hace falta script, cosa que empeora mucho el funcionamiento de la rom. Instala la rom asi:
Mounts and storage:
Format system, data, cache & sd-ext.
Advanced:
Wipe dalvik cache, wipe battery stats (opcional)
Y instalas la rom.
Una vez se haya iniciado la rom, descargas la app Link2SD y una vez hay mueves las apps que quieras a la SD :ok:
Espero que te sirva :D

pero esto es para mover las aplicaciones sin particion no ?? pues en gingerbread con particion ext2 como memoria interna va de lujo. en estas roms se ralentiza mucho ??
dime que tipo de particion crear para roms ics o jb y que script usar. gracias por adelantado
y la bateria que tal de duracion ??

alemore12
29/03/13, 14:24:00
pero esto es para mover las aplicaciones sin particion no ?? pues en gingerbread con particion ext2 como memoria interna va de lujo. en estas roms se ralentiza mucho ??
dime que tipo de particion crear para roms ics o jb y que script usar. gracias por adelantado

No, con esto hace falta particion :ok:
Si, se ralentiza bastante.
Yo tengo una ext3 o ex4 no recuerdo muy bien yo te recomiendo una de esas.
De bateria como todas, pues ya mas o menos van cogiendo buena duracion, te puede durar facilmente de 10h a 15h.

raziel-77
29/03/13, 15:09:01

Con link2SD mejor particion EXT3, con EXT4 hace algunos extraños y EXT2 maneja los archivos algo mas rapido pero sin comprobar que si lo a echo bien por tanto es muy facil que se corrompan los datos de la partición.

Aun asi con esa app puedes particionar en fat32 y 16 también pero cuando conectes el movil al PC al ser compatible el formato con windows las app que lleves aqui dejan de funcionar hasta que desconectas el cable. Por ejemplo whatsapp no recibirá mensajes ni los podrás enviar por no existir durante la conexión con el PC (en mass storage conecta con el PC o con el móvil pero no los 2 a la vez como sucede con MTP que es la única ventaja de este método de conexión).

josevi88
29/03/13, 18:21:09
Veis esta rom funcional 100%? No tengo una SD particionada , y busco rendimiento... creen que sería buena opcion? Gracias! :D

yaac2006
29/03/13, 19:30:03
Veis esta rom funcional 100%? No tengo una SD particionada , y busco rendimiento... creen que sería buena opcion? Gracias! :D

La rom funciona muy bien, si quieres la puedes probar y nos comentas como te fue para ver en que mas la podemos mejorar.

Gracias

alemore12
31/03/13, 14:11:54
Haber, la rom me a funcionado muy bien, es rapida y tal, lo que no me combence es el launcher ya que no se por que no es el oficial de las roms JB de los moviles samsung. Me explico, que los circulitos que hay encima del dock, deben estar mucho mas separados pero en este launcher estan juntos como en ICS. Haber si cuando pase las apps se puede solucionar :ok:

Es muy buena rom, muy buen trabajo yaac :ok:

alemore12
03/04/13, 16:19:22
Este fin de semana tendreis la carpeta system entera del SIII Mini subida por mi a dropbox o mega :ok:

edeyk
03/04/13, 18:45:28
Como que te va lentisima? A mi me va de lujo, mira yo la instalo asi:

·Mounts and storage·
-Format system
-Format data
-Format cache
-Format sd-ext (este paso lo haces si tienes particionada la sd, si no, no lo hagas :ok:)

·Advanced·
-Wipe dalvik cache

·Install zip from sd card· : selecciono el zip y lo instalo.

·Reboot system now·

Y listo :ok:

gracias , ahora mismo lo hice dela manera que me indicaste, solo que tengo una duda, por lo regular suelo tener muchas APP y en otras rom solitos me detecta mi particion quetengo echa en mi memoria SD, entonces en esta no se puede hacer lo mismo paran o tener problemas con la memoria interna? que es una lata :C

saludos y gracias por la respuesta.

edeyk
03/04/13, 19:24:02
No sé que estoy haciendo mal,. segui tus indicaciones, instale el plugin, pero al momento de usar facebook messenger al escribir se cuelga la aplicacion, se ralentiza mucho, :(

alemore12
03/04/13, 20:21:45
gracias , ahora mismo lo hice dela manera que me indicaste, solo que tengo una duda, por lo regular suelo tener muchas APP y en otras rom solitos me detecta mi particion quetengo echa en mi memoria SD, entonces en esta no se puede hacer lo mismo paran o tener problemas con la memoria interna? que es una lata :C

saludos y gracias por la respuesta.

No sé que estoy haciendo mal,. segui tus indicaciones, instale el plugin, pero al momento de usar facebook messenger al escribir se cuelga la aplicacion, se ralentiza mucho, :(

Para las aplicaciones en la SD usa la app Link2SD del play store.

Lo de la app de facebook es problema de la propia app, ya que va muy lenta.

alemore12
07/04/13, 00:28:57
Haber, no voy a poder subir la carpeta este fin de semana, aun no tengo el telefono, me llega el martes.. Lo siento por no poder subirla.

PD: Cuando suba la carpeta, la carpeta system sera ODEX, tendra algo que ver? :S

yaac2006
07/04/13, 00:54:09
Haber, no voy a poder subir la carpeta este fin de semana, aun no tengo el telefono, me llega el martes.. Lo siento por no poder subirla.

PD: Cuando suba la carpeta, la carpeta system sera ODEX, tendra algo que ver? :S

Si nos toca deodexar los archivos

alemore12
01/05/13, 17:04:39
Carpeta de system DEODEX subida este sabado...

AdrianSC
17/06/13, 17:13:22
Qué buena pinta tiene la ROM, aunque la veo un poco abandonada...