Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Gb o ics de stock?

oscarted
22/02/13, 02:17:00
Quiero saber los pros y contras de cada uno y cual es mejor de los dos.

fefifofum
22/02/13, 02:33:45
GB es primitivo pero muy ligero, probablemente la mejor opción para juegos. ICS es más completo, pero más pesado. En cierta medida, es como si comparas windows xp con windows 7. Ahora que puedes instalar CM9 (una de las mejores roms ICS) en la banda base de GB, puedes probar los dos muy fácilmente. Instalas GB, haces un backup desde recovery, y luego instalas la CM9 A1 y haces otro backup. Así puedes cambiar de uno a otro en dos minutos y probar por ti mismo para ver cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

FOXHOUND
22/02/13, 02:45:17
GB es primitivo pero muy ligero, probablemente la mejor opción para juegos. ICS es más completo, pero más pesado. En cierta medida, es como si comparas windows xp con windows 7. Ahora que puedes instalar CM9 (una de las mejores roms ICS) en la banda base de GB, puedes probar los dos muy fácilmente. Instalas GB, haces un backup desde recovery, y luego instalas la CM9 A1 y haces otro backup. Así puedes cambiar de uno a otro en dos minutos y probar por ti mismo para ver cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

De este modo ¿se podría tener CM9 con el bootloader abierto y sin reinicios?

fefifofum
22/02/13, 02:48:04

Exacto, ese ha sido el propósito de adaptar CM9 a la banda base de GB.

jordilopez94
22/02/13, 08:29:18

Si, y lo confirmo desde que lo hice no tengo ningún reinicio, porfin podemos exprimir al máximo nuestro terminal! :D

PD: Gracias a fefifofum, alkalinorap por ayudarme en todo este proceso ellos me entienden :ok:

dpedalv
22/02/13, 10:07:40
GB B895 sin vendor:
Pros: velocidad, fluidez, juegos, ram disponible, ningún fc por falta de ram
Cons: cámara, interfaz, "versionitis"

ICS B952 sin vendor:
Pros: cámara, interfaz, calidad de color?? ( me da la impresión que se ve mejor )
Cons: fluidez, velocidad, algunos fc por falta de ram, algunos juegos con lag

Saludos

FOXHOUND
23/02/13, 02:32:05

¿De donde descargo dicha versión de CM9 con banda base de GB? ¿ Podríais facilitarme algún enlace?

Edito: Me lo respondo (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6429499&postcount=4) yo

Ricardose
23/02/13, 02:42:20
¿De donde descargo dicha versión de CM9 con banda base de GB? ¿ Podríais facilitarme algún enlace?

Aquí lo tienes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7655017

Saludos!

FOXHOUND
23/02/13, 02:46:47
Gracias!!

FOXHOUND
23/02/13, 02:47:55
Vamos al lío a estas horas; imeihack, downgrade y cm9 :platano:

cebypim
23/02/13, 06:58:39

Pero en GB era donde más reinicios había, ¿no? (En mi caso era así)

Yo estaba de acuerdo con vuestras conclusiones, que los reinicios se daban en GB o en ICS pero en este caso al abrir el bootloader.

Cada día entiendo menos pero estoy más contento.

No os preocupéis en contestarme, seguid investigando con este móvil que me lo estais dejando perfecto. Saludos.

KaterM
23/02/13, 15:18:21
...
Cada día entiendo menos pero estoy más contento. ...

Eres un sabio cebypim :-)
Y lo digo en serio :ok:

Pues a mi me pasó igual que a tí.
GB no me daba más que problemas y cuando salió la primera version B926 China Unicom a pricipios de julio 2012 la pillé y la puse.
Luego a ponerle en cristiano ;) y lo demás y rootear y abrir bootloader, flashear roms ...
Y contentísimo :D
La mejor rom-stock de hoy en día es seguramente la internacional B952 de Huawei.
Me encanta la interfaz de ICS, GB nunca me gustó y no suelo jugar juegos pesados con el móvil tampoco, para eso está la tableta :sisi1:
En fín no volvería a GB!

fefifofum
23/02/13, 15:18:45
Pero en GB era donde más reinicios había, ¿no? (En mi caso era así)

Yo estaba de acuerdo con vuestras conclusiones, que los reinicios se daban en GB o en ICS pero en este caso al abrir el bootloader.

Cada día entiendo menos pero estoy más contento.

No os preocupéis en contestarme, seguid investigando con este móvil que me lo estais dejando perfecto. Saludos.

Creo que los reinicios se producían solo en las versiones iniciales de GB (las B88x). En la B895 no hay reinicios, y eso está confirmado gracias a jordilopez94, el único usuario del G300 que sabe cómo reproducir el bug de los reinicios por 3G.

alvaromad
23/02/13, 15:58:06
Creo que los reinicios se producían solo en las versiones iniciales de GB (las B88x). En la B895 no hay reinicios, y eso está confirmado gracias a jordilopez94, el único usuario del G300 que sabe cómo reproducir el bug de los reinicios por 3G.

Buenas,

Cierto que la 883 de Yoigo, que es la que tenía, daba reinicios, porque en 3 meses que la tuve, se formateo en 2 ocasiones por "Bloqueo del terminal / Quitar bateria / Formateo por él mismo" y aparte 1 reinicio normal. Esto estando siempre en 2g, con el apartado de "Solo 2g" activado.

Si este punto se confirmase, desde mi punto de vista, sería otro paso de gigante, porque lo que a Huawei NO LE HA DADO LA GANA INVESTIGAR NI SOLUCIONAR, lo habríais conseguido entre unos pocos que os mereceríais estar trabajando allí y ganando la pasta de esos tios.

Como dirian los argentinos....Sois grosos, sabelo :sisi1:

Saludos

cebypim
23/02/13, 17:47:25
Buenas,

Cierto que la 883 de Yoigo, que es la que tenía, daba reinicios, porque en 3 meses que la tuve, se formateo en 2 ocasiones por "Bloqueo del terminal / Quitar bateria / Formateo por él mismo" y aparte 1 reinicio normal. Esto estando siempre en 2g, con el apartado de "Solo 2g" activado.

Si este punto se confirmase, desde mi punto de vista, sería otro paso de gigante, porque lo que a Huawei NO LE HA DADO LA GANA INVESTIGAR NI SOLUCIONAR, lo habríais conseguido entre unos pocos que os mereceríais estar trabajando allí y ganando la pasta de esos tios.

Como dirian los argentinos....Sois grosos, sabelo :sisi1:

Saludos

Yo en 3 meses con la B883 original tuve unos 3 reinicios de fabrica y unos 26443253554 de PIN :banghead::banghead::banghead:, con y sin rootear. Desde que pase a ICS, en 4 meses solo 2 de PIN con el 3G siempre activado y después de abrir el bootloader, ya veis que bastante llevadero. :D
Saludos

jangosto
02/03/13, 21:33:34

Pues yo.he tenido hoy un reinicio estando en gb slim v3. Confirmado

fefifofum
02/03/13, 23:05:00
Pues yo.he tenido hoy un reinicio estando en gb slim v3. Confirmado

¿Cómo que "confirmado"? Un reinicio esporádico en un usuario (y sin darnos más información) no confirma nada.

jangosto
03/03/13, 10:26:19
Confirmado me refiero a que me pasó justo estando yo usando el movil.
Reinicio con pin,en 3g,usando wasap y teniendo instalado el kernel de genokolar.