Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como volver a ics

ankorj
22/02/13, 02:05:46
le instale para probar a mi note la stock roms 4.1.1 y encontre ciertos problemas por lo cual me gustaría volver a la 4.0 mi pregunta es :

se puede hacer???
como???

sxao
22/02/13, 02:08:25
Sólo baja la lrk y la flashes por Odin así de fácil no es nada complicado.

ankorj
22/02/13, 02:11:09
bajo la que???

fernandove
22/02/13, 02:24:29
La ultima version stok alemana dbt desde sammovile y la instalas con el odin.

Oxidvs
22/02/13, 11:38:39
Te lo explico más detalladamente:

1. Entras aquí (http://www.samfirmware.com/), y en la sección de firmwares, rellenas los campos con "smartphone", "Android", "GT-N7000 Note" y "Germany DBT". Te descargas la versión que desees, que si no he entendido mal será la 4.0.4. y tendrás un archivo comprimido en RAR que a su vez contendrá un archivo .MD5

2. Te descargas Odin, que es sofware que te permitirá flashear la rom en tu móvil. Abres el susodicho programa y en el apartado PDA, seleccionas el archivo MD5 (previa descompresión) y asegurándote de sólo están marcadas las casillas de "Auto Reboot" y "F. Reset Time", no la de repartition ni la de flash Lock. Entonces enciendes el móvil en "Modo download" (Simultaneamente: Botón Power + Bajar volumen + Botón Menú) y lo conectas al ordenador vía USB. Tiene que quedarte así:

http://i142.photobucket.com/albums/r117/ESANEST/Odin1SoloTar.jpg

3. Le das al botón START, esperas a que finalice el proceso sin tocar el teléfono, ni desconectarlo (Puede tardar unos minutos), y voilá, ya tiene las rom que querías.

P.S: Asegúrate de que el móvil tenga la batería suficiente, y de flashear desde un portátil, que esté también la tenga. Si se interrumpe el flasheo, tu móvil puede quedar en ese estado inservible que se denomina Brick.

P.P.S: En el enlace que te dejo, y que es un apartado de la sección Roms y Desarrollo del Galaxy Note, explica este proceso más detalladamente, consúltalo antes de hacer nada.

P.P.P.S: Obviamente, de lo que decidas hacer con tu móvil eres tú el responsable último.

A más ver.

ankorj
24/02/13, 23:33:32

1. Entras aquí (http://www.samfirmware.com/), y en la sección de firmwares, rellenas los campos con "smartphone", "Android", "GT-N7000 Note" y "Germany DBT". Te descargas la versión que desees, que si no he entendido mal será la 4.0.4. y tendrás un archivo comprimido en RAR que a su vez contendrá un archivo .MD5

2. Te descargas Odin, que es sofware que te permitirá flashear la rom en tu móvil. Abres el susodicho programa y en el apartado PDA, seleccionas el archivo MD5 (previa descompresión) y asegurándote de sólo están marcadas las casillas de "Auto Reboot" y "F. Reset Time", no la de repartition ni la de flash Lock. Entonces enciendes el móvil en "Modo download" (Simultaneamente: Botón Power + Bajar volumen + Botón Menú) y lo conectas al ordenador vía USB. Tiene que quedarte así:

3. Le das al botón START, esperas a que finalice el proceso sin tocar el teléfono, ni desconectarlo (Puede tardar unos minutos), y voilá, ya tiene las rom que querías.

P.S: Asegúrate de que el móvil tenga la batería suficiente, y de flashear desde un portátil, que esté también la tenga. Si se interrumpe el flasheo, tu móvil puede quedar en ese estado inservible que se denomina Brick.

P.P.S: En el enlace que te dejo, y que es un apartado de la sección Roms y Desarrollo del Galaxy Note, explica este proceso más detalladamente, consúltalo antes de hacer nada.

P.P.P.S: Obviamente, de lo que decidas hacer con tu móvil eres tú el responsable último.

A más ver.

me ha pasado lo siguiente he hecho tal como me han dicho y me ha pasado que que al momento de encenderlo en la pantalla de configuracion inicial me dice:
el proceso com.android.phone se detuvo
android.process acore se detuvo
busqueda en google se detuvo
adm.ctas se detuvo
task se detuvo
y no logro hacer mas que solo poner aceptar y me vuelve aparecer el mismo listado :/ ayuda

sxao
24/02/13, 23:54:50
Entra al recovery y haz full wipes ..... Pero lo tienes todo Stock por el peligro de brick necesitarás ponerle un cf-root antes..

Cuenta a ver así te damos más ayuda:thumbup:

dukati
25/02/13, 00:02:53

A más ver.

Hola. Eso sería el paso correcto, lo normal vamos.
Yo estoy contento con la JB pero quise volver a ICS para hacer una prueba (hay que joderse, pero es lo que pasa cuando libras el fin de semana) total que despues de darme el OK ponerse en verde la ventanita del ODIN y todo lo de siempre el movil se reinicia y aparentemente quiere iniciar pero se queda en SAMSUNG y de ahí no me paso.
Despues de dos intentos desisti y volvi a meterle la JB y listo. Alguien ha vuelto a ICS desde JB mediante ODIN .....?

sxao
25/02/13, 00:26:31
Es fácil yo tuve un note y bajar o subir de versión es pan comido.

Sólo descarga la lrk q es la última stock creo no estoy seguro si sacaron alguna más y la flasheas por Odin tal cual el compi lo explica arriba , al terminar y dar pass es normal q se no pase de Samsung o en la configuración inicial de fc constantes.

Lo apagamos de nuevo ponemos en donwload y flasheamos el kernel en este caso el cf-root para la lrk , esto para quitar el peligro de brick del kernel stock pero si son aventados pueden darle con el original si se atreven.

Bueno... Suponiendo q plantearon el cf-root entran al recovery ( botón power, volumen+ y boton Home) hacen un wipe data, caché y Advanced y luego reboot y listo están de regreso en ics stock ..... Bueno no tan stock tendrán root y cwm instalado espero les ayude.

ankorj
25/02/13, 02:02:12
gracias la verdad es que como no pude pasar de la configuracion inicial por lo problemas entre en recovery y le di factory reset y con eso se arreglo
muchas gracias se agradecen sus concejos :)

Oxidvs
28/02/13, 13:19:28
Disculpa por la tardanza. Efectivamente, full wipe y a rodar. De todos modos, como te han dicho, hacer wipes en ICS desde el kernel oficial puede resultar en brick. A mí me ha pasado lo que ha ti alguna vez y lo que he hecho, simplemente, es repetir el proceso que te he descrito antes, es decir, volver a flashear. Tanto si se me colgaban procesos nada más encenderlo como si se me quedaban en la pantalla de SAMSUNG, a una mala, siempre puedes flashear Gingerbread y luego actualizar por OTA.

Un Saludo.

el_manu
28/02/13, 13:28:08
La mejor manera para volver atras es haciendo full wipe...
Sobre todo format cache,data y preload....
Desde el kernel de phil esta chupado ya que haces todos los wipes y dentro del menus tienes la opcion de reiniciar en modo download.
Asi lo he hecho yo siempre y ni un solo bootlop ni nada...
Tambien he de decir que yo siempre que flasheo por odin uso el pit correspondiente