Ver la Versión Completa : lo he brickeado??
hola! pues nada, el móvil se me queda en un bucle infinito en el logo de samsung... lo que hice fue restaurar una copia de seguridad de la carpeta EFS con ktool... y al reiniciar ya se quedó trabado. Entra en download, pero cuando flasheo una oficial (la que tenía) parece que se instala, pero sigue estancándose en el logo... decidme que hay solución please!! que en el contador tengo 11 flasheos, así no puedo mandarlo al sat no??
davidjm206
22/02/13, 00:29:22
Si hay solución, tienes que hacer un Wipe desde el Odin, es igual que meter una ROM pero necesitarás buscar ese wipe.tar buscalo en el foro xda-developers.com
Salu2
Logropedro
22/02/13, 00:33:51
Con esta lo levantas seguro:
http://www.hotfile.com/dl/157439731/a876f9a/I9300XXALE8_I9300PHEALE3_PHE.zip.html
le he metido el recovery y le he hecho wipe data desde ahi... es lo mismo que el wipe desde odin? sigue igual... voy a bajar esa rom, gracias
biohazard
22/02/13, 00:59:34
No creo que lo hayas brikeado, tiene solución seguro. Eso sí, la próxima vez tenle más respeto al teléfono y no lo trastees tan alegremente.
le tengo bastante respeto, he trasteado muchos teléfonos ya... y precisamente no quería ponerme a tocar la EFS porque le tenía respeto. Pero como he probado ya todo lo probable para intentar solucionar mi problema de cobertura y nada sirve... pues solo me quedaba pensar que podía ser un problema derivado de la efs... y ha sido usando una aplicación que aunque se supone que es segura y fiable, tiene sus riesgos, como todo en cuanto a temas de trasteos... si yo sigo todo al pie de la letra y aún así me pasa esto, es culpa mía?
oscarsurezsille
22/02/13, 01:30:40
Para estos casos la rom de tres archivos mas pit no suele fallar.
Hay una de la PHE 4.1.1 por la sección de roms
ha revivido, gracias por la rom!!!
biohazard
22/02/13, 08:54:05
Me alegro!
No sabía lo de tus problemas de cobertura, pero aún así, por qué no lo llevaste al SAT directamente y les comentaste lo de la cobertura?
Logropedro
22/02/13, 10:12:36
Para estos casos la rom de tres archivos mas pit no suele fallar.
Hay una de la PHE 4.1.1 por la sección de roms
No hacía falta reparticionar el sistema en el caso de aishaz, por cierto guardate esa rom como firmeware de rescate.
Logropedro ,por favor me podrias decir si esa rom es 4.1.1 o es 4.1.2 o algun dato mas de ella,la estoy descargando por si acaso , pero me gustaria saber un poquito de ella , con mi agradecimiento,recibe un cordial saludo.
Logropedro
22/02/13, 10:27:06
Logropedro ,por favor me podrias decir si esa rom es 4.1.1 o es 4.1.2 o algun dato mas de ella,la estoy descargando por si acaso , pero me gustaria saber un poquito de ella , con mi agradecimiento,recibe un cordial saludo.
Pues ni 4.1.1 ni 4.1.2 es 4.0.4 la rom por defecto que trae el S3 de fabrica, es una room de un solo archivo por lo cual es totalmente segura.
ah ok y a partir de aqui pues una vez recuperado el m ovil ya se puede poner la rom stock de turno , pues genial , muy agradcido ,y muchas gracias.
Gracias logopedro,yo tambien me la estoy descargando por si acaso.:aplausos:
ya le he metido la ultima española de nuevo, no usé el pit porque no lo encontré, encontre varios y no sabía cual usar, asi que no lo usé xD
Me alegro!
No sabía lo de tus problemas de cobertura, pero aún así, por qué no lo llevaste al SAT directamente y les comentaste lo de la cobertura?
pues por dos motivos xD porque probablemente me lo iban a devolver tal cual sin arreglar nada, y estar un mes sin móvil para nada... para eso prefiero intentar primero agotar yo todas las opciones que tengo, para intentar ver de donde viene el problema. a último remedio, al sat.
y porque aunque tengo garantía del corte, tenía el cristal roto (se lo he cambiado hace poco) y no me lo iba a cubrir de todas formas :(
davidote
22/02/13, 17:12:29
No hacía falta reparticionar el sistema en el caso de aishaz, por cierto guardate esa room como firmeware de rescate.
Pero visto lo visto con el fallo del chip de marras, tiene cierto peligro de tener un bonito ladrillo en el SAT.
Logropedro
22/02/13, 20:06:25
Pero visto lo visto con el fallo del chip de marras, tiene cierto peligro de tener un bonito ladrillo en el SAT.
Pues si sabes hacerlo de otra manera, adelante somos todo oidos.
franperezca
22/02/13, 20:10:31
Lo mejor para un control más exclusivo sobre el terminal es hacerte root y poner una rom cocinada con base stock
Os aconsejo que paséis por next blue rom
Salu2:D
kylesinho21
23/02/13, 16:00:50
Con esta lo levantas seguro:
http://www.hotfile.com/dl/157439731/a876f9a/I9300XXALE8_I9300PHEALE3_PHE.zip.html
Esta me la guardo, que esta siempre bien tenerla, no la he abierto aun, que de mete el archivo entero en pda sin repartition no?
Logropedro
23/02/13, 16:07:42
Exacto, ni repartition, ni pit, ni gaitas jajaja, se descomprime primero para que quede en .tar y a pda.
davidote
23/02/13, 16:24:19
Pues si sabes hacerlo de otra manera, adelante somos todo oidos.
No he querido ofenderte, sólo era una observación. Seguro que sabes más que yo.
Logropedro
23/02/13, 16:40:57
No he querido ofenderte, sólo era una observación. Seguro que sabes más que yo.
No me he sentido ofendido, lo único que decía es que si sabías alguna forma mejor, pues que adelante, que la comentaras. Un saludo.:ok:
kylesinho21
23/02/13, 17:14:01
Lo mejor para un control más exclusivo sobre el terminal es hacerte root y poner una rom cocinada con base stock
Os aconsejo que paséis por next blue rom
Salu2:D
Que tiene tan bueno esa rom? Que todo el mundo la promociona jajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.