Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado!

jessiLATT
22/02/13, 00:06:44
Hola chicos, tengo en casa una funda con teclado por usb, pero mo me sirve en principio por que la tab no admite este conector. La funda la he usado con una tablet lazer conectada con cable otg. Pero no encuentro ningun cable otg para la samsung! Alguna idea para aprovechar dicha funda?

alberto.gilman
22/02/13, 09:21:02
Existen en el mercado adaptadores para lector de targeta y usb, deberías comprar uno de esos, son grandes con lo que no se si se adaptarán bien a la funda

jessiLATT
22/02/13, 10:03:03
Ok, he encontrado una web que vende el otg, pero no es original de samsung. En MM me dijeron que en la semana que viene les entraban unos originales de samsung, espero que ese le sirva.

jessiLATT
25/02/13, 22:15:24
Hola, acabo de comprar un kit usb original samsung, trae un adaptador para usb y otro para leer tarjetas sd. Lo compre en carrefur y me funciona con la funda con teclado que tenia en casa.

traspas
28/02/13, 16:12:34
Hola!!!

He estado mirando en alguna tienda fundas con teclado por usb. He encontrado una muy chula pero en la tienda me han dicho que no vale para las Samsung. No me ha dicho porqué, solo que no vale pq Samsung lo hace aposta para que solo valgan sus fundas ¿¿??.

¿Os suena algo así? ¿Vale cualquier funda-teclado o tiene que ser especial? ¿Puede ser por el cable otg?.

Gracias a todos.

jessiLATT
14/03/13, 01:31:46
Puede ser por el conector de la tablet. Samsung tab no tiene un conector usb universal, sino especial de la marca. Es como apple con el iphone, que tienes que ponerle el que lleva. Yo al final me he decidido por un teclado bluetooh, en poco lo recibo en casa y cuento como va!