PDA

Ver la Versión Completa : Theme Blue Metalic para Rom Super_p.c.b

neo vendetta
22/02/13, 00:06:19
Buenas pues aquí os traigo un tema para la Rom Super _p.c.b jelly bean de Osgema.
espero que les guste.

modificaciones realizadas.
tematizado.
SystemUI.
Settings
LatinIME ( teclado, solo cambia el fondo se mantiene el diseño original de la rom).
Framework.

Instalación por RECOVERY CWM:

1- Realizar backup ( nandroid) de su rom importante siempre antes de modificar cualquier cosa en nuestras maquinas ya que puedes volver atrás y recuperar el estado anterior por si lo que hemos hecho no nos gusta o no funciona.

2- realizar wipe cache partition

3- entrar en advanced y realizar wipe dalvik cache

4- install zip fron sdcard Buscar el tema donde lo tengan ya sea en la interna o externa e instalar.

Esperar a que se instale y salir en reboot system now, tardara un poco en reiniziar no se alarmen es normal ya que al realizar los wipes tarda al arranque .

Arreglado link Descarga : https://www.dropbox.com/s/vy1ktjgbvlmd63g/Tema%20blue%20metalic.zip

Capturas

MJFerreras
22/02/13, 00:18:51
Como te has currado el tema!! No quería cambiar la rom porque el tema que traía las primeras roms de osgema me parecian muy oscuro, pero con este tema voy a flashear ahora mismo!

Gracias por el tema!

aibbbor
22/02/13, 19:23:10
Guapisimo el theme. gracias neo.
El icono de la bateria es lo unico ke no me convence.. pero por lo demas...
Te lo has currao!!!

Edisondm
07/03/13, 23:13:05
Buenas pues aquí os traigo un tema para la Rom Super _p.c.b jelly bean de Osgema.
espero que les guste.

modificaciones realizadas.
tematizado.
SystemUI.
Settings
LatinIME ( teclado, solo cambia el fondo se mantiene el diseño original de la rom).
Framework.

Instalación por RECOVERY CWM:

1- Realizar backup ( nandroid) de su rom importante siempre antes de modificar cualquier cosa en nuestras maquinas ya que puedes volver atrás y recuperar el estado anterior por si lo que hemos hecho no nos gusta o no funciona.

2- realizar wipe cache partition

3- entrar en advanced y realizar wipe dalvik cache

4- install zip fron sdcard Buscar el tema donde lo tengan ya sea en la interna o externa e instalar.

Esperar a que se instale y salir en reboot system now, tardara un poco en reiniziar no se alarmen es normal ya que al realizar los wipes tarda al arranque .

Descarga : https://www.dropbox.com/s/1sju82jqdgxtqtt/Tema%20blue%20metalic.zip

Capturas

:ok:
¿Hay algun tema para la original ?

neo vendetta
08/03/13, 14:20:35
:ok:
¿Hay algun tema para la original ?

Se puede hacer pero necesitas tener recovery modificado.
Un saludo.

stnt666
09/03/13, 18:00:01
me lo llevo!!!!!!!:gracias:

stnt666
09/03/13, 18:18:14
Vendetta, en donde puedo encontrar los widgets ( reloj analogico, ... ) que tienes ?, y que launcher llevas ?

neo vendetta
10/03/13, 12:22:57
Vendetta, en donde puedo encontrar los widgets ( reloj analogico, ... ) que tienes ?, y que launcher llevas ?

Estoy preparando un modrom con lo que veis de reloj y launcher es el portado del xperia z mas el tema con modificaciones mínimas en icono batería etc.

debianjoker
10/03/13, 17:44:50
El link no funciona. Gracias.

neo vendetta
10/03/13, 17:53:55
El link no funciona. Gracias.

Arreglado gracias por avisar.

debianjoker
10/03/13, 18:18:24
Gracias a ti por el trabajo. :)

jimgsey
18/05/13, 13:17:50
Se agradeceria que lo hicieses para la original!