Ver la Versión Completa : Hacer una llamada y que no se apage la pantalla durante la misma
fmonllor
05/07/09, 10:43:50
Pués, estoy habituado ha hacer la llamada sin tener el oido pegado al terminal.
Cuando veo que lo cogen, ya me lo pongo en la oreja.
Pero en la HTC no puedo pq se apaga la pantalla y no puedo saber si el receptor ha descolgado.
Lo hago de esta manera, para evitar las radiaciones emitidas al realizar la busqueda de estación. En este momento, es cuando más radiaciones se emiten y quiero evitarlo.
empost052
05/07/09, 11:23:16
Yo tengo quitado el bloqueo automatico de la pantalla, uno de los motivos por el que lo quite fue por lo de las llamadas. Hasta que no le doy al rojo no se bloquea.
realjumy
05/07/09, 11:45:46
Bueno, también puedes hacer que se vuelva a encender cuando se apague. Simplemente pulsa el botón "volver", el que es como una flechita y está la izquierda del de buscar.
Espero que te sirva.
fmonllor
05/07/09, 11:46:25
que me dices: "Yo tengo quitado el bloqueo automatico de la pantalla"
Y cómo se hace ?
y se te apaga la pantalla cuando haces una llamada, al cuarto tono ?
yo lo que quiero es que no se apage.
ardeban
05/07/09, 11:54:05
Lo hago de esta manera, para evitar las radiaciones emitidas al realizar la busqueda de estación. En este momento, es cuando más radiaciones se emiten y quiero evitarlo.
Ains, qué malas son las leyendas urbanas...
A ver, tú cuando tienes el móvil encendido, estás registrado en una antena y un SGSN determinado.
Cuando quieres llamar, el tiempo que tarda hasta que te cogen, no es porque estés buscando señal, tu llamas, y segun pulsas la tecla llamada, te has conectado a la msc, que es la antena, de ahí tienes que ir al VLR para ver si puedes llamar, vuelta a tu movil, luego al HLR del llamado para preguntar donde esta, del HLR al VLR llamado y del VLR a la msc del llamado, sin contar los pasos intermedios de SCCP's Call servers, o distintos equipos dependiendo de como esté configurada la red del llamante/llamado.
Pero vamos, resumiendo el tostón: La potencia que recibes depende de lo cerca que estés de la MSC, y es la misma durante toda la llamada, y aún así, recibes más radiación calentado un vaso de leche al lado del microondas.
Saludillos!
fmonllor
05/07/09, 12:00:30
y del msc (antena del móvil) a la VLR, q sucede, para que nuestro móvil encuentre al VLR no tiene que tirar de potencia y por tanto de radiaciones.
Por lo q yo se, durante esa búsqueda es cuando el volumen de radiaciones es 10:1 CON RESPECTO AL DE LA CONVERSACIÓN.
borjamd
05/07/09, 13:16:04
Ains, qué malas son las leyendas urbanas...
A ver, tú cuando tienes el móvil encendido, estás registrado en una antena y un SGSN determinado.
Cuando quieres llamar, el tiempo que tarda hasta que te cogen, no es porque estés buscando señal, tu llamas, y segun pulsas la tecla llamada, te has conectado a la msc, que es la antena, de ahí tienes que ir al VLR para ver si puedes llamar, vuelta a tu movil, luego al HLR del llamado para preguntar donde esta, del HLR al VLR llamado y del VLR a la msc del llamado, sin contar los pasos intermedios de SCCP's Call servers, o distintos equipos dependiendo de como esté configurada la red del llamante/llamado.
Pero vamos, resumiendo el tostón: La potencia que recibes depende de lo cerca que estés de la MSC, y es la misma durante toda la llamada, y aún así, recibes más radiación calentado un vaso de leche al lado del microondas.
Saludillos!
Sólo un apunte, que intentas desmitificar una leyenda urbana y enalteces otra....
Para empezar, la radiación del horno microondas no es ionizante (esto es, no afecta para nada al cuerpo humano)...
Segundo, para que se "escape" alguna microonda, deberías tener la malla metálica de la puerta muy deteriorada, en condiciones normales, no se escapa ni una, el diámetro de los agujeritos es de 1 mm mientras que en un horno microondas siendo la frecuencia típica de 2450 MHz la longitud de onda será l=c/f (velocidad de la luz en el vacío/frecuencia) l=12,2 cm, es decir, 120 veces mayor que el agujerito por el que tendría que escaparse...
Aparte del rollo que he soltado, en el caso de que se escapasen ondas del horno, si te encuentras en la zona de alcanze sin moverte y no llevas marcapasos, lo único que notarías es que se te empieza a calentar el brazo o lo que quiera que sea que te pille...
salu2
daeron78
05/07/09, 13:27:26
Joer a mi me ha quedado más q claro,,,,,,,,,
Joder, recordadme que no vuelva a llamar por teléfono antes de salir del microondas.
JuanPelotillas
05/07/09, 18:52:58
Joder, recordadme que no vuelva a llamar por teléfono antes de salir del microondas.
xDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.