Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como activar el swap en huawei Y200 (u8655-51)
todociber
21/02/13, 23:44:33
Hola tengo este cel (Huawei Y200 U8655-51) hace poco y ya soy root pero aunque tengo particionada la microSD no me aparece el swap en la aplicación setCPU me marca swap 0 kb ya probé con el swapper y solo crea el archivo en la microSD pero igual me aparece swap 0kb ademas he puesto el link2SD y he pasado todas las aplicaciones a las Sd pero se me ha llenado la memoria no es cache ni dalvick cahe esos los elimino cada vez que me aparece el mensaje de memoria insuficiente y así recupero unos cuantos megas pero igual tengo como 17MB libres ya quite todas las app que venian de la compañia encontre un scrip que supuestamente une la memoria interna con la particion ext2 de la Sd pero a la hora de flashear me dice error status 0 como se pueden solucionar estos problemas?? ¿como activar el swap? ¿como liberar mas memoria o realizar la instalación del script para unir a memoria interna con la SD?:cry::cry::cry::cry:
men solo una pregunta... Como hiciste para rootearlo?? Y no perdiste el recovery??
Parece ser que los que no podemos rootear es porque tenemos el bootloader bloqueado.
Es una putada, porque nadie sabe o dice como desbloquearlo.
Lo raro es, que en mi caso, el terminal es libre de fábrica y debería venir desbloqueado.
BACOGLADIUS
05/03/13, 15:13:03
Parece ser que los que no podemos rootear es porque tenemos el bootloader bloqueado.
Es una putada, porque nadie sabe o dice como desbloquearlo.
Lo raro es, que en mi caso, el terminal es libre de fábrica y debería venir desbloqueado.
El de mi madre de R fue a la primera con el manual de este foro, quitando el cable como se indica
El de mi madre de R fue a la primera con el manual de este foro, quitando el cable como se indica
Puedes dar enlace a la indicación? He seguid prácticamente todos y mi pareja sufre el y200 cada dia más.
Un saludo, gracias.
Enviado desde el móvil.
todociber
06/03/13, 00:11:56
Puedes dar enlace a la indicación? He seguid prácticamente todos y mi pareja sufre el y200 cada dia más.
Un saludo, gracias.
Enviado desde el móvil.
sigue estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433069
yo segui ese tutorial junto con los pasos de la pagina alemana que ahi menciona y soy root desde el primer dia de comprado el celular yo lo compre con Claro asi que ni las bandas abiertas traia :campeon::campeon:
Y si quieren probar una nueva room para este cel esta me va bastante fluida http://www.myhuawei.net/Thread-ROM-U8655-1-ICS-OS-GB-2-3-6-03-02-2013 tambien le he puesto un nuevo kernel y puedo hacerle overlock hasta 1132MHZ ademas ya me funciona el ramexpander osea ya tengo swap aunque sigue sin reconocerme la particion swap de la microsd simplemente me crea el archivo swap en la SD normal :(
sigue estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433069
yo segui ese tutorial junto con los pasos de la pagina alemana que ahi menciona y soy root desde el primer dia de comprado el celular yo lo compre con Claro asi que ni las bandas abiertas traia :campeon::campeon:
Y si quieren probar una nueva room para este cel esta me va bastante fluida http://www.myhuawei.net/Thread-ROM-U8655-1-ICS-OS-GB-2-3-6-03-02-2013 tambien le he puesto un nuevo kernel y puedo hacerle overlock hasta 1132MHZ ademas ya me funciona el ramexpander osea ya tengo swap aunque sigue sin reconocerme la particion swap de la microsd simplemente me crea el archivo swap en la SD normal :(
El problema está en que a la hora de instalar el custom recovery para poder meter el zip del root, me dice que fallo al escribir el CWM. Es como si no tuviese acceso al bootloader.
Es un y200 libre, no lo entiendo. Tarde o temprano siempre he rooteado todos los terminales de mi alrededor.
reygonz20
23/03/13, 17:48:36
sigue estos pasos
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Y si quieren probar una nueva room para este cel esta me va bastante fluida
tambien le he puesto un nuevo kernel y puedo hacerle overlock hasta 1132MHZ ademas ya me funciona el ramexpander osea ya tengo swap aunque sigue sin reconocerme la particion swap de la microsd simplemente me crea el archivo swap en la SD normal :(
podrias explicar un poco.. como hiciste para tener el recovery? es lo unico que me falta para poder flashear una rom nueva.. pero no logro ver el recovery...
todociber
25/03/13, 01:53:57
podrias explicar un poco.. como hiciste para tener el recovery? es lo unico que me falta para poder flashear una rom nueva.. pero no logro ver el recovery...
la verdad que lo hehecho con la toolbox de aqui http://www.myhuawei.net/Thread-Software-MyHuawei-Ascend-Y200-Toolbox?pid=873#pid873 recuerda primero debes instlar los drivers en la PC para que te reconcosca el modo flashtboot los drivers vienen en el cel concectalo encendido normalmente a la PC y ahi te aparecera la carpeta con los drivers
NOTA: hace poco encontre esta informacion si sigues sin poder poner bien ese recovery podrias probar esto http://blog.podtwo.com/android/recovery/TeamWin%20Recovery%20for%20Huawei%20U8655.html (NO LO HE PROBADO Y NOC SI FUNCIONA BIEN)
que ROM vas a flashear por ahora solo tengo la stock rom y una rom alemana modificada para parecer android 4.0 ¿Tu que rom tienen planeado flashear despues de tener el recovery?:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
BACOGLADIUS
30/04/13, 13:59:17
como le meto el kernel, con instal from sd....en el cmw o con la toolbox, es que lo tengo en casa para ponerselo algo mas fino a mi madre y no se si largarle esa rom y el kernel.
cambie el boot.img de la rom que colgaron en este foro por el del OC_boot.img y la pillo a la perfeccion, xo ahora no se me conecta al wifi de casa, sabeis a que puede deberse?
Solucionado con una reistalacion, creo q no había hecho los wipes, estube haciendo puebas, con la rom q imita ics y el kernel q permite overclock a 1GHz por el momento va genial y en el antutu se keda cerca de los 4000 pts.
o_lesslie
25/07/13, 02:23:47
Hola tengo este cel (Huawei Y200 U8655-51) hace poco y ya soy root pero aunque tengo particionada la microSD no me aparece el swap en la aplicación setCPU me marca swap 0 kb ya probé con el swapper y solo crea el archivo en la microSD pero igual me aparece swap 0kb ademas he puesto el link2SD y he pasado todas las aplicaciones a las Sd pero se me ha llenado la memoria no es cache ni dalvick cahe esos los elimino cada vez que me aparece el mensaje de memoria insuficiente y así recupero unos cuantos megas pero igual tengo como 17MB libres ya quite todas las app que venian de la compañia encontre un scrip que supuestamente une la memoria interna con la particion ext2 de la Sd pero a la hora de flashear me dice error status 0 como se pueden solucionar estos problemas?? ¿como activar el swap? ¿como liberar mas memoria o realizar la instalación del script para unir a memoria interna con la SD?:cry::cry::cry::cry:
hola... dime has solucionado algo? ando igual que tu: he probado con la swapper, swapper 2, soy root, tengo la Sd particionada lo unico es que cuando entro a setcpu no sale swap activada para tener mas ram :( si sabes algo, me dices, si?
BACOGLADIUS
25/07/13, 02:39:21
Según tengo entendido algunos kernels dan problema con la memoria swap, en general.
Lo único que no se que tiene que ver la swap con el almacenamiento interno.
A mi me fue cuando hice la partición desde cwm. Desde el ordenador no me la pillaba bien, probarlo desde ahi
o_lesslie
25/07/13, 02:49:05
Si exacto el almacenamiento interno no tiene nada que ver con la swap :ok: teneis razon, solo quiero que se active la swap.
todociber
25/07/13, 05:45:33
para activar el Swap necesitas cambiar el kernel usando el toolbox, con el celular en modo fastboot (presionas power y volumen abajo durante unos 25 segundo hasta que quede en que no pasa de donde dice Huawei Ascend) conectas el cel a la PC y flasheas el Kernel 1171 del toolbox (aqui podes encontrar mas indicaciones asi como el programa toolbox necesario ok http://www.myhuawei.net/Thread-Software-MyHuawei-Ascend-Y200-Toolbox ) ya con el kernel cambiado podes usar el RAMEXPANDER para activar el swap (OJO ESOS KERNEL NO FUNCIONAN EN LOS DE MOVISTAR VENEZUELA AUNQUE SI TENES VISIBLE EL RECOVERY FUNCIONA )
o_lesslie
25/07/13, 19:37:42
para activar el Swap necesitas cambiar el kernel usando el toolbox, con el celular en modo fastboot (presionas power y volumen abajo durante unos 25 segundo hasta que quede en que no pasa de donde dice Huawei Ascend) conectas el cel a la PC y flasheas el Kernel 1171 del toolbox (aqui podes encontrar mas indicaciones asi como el programa toolbox necesario ok http://www.myhuawei.net/Thread-Software-MyHuawei-Ascend-Y200-Toolbox ) ya con el kernel cambiado podes usar el RAMEXPANDER para activar el swap (OJO ESOS KERNEL NO FUNCIONAN EN LOS DE MOVISTAR VENEZUELA AUNQUE SI TENES VISIBLE EL RECOVERY FUNCIONA )
a ti te funciono?
todociber
26/07/13, 00:46:23
si ya lo tengo activo antes con el swapper2 solo me creaba el archivo en la SD pero al ver en la informacion que da setCPU me apareceia 0 KB de swap y al abrir aplicaciones pesadas se salian automaticamente despues de cambiar el kernel y usar RAMEXPANDER ya me marca el swap el setCPU y ya juego al GTA y Need For speed SHIFT sin problemas entre otras mas pesadas que ya no se me salen automaticamente ademas siempre ando 70MB libre de RAM
o_lesslie
26/07/13, 19:06:35
si ya lo tengo activo antes con el swapper2 solo me creaba el archivo en la SD pero al ver en la informacion que da setCPU me apareceia 0 KB de swap y al abrir aplicaciones pesadas se salian automaticamente despues de cambiar el kernel y usar RAMEXPANDER ya me marca el swap el setCPU y ya juego al GTA y Need For speed SHIFT sin problemas entre otras mas pesadas que ya no se me salen automaticamente ademas siempre ando 70MB libre de RAM
entonces si con el toolbox le doy a 1171, me cambia el kernel y listo?
makydangers
08/08/13, 18:46:05
hola amigos tambien kisiera cambiar el kernel tambien tengo el u8655-51 venezuela movistar pero e logrado cocinar mi rom !!! ICS 4.2.2 pero el kerner es el mismo aca una foto!! y todo todo me funciona bien pero kiero cambiar el kernel para lo q es los juegos mas pesados como dead trigger noc!!
http:// sim1.subirimagenes.net/img/2013/08/08/13080806154552501.png
mi correo es
[email protected]
o_lesslie
09/08/13, 02:01:45
hola amigos tambien kisiera cambiar el kernel tambien tengo el u8655-51 venezuela movistar pero e logrado cocinar mi rom !!! ICS 4.2.2 pero el kerner es el mismo aca una foto!! y todo todo me funciona bien pero kiero cambiar el kernel para lo q es los juegos mas pesados como dead trigger noc!!
http:// sim1.subirimagenes.net/img/2013/08/08/13080806154552501.png
mi correo es
[email protected]
hola... esa rom funciona perfectamente? no tiene problema con el wifi o cosas asi?
albertofunk24
30/08/13, 22:50:56
hola también tengo un movistar venezuela, pero no se que es el recovery? y como saber si tengo el recovery visible? yo ya hice root con myhuaweitoolbox. pero intente hacer flash kernel 1171, y se me quedo en la pantalla de huawei para siempre, aunque ya lo arregle resetando el firmware de stock de movistar. ok actualmente ya arreglado lo volví a rotear, pero quiero flashearlo con el el kernel 1171. y por lo que he leído acá solo se puede si tengo el recovery visible cosa que no se? soy movistar venezuela, disculpen mi ignorancia.
Amigo ayudame ise lo que dijistes pero se me queda en la pantalla de Huawei Ascend y como es eso de que si tengo el recovery visible?
Arustegui
21/05/14, 18:38:40
para activar el Swap necesitas cambiar el kernel usando el toolbox, con el celular en modo fastboot (presionas power y volumen abajo durante unos 25 segundo hasta que quede en que no pasa de donde dice Huawei Ascend) conectas el cel a la PC y flasheas el Kernel 1171 del toolbox (aqui podes encontrar mas indicaciones asi como el programa toolbox necesario ok ya con el kernel cambiado podes usar el RAMEXPANDER para activar el swap (OJO ESOS KERNEL NO FUNCIONAN EN LOS DE MOVISTAR VENEZUELA AUNQUE SI TENES VISIBLE EL RECOVERY FUNCIONA )
Hola, ¿podrías explicar mejor el tema del recovery visible?
Tengo mi teléfono rooteado y no sé exactamente que problema es ese, estoy interesado en el Swipe.
Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.