Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar a Xbox 360
Treykin
21/02/13, 23:27:30
Hola a todos!! Bueno he notado que cuando tengo mi xbox encendido y pongo un video o una imagen en mi cel puedo compartirla a mi consola, pero solo a veces (es con el reproductor/galeria nativo, aparece un boton con una tele) Me pueden decir por qué o como lo arreglo para que siempre pueda visualizar el contenido ahi? Obviamente el xbox esta solo en la interfaz =)
Aprovechando el tema tambien quiero preguntar si hay alguna app para poner subtitulos como bs player pero que tenga la opcion de compartir via wifi a mi consola, he buscado y no he encontrado..
Gracias de antemano!!
septrim
10/05/13, 00:29:41
hoy me ha ocurrido justo lo mismo y no se porque no consigo volverlo a hacer....
fidoflores
10/05/13, 01:12:03
Desde mi experiencia,
Si pones un video, imagen o mp3 y no te sale el "televisor" para compartir. Es porque tenes menos del 15% de bateria.
Me tomo el atrevimiento de recomendarte una APP se llama AirSync , la abris en tu Android, pones ON en la opcion de Stream ,
y todo el contenido multimedia te sale en la parte de la Interfaz de Xbox en Windows Media Center te detecta el cel como un dispositivo nuevo y ya, podes ver videos, imagenes, mp3s, sin tener q reproducirlo o tocar el "televisor" . Yo desde que encontre esa app no volvi a usar mas la transmision "nativa". Es mas, pongo un mp3 y disfruto jugando COD BO2 :3
Yo uso una aplicacion que se llama xbox smartglass https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.smartglass&feature=nav_result Es como si tuvieras la interfaz de la xbox en el telefono ademas cuando estas en el navegador el telefono te hace de teclado y de raton.
Treykin
10/05/13, 08:44:40
Desde mi experiencia,
Si pones un video, imagen o mp3 y no te sale el "televisor" para compartir. Es porque tenes menos del 15% de bateria.
Me tomo el atrevimiento de recomendarte una APP se llama AirSync , la abris en tu Android, pones ON en la opcion de Stream ,
y todo el contenido multimedia te sale en la parte de la Interfaz de Xbox en Windows Media Center te detecta el cel como un dispositivo nuevo y ya, podes ver videos, imagenes, mp3s, sin tener q reproducirlo o tocar el "televisor" . Yo desde que encontre esa app no volvi a usar mas la transmision "nativa". Es mas, pongo un mp3 y disfruto jugando COD BO2 :3
Dude, me acabas de hacer el dia :o
Fantastica aplicacion, cara pero lo vale. Como dato para ver los videos tengo que ir a "tv y peliculas" y de ahi a " mis videos", en esa pantalla aparece mi dispositivo. Lo pongo ya que en Windows Media Center no aparece por mas que le doy buscar.
Muchas gracias, nos vemos!!!
Yo nunca he tenido problemas con ese el botón ese de compartir...., lo único que hay que estar en la misma red, por lo demás, sin problemas....., yo lo comparto directamente sobre la tele que está conectada al router, pero vamos, digo yo que con la xbox será de la misma fora...., comprueba que cuando no te aparece sea por eso, porque no estés con el movil conectado a la wifi....,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.